Resolvieron el robo en Barcelona

gustavo noa

Suplente
Resuelven en Barcelona el robo a Boca

.
BARCELONA.- La polic¡a catalana resolvio el robo que sufrieron los jugadores de Boca Juniors en el hotel que se alojaban cuando disputaron el Trofeo Joan Gamper organizado por el Barcelona, aunque no pudo detener a los culpables.
Los presuntos autores del robo son un hombre que se hizo pasar como responsable del club Boca Juniors, y otro que se alojo en el Hotel Princesa Sof¡a de Barcelona previamente a la llegada del equipo argentino, informaron los Mossos d'Esquadra (polic¡a catalana) en un comunicado.
Los ladrones entraron en cinco habitaciones del hotel, y robaron casi 15.000 euros, 5.000 dolares y 2.500 pesos argentinos, adem s de computadoras port tiles y relojes valorados en 50.000 euros, según la denuncia.
La polic¡a catalana identifico a uno de los responsables del robo como Gustavo M, argentino de 30 años con domicilio en Buenos Aires, mientras su complice no pudo ser identificado ya que en ningún momento presento su pasaporte o documentos a los trabajadores del hotel.
 

ropasucia

Suplente
jajajajajajjajaja es joda?

Justo el ladron es argentino y radicado en bs as?

Resolvieron? Qu‚ resolvieron? Yo no s‚ de estas cosas , no soy abogado , ni cana, pero resolver es agarrar al ladron o recuperar la guita supongo...

no veo ninguna de las dos ac .

Que raro" resuelven" las cosas los gallegos :s
 
A MI NO ME AGARRARON AUN JAJAJJAAJ

AHORA SALGO EL EL OLE SEGURO....Y LOS PIBES DEL FORO QUE FUIMOS A VER A BOCA...

CUIDATE TANO.QUE TE PISAN LOS TALONES JAJAJA

UN SALUDO GENTE...
 

Ste

Juvenil
cita:Originalmente enviado por elpibedelostrapos

A MI NO ME AGARRARON AUN JAJAJJAAJ

AHORA SALGO EL EL OLE SEGURO....Y LOS PIBES DEL FORO QUE FUIMOS A VER A BOCA...

CUIDATE TANO.QUE TE PISAN LOS TALONES JAJAJA

UN SALUDO GENTE...

Uhh..dices? tenmos q cuidarnos....!! Los de ole son mentirosos...me sacaron fotos afuera del hotel aquel dia, dijeron q la iban a poner pero todavia no salio nada... quiero mis fotossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!![8D]
 

xEnEyZe

Suplente
cita:Originalmente enviado por ropasucia

jajajajajajjajaja es joda?

Justo el ladron es argentino y radicado en bs as?

Resolvieron? Qu‚ resolvieron? Yo no s‚ de estas cosas , no soy abogado , ni cana, pero resolver es agarrar al ladron o recuperar la guita supongo...

no veo ninguna de las dos ac .

Que raro" resuelven" las cosas los gallegos :s
[}:)]
 
Arriba