Resultados para ver a futuro...

Xene89

Idolo
Tampoco era una locura anticipar esto jaja. Igual te digo cambio copa argentina y campeonato por Libertadores de una.
 

Turkito

Idolo
Para los que dicen que todo está arreglado: Si Boca llegara a ganar la Libertadores, que según varios ya está abrochada desde los escritorios, la van a festejar? En los próximos torneos van a seguir mirando fútbol o van a hacer otras cosas?
 
No me acuerdo donde esta lo que dijo un hincha que predijo los resultados supuestamente arreglados, hablando con un amigo que labura en boca dice que hace 6 meses escucho esto que dijieron, pero que no lo creia xq parecia joda..., creer o reventar pero no me sorprende, si se da asi, es algo raro...Lo voy a dejar para ver que onda, si en un tiempo se da, ya sabemos que paso...

Boca campeon de la Libertadores.
Arsenal campeon del torneo YA SE DIO
Racing campeon de la copa Argentina.
Tigre safa de todo. YA SE DIO
San lorenzo se va a la B

No puteen ni nada, esperemos, cuando se den los resultados, vemos...
Y ahi veremos si tienen razon los que defienden a los jugadores, o los que decimos que se entrego el torneo...

Saludos

mi pregunta es como arregla Boca para salir campeón de la copa
les pagó a union española, flu, u de chile...etc?
todos fueron para atrás???
 

Pilo~

Reserva
Para los que dicen que todo está arreglado: Si Boca llegara a ganar la Libertadores, que según varios ya está abrochada desde los escritorios, la van a festejar? En los próximos torneos van a seguir mirando fútbol o van a hacer otras cosas?

y.. da ganas de no ver nunca mas futbol
perder contra racing la final de la copa argentina sería un ASCO no tienen ningun jugador.. no juegan a NADA, no podemos perder..
 
Arriba