Reunion Agrupacion Nuevo Boca

JUANY

Titular
a mi siempre me invitan nunca fui, nose si hay cena o algo o si hablan giladas.
si dan cabida a lo q decis nose. pero esta muy bueno el tema
si alguien va que cuente.
 

Emiliano b12

Suplente
dicen q ahi sorteos de camisteas y souvenirs de la agrupacion
vi videos q llevan a los bombos y trompetas
capaz si toy al pedo vaya..no creo igual..jaja
 
yo fui cuando se postulo a la candidatura fue en puerto madero ... pague 30 pesos comida gratis, vino, mujeres, la nueva luna, aparecieron los bombos, la comparsa mary mary ... la verdad se porto Digon, me hagarre iiiiiiL PEDO !!!
 

JPBOCA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por eL.SaLMoN.XeNeIzE

yo fui cuando se postulo a la candidatura fue en puerto madero ... pague 30 pesos comida gratis, vino, mujeres, la nueva luna, aparecieron los bombos, la comparsa mary mary ... la verdad se porto Digon, me hagarre iiiiiiL PEDO !!!

TODO BIEN PERO SI PAGASTE 30$ LA COMIDA NO FUE GRATIS
 

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por JPBOCA

Originalmente enviado por eL.SaLMoN.XeNeIzE

yo fui cuando se postulo a la candidatura fue en puerto madero ... pague 30 pesos comida gratis, vino, mujeres, la nueva luna, aparecieron los bombos, la comparsa mary mary ... la verdad se porto Digon, me hagarre iiiiiiL PEDO !!!

TODO BIEN PERO SI PAGASTE 30$ LA COMIDA NO FUE GRATIS
 
cita:Originalmente enviado por sapo22

cita:Originalmente enviado por JPBOCA

Originalmente enviado por eL.SaLMoN.XeNeIzE

yo fui cuando se postulo a la candidatura fue en puerto madero ... pague 30 pesos comida gratis, vino, mujeres, la nueva luna, aparecieron los bombos, la comparsa mary mary ... la verdad se porto Digon, me hagarre iiiiiiL PEDO !!!

TODO BIEN PERO SI PAGASTE 30$ LA COMIDA NO FUE GRATIS

Lo que te quiere decir que solo pagando $30
Comio, escabio, hubo mujeres, LA NUEVA LUNA,
COMPARSA, etc..
Era tan dificil entender? Jaja
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por coty_bosteroo

cita:Originalmente enviado por sapo22

cita:Originalmente enviado por JPBOCA

Originalmente enviado por eL.SaLMoN.XeNeIzE

yo fui cuando se postulo a la candidatura fue en puerto madero ... pague 30 pesos comida gratis, vino, mujeres, la nueva luna, aparecieron los bombos, la comparsa mary mary ... la verdad se porto Digon, me hagarre iiiiiiL PEDO !!!

TODO BIEN PERO SI PAGASTE 30$ LA COMIDA NO FUE GRATIS

Lo que te quiere decir que solo pagando $30
Comio, escabio, hubo mujeres, LA NUEVA LUNA,
COMPARSA, etc..
Era tan dificil entender? Jaja
coty siempre tan atento [:I]
 

Emiliano b12

Suplente
yo iria..
pero se me complico la tarde, asi q no voy a poder
la proxima vez voy seguro.

alguien sabe hasta q hora es masomenos?

saludos
 

MaxiCABJ

Juvenil
Yo voy siempre ya que pertenezco a la agrupacion hace mas de dos años. Se realiza en la sede de la misma que es en Villafañe y almirante Brown. Estan muy buenas las reuniones, se hablan temas del club referidos al futbol, a lo politico y a lo social. Ademas se escuchan las ideas de cada uno de los que van. Les recomiendo que vengan que no se van a arrepentir. Es gente de Boca que quiere al club de verdad y que trata de seguirlo a todos lados y de ocuparse de los problemas del mismo y de los socios. Ademas estan presentes Roberto Digon y su esposa Silvia Gottero. Les mando un abrazo y los espero a los que quieran coparse hoy a las 19 hs en el lugar dnd les dije.

Ah.. hay sanguchitos, masitas, gaseosas y cafe gratis..jeje
 
Arriba