Riber cada vez mas cara dura

DROMEDARIOS

Suplente
Última edición:
No va a faltar alguna gallina que venga con la tipica excusa de que "festejamos el empate".

Sinceramente estos pvtos calleron tan pero tan bajo que ya apelan a cualquier tipo de boludeces para justificarse.

La obligacion de ganar el superclasico la tenia riber , si bien los dos venian bastante mal riber sin duda tenia que llevarse el triunfo por varios motivos: Primero y principal porque era local y siempre el local tiene como mas chances justamente por jugar en su casa , segundo porque boca le habia ganado el ultimo clasico oficial por 2 a 0 en la bombonera previo a que se fueran a la "b" , tercero porque boca tambien les habia ganado los dos partidos de verano cuando ellos estaban en la "b" y si bien fueron amistosos querian ganarnos para decirnos "les ganamos estando en la "b" cosa que jamas pudieron hacer ya que en chaco fue 2 a 0 para boca y en mendoza 1 a 0 por lo que no pudieron gritar ni un solo gol y cuarto porque la humillacion del descenso fue demasiado grande y de yapa mientras ellos perdian con boca unidos el mismo fin de semana boca se coronaba campeon en la bombonera ... Por todo esto y mucho mas riber tenia que ganar para desahogarse.

Ademas nosotros festejamos el empate por como se dio , fue agonico , fue justo al final , fue increible. El partido estaba perdido y boca lo pudo igualar a pesar de que hasta los 30 del segundo tiempo ibamos 0 a 2.

Es logico que festejaramos el empate , nos sobran motivos para afirmarlo.

Y si algun putito resentido les dice lo del empate , recuerden la vez del clausura 1997 donde empatamos 3 a 3 en su propia cancha y las gallinas festejaron eso como si hubiera sido la obtencion de la copa libertadores.

Que sigan llorando gallinas pvtas , nacieron hijos nuestros , hijos nuestros moriran.

La p1ja del cvlo no se la sacan mas.

camaleon

Reserva
A ver, concuerdo con vos...si se festejo, fue por que no nos pudieron ganar...yo no festeje el empate, festeje que las gallinas se querian matar y tenian el partido recontra liquidado ademas de que seguimos de racha sin perder contra las plumas...ahora si me tengo que poner a analizar el partido, y que queres que te diga...para festejar hay poco y nada. Boca hoy no jugo a nada, pero a nada!! no se daban 3 pases seguidos, el 80% de los pases se entregaban mal, clemente fue un asco, el peor partido de orion, somoza que no la ve, pochi que no se puede acomodar nunca para pegarle etc...etc...etc...asi que bueno, gallina te queres matar. Pero boca no se tiene que subir a los laureles por que futbolisticamente hablando,hoy no existio.

DROMEDARIOS

Suplente
a ver, concuerdo con vos...si se festejo, fue por que no nos pudieron ganar...yo no festeje el empate, festeje que las gallinas se querian matar y tenian el partido recontra liquidado ademas de que seguimos de racha sin perder contra las plumas...ahora si me tengo que poner a analizar el partido, y que queres que te diga...para festejar hay poco y nada. Boca hoy no jugo a nada, pero a nada!! No se daban 3 pases seguidos, el 80% de los pases se entregaban mal, clemente fue un asco, el peor partido de orion, somoza que no la ve, pochi que no se puede acomodar nunca para pegarle etc...etc...etc...asi que bueno, gallina te queres matar. Pero boca no se tiene que subir a los laureles por que futbolisticamente hablando,hoy no existio.

concuerdo con vos , lo del empate lo dije porque es lo tipico que van a decir las gallinas.

Hoy todos festejamos amargarle la fiesta a riber y que se quieran matar como siempre , ademas de que siguen sin ganarnos.

Logicamente el juego de boca sigue siendo muy malo y ademas quedamos muy lejos del campeonato ya que estamos a siete puntos de nob.

Pero bueno el clasico nunca hay que perderlo , hoy amargamos a las pvtas gallinas y no hay nada mas lindo que eso.

Nos quedamos media hora cantando y el gallinero mudo mirando.

Basket Case

Suplente
Creo que mas que festejo la palabra es desahogo... lo que se "celebro", fue el no haber perdido por como se dio... porque si ibamos ganando nosotros por mas que fuera 1-0 y nos lo empataban el foro seria un caos y estariamos todos puteando. Otra cosa que tambien se puede tomar dentro del celebro es el tema del factor 'gallineada'...

Sí, como lo veíamos en la previa, el empate nos favorecía más a nosotros y como se dió el partido, más todavía.

jajaaaja lo que mas risa me da es que los amargos estos de riber no le pudieron ganar a este boca en el cual la figura es el flaco schiavi.. ni con esa ventaja nos ganan los pvtos jajaajajaa

Wany

Idolo
Empatar faltando un minuto un partido perdido desde el minuto 1, y encima por 0-2, de visitante, con jugadores yendo para atras, es motivo de celebracion. Y no me rompan las pelotas.

G

Gastonxione

Guest
Decir que ellos festejaron el ascenso es igual de termo que ellos nos digan que festejamos el empate.

JoacoBoca

Suplente
No solo este empate sino también festeje una ves q perdimos 2 a 1 en el gallinero... ¿Se acordaran las gallis de ese dia?

G

Gastonxione

Guest
turiber: Nos rompieron todas las butacas, le pegaron a los de seguridad, la sanción para cuando muchachos?

Explote JAJAJAJ

Matan a un viejo en medio de la popular , le abren la cabeza a 2 personas con piedras ayer , la sanción para cuando "muchachos" sub 15

maximiliano

Suplente
festejamos haber perdido 3 a 1 con el américa. jejejejejejeje se quieren matar... ya ni nos odian, se odian ellas mismas jajajaja

Fonso16

Suplente
lo unico que tengo para decir es que le agradesco al genio que se le ocurrio lo del chancho, nunca me rei tanto en la vida, creo que nunca una cargada habia sido tan bien recibida por una hinchada.... simplemente espectacular jajaja

maximiliano

Suplente
pobre boludo el que todavía usa en chancho para cargarno jajajajaj SI NOSOTROS MISMOS NOS RECONOCEMOS BOSTEROS JEJEJEJ

Gallina no se puede reconocer nadie jajajajajaja Está bueno que con el pasar de los años ellos mismos quieren ir adoptando a la gallina como mascota jajajajajaja

chancho y bostero son apodos que adoptamos.
Gallina es un insulto.
Me imagino a Marty mc flay siendo hincha de riber viendo a un tipo disfrazado de gallina en la tribuna de riber ¡se pone loco y empieza a repartir tortazos a todos lados!!! jajajajaja