ribbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbber - Boca

S.Bostero

Idolo
no pude entrar, pero no me importa nada. Tengo una alegria tremenda, y la caravana se paso.

pd: caraza, consegui las de ole por favor, estan geniales

58807_10150935064249364_1337987317_n.jpg

Última edición:
  • Hace 35 Minutos
    Quagmire
    user-online.png

5º División Fecha de ingreso04 jul, 10Edad29Mensajes653

[h=2]
    icon1.png
    Re: riBer - Cabj / Domingo 15:30[/h]
    En nuestra cancha nos cagamos y en la bostanera nos rompen el orto. Gallinas for ever.​

Hace 2 Minutos

master1986
    user-online.png

Titular en Primera Fecha de ingreso18 dic, 06Mensajes2,420

icon1.png
    Re: riBer - Cabj / Domingo 15:30

La verdad que estoy cansado de cagarme los domingos por estos HDPS. Termino el partido, me fui a duchar para sacarme la bronca, pero no... sigo re caliente y encima tengo que estudiar y no puedo. La pvta que los pario a todos, era muy dificil que ganen 1 vez en su pvta y miserable vida?.​

TURIBER jajajajajaja

farito

Juvenil
Fieeeeesta, entre sin entrada y gratarola, saltando los molinetes de la plateaaaa, esto es boca !!!

S.Bostero

Idolo
@S.Bostero che dice toti passman que el de remera de qepd negra que esta sobre el paraavalanchas tiene un cuchillo yo no lo veo bien
parece, pero no se. Yo soy anti violencia, pero si un pelotudo que encima es boton te grita el gol, se merece la cagada a palos.
Eso si, pobre la yuta en la caravana, se pensaba que los pibes no iban a pudrirla y terminaron corriendo

slncabj

Juvenil
Algun video del tunel por favor !! La gente se iba renovando y la fiesta se hacia cada vez mas fuerte !
Lo de la caravana no la van a poder igualar. La gente en la calle parecia que sabian que iban a pasar los micros, combis y autos. Estaban todos sacando fotos, colgados del puente de la facultad de derecho !!!

PD: El chancho no desciende... ♫♪