riBer como siempre vendiendo entradas a NO SOCIOS y nosotros los pelotudos no

Rattin12

Titular
Última edición:
Hasta cuando ?

Ayer hasta 1 hora antes de empezar el partidos se vendian entradas para todos ( plateas por lo menos ) , esto porque se puede hacer ? porque los socios tuvieron que sacar la entrada antes por internet y las que sobraron las pusieron a la venta

( esto quiere decir que riBer tampoco llena la cancha con solo socios todos los partidos )

Tenemos dirigentes pelotudos , poco inteligentes , les chvpa un huevo los hinchas o que ?

No es muy dificil , hay que usar la cabecita

Cuantos años y años dejando a los hinchas afuera ... que bronca ...


33kexr8.jpg
:boca-bandera-3:
 

manteca77

Idolo
yo escuche q hicieron canje justamente xq partidos anteriores fueron socios de mas.
me parece q no le vendieron a nadie en riBer ayer, si se quejaban de eso ellos tbn
 

Rattin12

Titular
yo escuche q hicieron canje justamente xq partidos anteriores fueron socios de mas.
me parece q no le vendieron a nadie en riBer ayer, si se quejaban de eso ellos tbn

Nono , lo dijo Hernan Castillo recien ( periodista de riBer ) y en el OLE de ayer salio que se vendian entradas , si quieren despues lo subo
 

laspastillas

Suplente
tengo un amigo q tuvo q comprar reventa ayer, por las boleterias estaban cerradas
aparte riber siempre emitio tickes, boca hace años q no lo hace..
segui llorando
 

Rattin12

Titular
tengo un amigo q tuvo q comprar reventa ayer, por las boleterias estaban cerradas
aparte riber siempre emitio tickes, boca hace años q no lo hace..
segui llorando


sos tonto o te haces ? no entendes nada , y tu amigo es un boludo que fue 10 minutos antes del partido seguramente
 

Rattin12

Titular
Última edición:
Confirmado , ayer se vendieron como minimo plateas , en otros partidos se vendieron populares , en Boca tienen que hacer lo que hace riBer, cuando sobran que las vendan viejo ! tan dificil es entender ? cuanta gente que parece que no quiere entender , quieren dejar toda la mierda como esta

33kexr8.jpg
 

JuanmaCABJ

Titular
Ayer en el movil que estaba cubriendo riber dijo que se estuvo vendiendo entradas hasta unas horas antes del partido, faltaban casi 2 hs y ahi se habian acabado.

Los dirigentes de boca les falla la cabeza, o mejor dicho, LA GUITA QUE SE ESTAN ROBANDO QUE LA JUNTAN CON UNA PALA LES HACE CAGARSE EN TODOS LOS HINCHAS DE BOCA HIJOS DE RE MIL pvta
 

sebacabj18

Reserva
ya se que van a saltar muchos pero se suponía que los activos podían hasta el viernes sacar adicionales , y hoy veo que tienen tiempo seguramente incluso hasta el día del partido , me parece que podrían haber dado más entradas a los adherentes que se quedaron afuera , o dejar para no socios , se sabe que muchos laburan y todo eso , pero si te ponen un límite para sacarlos y después muchos que hicieron cola 4 o más horas se quedaron sin entrada , es una tomada de pelo...de la dirigencia obviamente
 
Sigo sin entender cual es el problema de venderle entradas a los no socios...

para la libertadores tendrian que vender, son unos HDPS

la cancha tiene que estar llena hasta 0 lugar,

la platea esa de mierda arriba de la 12 que vendan al menos para no socios solo ahi arriba...

y los forros que no van a la cancha, ya desde hoy tendrian que liberar las plateas para no socios o adherentes.
 

Rattin12

Titular
Última edición:
ya se que van a saltar muchos pero se suponía que los activos podían hasta el viernes sacar adicionales , y hoy veo que tienen tiempo seguramente incluso hasta el día del partido , me parece que podrían haber dado más entradas a los adherentes que se quedaron afuera , o dejar para no socios , se sabe que muchos laburan y todo eso , pero si te ponen un límite para sacarlos y después muchos que hicieron cola 4 o más horas se quedaron sin entrada , es una tomada de pelo...de la dirigencia obviamente


yo creo que las de Socios Adherentes se tienen que vender por internet , sino te van 30 mil adherentes hacer la cola y despues se tienen que volver
 

sebacabj18

Reserva
o acelerar el envío de carnets de adherentes , y darles prioridad a los activos para que saquen , y después darle una cantidad a los adherentes también en pago fácil habilitados
 
M

martin_22

Guest
En Boca no quieren q la cancha este llena, prefieren ganar guita.

La cancha de Boca no se llena nunca (salvo en los partidos importantes) y no porq no haya gente, sino porq ponen un monton de trabas para q la gente no vaya.

No es dificil lo q hay q hacer. Se ponen a la venta entradas para los socios activos hasta 2 dias antes del partido y las q sobran van para los no socios. Pero esto esta re mal organizado....las ventas de entradas siempre son muy turbias y la gente q tiene contactos es la unica q puede ir.

La verdad q en cuanto a la entradas, Boca debe ser de lo peor del mundo. Espero q cambie la situacion con el tema de los socios adherentes, pero q se yo....
 

laspastillas

Suplente
Confirmado , ayer se vendieron como minimo plateas , en otros partidos se vendieron populares , en Boca tienen que hacer lo que hace riBer, cuando sobran que las vendan viejo ! tan dificil es entender ? cuanta gente que parece que no quiere entender , quieren dejar toda la mierda como esta

33kexr8.jpg


si tanto te gusta, hacete de riber gil de mierda y deja de llorar bobitooo
 

Elmartaa

Suplente
Última edición:
tengo un amigo q tuvo q comprar reventa ayer, por las boleterias estaban cerradas
aparte riber siempre emitio tickes, boca hace años q no lo hace..
segui llorando
hace años boca no emite tickets ? donde vivis ? boca dejo de emitir entradas a partir de este campeonato... no se si sabias eh ! tenes menos idea loco... con ameal se emitian tickets a las peñas y demas ,

pd : pastillas no ves q sos un estupido, le decis q se haga de riBer xq qiere q boca venda remanentes ? culpa de gente como vos , bien forro , el pueblo esta siendo echado del club
 

laspastillas

Suplente
hace años boca no emite tickets ? donde vivis ? boca dejo de emitir entradas a partir de este campeonato... no se si sabias eh ! tenes menos idea loco... con ameal se emitian tickets a las peñas y demas ,

pd : pastillas no ves q sos un estupido, le decis q se haga de riBer xq qiere q boca venda remanentes ? culpa de gente como vos , bien forro , el pueblo esta siendo echado del club

a ver pelotudito a cuerda, boca no emite hace años
a las peñas todavia le siguen dando
el q no sabes sos vos
hacete hincha de boca y desp hablamos, o hacete hincha de riber como rati12 .. q debe ser un gordo gorra como vos seguro
 
Arriba