Resumen de cómo hacer la entrada y coparles el gashinero

FedeJRR

Titular
Última edición:
La hice hoy por la tarde y me quedó casi idéntica. Si la llevas en la mano, mostrándola, pasa como piña.

Si llegás al control, yo creo que estamos semi-adentro.

Vas a una imprenta, le pedís que te la imprima en hoja opalina A4.

entradafinal.jpg

Están a medidas. Yo lo que hice fue recortarlas prolijamente y las pegué. Fue todo sobre la marcha y ni me puse a ver si había otra forma. Queda idéntica.

A continuación les pongo de cómo me quedó. Verán que es casi idéntica. A COPARLES EL GASHINEROOOOOOOOOO

317186_4309172960508_1768668972_n.jpg

rafin

Reserva
a mi me quedó muy bien tambien, jojojojo vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rafin

Reserva
como va gente: yo las voy a hacer imprimiendo en papel ilutracion y despues las pego en una subtepass, quedan bien, pero bueno, tampoco es algo gauuu, pero sirve , se verá el dia del partido.- Ojala se nos de a todos!!!

Ver el archivo adjunto 4455

armandoflores

Suplente
No. Tenés que decirle al de la imprenta que te lo imprima en una hoja opalina. Es del material con el que hacen las entradas. Es idéntico. Lo comparé con una original.

Ah, porque estaba hablando recien con un pibe que labura en una imprenta, y me decía q la opalina es tipo carton, que me convenía en ilustracion.

La opalina tiene el "brillo" de la original?

FedeJRR

Titular
Ah, porque estaba hablando recien con un pibe que labura en una imprenta, y me decía q la opalina es tipo carton, que me convenía en ilustracion.

La opalina tiene el "brillo" de la original?

Si te lo dice el de la imprenta, hacele caso JAJAJA.

Yo te puedo decir que quedan muy parecidas, y a la distancia pasan como loco. Proba con ambos y fijate.

armandoflores

Suplente
Si te lo dice el de la imprenta, hacele caso JAJAJA.

Yo te puedo decir que quedan muy parecidas, y a la distancia pasan como loco. Proba con ambos y fijate.

Si de una. Me voy a hacer varias, y de distinas maneras. Con subtepass, opalina y la c0ncha de sus madreees

Vamos que tenemos q entrar todooooS!!!

Gas

Juvenil
mando la escusa que noo que con las entradas no salia que no se podia. tenia una cara de asustado, parecia nose q le estaba pidiendo efedrina

---------- Actualizado a las 01:06 ---------- Original a las 01:05 ----------

jaja que te dijo?

mando la escusa que noo que con las entradas no salia que no se podia. tenia una cara de asustado, parecia nose q le estaba pidiendo efedrina

queria hacer unas pares..pero aunque la agrande quedan chiquitas esas que subieron comparando con entradas de ese mismo modelo digamos que yo tengo...que alguien me diga que onda..porque no enteindo un porongo de estas cosas...o de ultima el tamaño para que le diga al de la imprenta..porfavor

loco hablense entre ustedes para que el que tiene de mas o hizo varias les de una el domingo a los que no tienen...muchos hicieron banda, colaboren con otros bosteros....ojala que pase de colado la mayor cantidad de gente, se lo merecen estos pvtos de mierda que bardearon con los tickets y los dirigentes chorros HDPS que se cagan en la gente de boca