Riber fiel amigo de la justicia corrupta argentina

Como puede ser que por tirar un cartel del orto de plastico clausuren toda la bombonera y a estos pvtos de riber por matar un hincha dentro de su propia cancha le clausuren una parte de la tribuna¿? Cada dia tengo menos dudas de la amistad entre riber y la injusticia argentina. Eso sin contar que cuando descendieron rompieron toda la cancha y en cordoba les pegaron a sus jugadores y no le hicieron un carajo ni una pvta multa de 10 pesos para la birra, estoy arto de esta justicia pvta argentina

AgusMdp_Cabj

Suplente
Pienso exactamente lo mismo que vos,, con esto es imposible creer en la justicia, es una verguenza lo que hacen con boca, siempre la ligamos nosotros y los medios hablan como si mataron a un jugador de independiente. QUE VERGUENZA

Bocapo

Suplente
Es politico.... Angelizi = Macri, es clarito como el agua mineral, mas pruebas necesitan

Viernes Colon vs Belgrano.. partido suspendido, tiros, gases lacrimogenos, hinchas y policias heridos...alguna sancion?....Nada

Domingo Tigre vs Riber....Tiros, gases, hinchas y policias heridos, saqueos, patrulleros quemados.... alguna sancion?.... Nada

Lunes Chicago Vs Gimnasia jujuy..... Tiros, 20 policias heridos, gases, partido suspendido, pelea entre barras de chicago
alguna sancion?.....nada.

Miercoles Boca vs Independiente... Un pibe tiro un cartel de tela con 2 maderas que no puede lastimar a nadie
en un fallo relampago en 2 dias suspenden la cancha (en riber mataron a uno dentro de la cancha y suspendieron
la TRUBUNAAAAAAA)

Si esto no es Politico que carajo es !!!!!!!!

gustavo noa

Suplente
Otra vez vamos a repetir lo mismo.

En ésto la justicia no tiene NADA QUE VER, no fue la justicia en éste caso, es el gobierno nacional, el Ministerio de Seguridad, que sea corrupta la justicia no te lo estoy negando, pero acá no tiene nada que ver.

xeneize_v32

Suplente
y bueno las plumas tienen coronitas, desde hace mucho tiempo... pasando por la epoca de menem, la epoca militar... aun asi nunca dejaron de dar verguenza

pero a riber lo habia clausurado el coprosede, ahora no existe mas.. esperemos que esta sancion sea verdaderamente para cambiar algo y no por una peleita politica. abrazo

mrn10

Reserva
Es politica. Y Boca en el medio. Para la proxima a votar a un candidato de la Campora asi nos dejan de joder jjajaja

Gustavs

Suplente
Politica pura politica... siempre nos van a sancionar 40 veces mas q los demas... estamos en un país de mierda donde no existe la justici y si existen los cabezas de tacho, donde las leyes estan hechas para los rochos... en ese país vivimos (ojo, amo a la argentina, pero con los gobiernos q hemos tenido lo fundieron)

mauro_xeneize7

Suplente
cuando estas viviendo en un pais bananero corrupto como el nuestro tenes que esperar estas cosas... mas cuando los politicos se pelean entre ellos y en lo que menos piensan es en el pueblo...