Resultados para ver a futuro...

riquelmista10

Suplente
Última edición:
No me acuerdo donde esta lo que dijo un hincha que predijo los resultados supuestamente arreglados, hablando con un amigo que labura en boca dice que hace 6 meses escucho esto que dijieron, pero que no lo creia xq parecia joda..., creer o reventar pero no me sorprende, si se da asi, es algo raro...Lo voy a dejar para ver que onda, si en un tiempo se da, ya sabemos que paso...

Boca campeon de la Libertadores.
Arsenal campeon del torneo YA SE DIO
Racing campeon de la copa Argentina.
Tigre safa de todo. YA SE DIO
San lorenzo se va a la B

No puteen ni nada, esperemos, cuando se den los resultados, vemos...
Y ahi veremos si tienen razon los que defienden a los jugadores, o los que decimos que se entrego el torneo...

Saludos
 

mcncm

Reserva
Porque no dijiste eso antes de empezar el campeonato, con los resultados puestos son faciles esas predicciones
 

Wany

Idolo
A esta altura ya nada me sorprende jajaj

Lo que sabemos es que un equipo se va a desvirgar, o Tigre o Arsenal (Bah, Arsenal es virgo en el plano local, ya tiene una Sudamericana)
 

Tinn

Suplente
yo escuche lo mismo, que la copa arg era para racing, que para boca ya habian arreglado la libertadores y el torneo para el arse o tigre.
 
No le veo el sentido de decir esto ahora, si lo decias a principio de año se podia decir de un arreglo o algo, ahora es facil decirlo xq hay más probabilidades que pase eso.
 

bostero32

Suplente
Jajajaja, que grande, sobre final de cada campeonato aparecen toda esta gente con sus supuestos conocidos, y sus hipoteticos arreglos de todo, NUNCA pero NUNCA acertaron....
 

Gustavs

Suplente
La copa Arg hay que ganarla si o si, da acceso a la sudamericana, que da acceso a la recopa y la suruga. Estando en la final contra racing seria una locura no ganarla...

Como dije antes, si nos guiamos por predicciones y amigos, de amigos, o rumores, o "escuchas" boca estaría en la D jugando con yupanqui y Deportivo riestra campeon del mundo frente al barcelona.
 
B

bostero-chef

Guest
Sabes como podes perder con Racing? Jugando con Chavez, Soza y Cvitanich, jugar con esos jugadores es jugar con uno menos o mas. Solamente espero que Ledesma vuelva a su antiguo nivel, porque sino estamos en el horno.
 
J

JuanKBJ

Guest
Arreglaron esto arreglaron aquello... para que miran futbol si creen que esta todo arreglado, aflojen con Fantino
 
Arriba