REPRESION ???? NOOOOO

VITO_ANDOLINI

Suplente
NOOO, ES UN CHISTE NO ?

NO PUEDO CREER QUE LOS "INJUSTIFICABLES DE SIEMPRE " LE DIGAN REPRESION A ESTO.
NO PUEDO CREER QUE EN SU AFAN DE NO RECONOCER EL DESBANDE INSTITUCIONAL Y CUASI ANARQUICO QUE LAS ENTIDADES DEL CAMPO SOMETEN AL PAIS LE DIGAN REPRESION ?
SOMETEN AL PUEBLO 90 DIAS DESABASTECIENDO, GOLPEANDO, NO DEJANDO TRANSITAR, CON PROTESTAS ANTICONSTITUCIONALES Y A 2 EMOPUJONES LE DICEN REPRESION ?

JULIO, VOS QUE POR AHI TENES UNOS AñOS MAS QUE ESTOS HIJOS DE LA PLAY STATION, DECIME REPRESION NO ERA CON BALAS DE GOMA, CON GASES LAGRIMOJENOS, CON EL CARRO HIDRANTE, PALAZOS EN LA CABEZA, ETC ETC ???

PASAN LAS DECADAS Y MI ABUELO, QEPD, TENIA RAZON, EL HOMBRE TIENDE A MARICONEARSE CADA VEZ MAS, LOS EMPUJARON Y LOS FORZARON Y HASTA LA PULCRA OPOSICION SE AGARRA DE LA " BRUTAL REPRESION", HIJOS D ELA GRAN PUTA, SI ESTE GOBIERNO TUVIERA MAS HUEVOS Y DECISION LEGITIMA.....MMMMM

REPRESION VA A SER LA QUE MANDARIA MACRI, LOPEZ PERRO, CARRIO, YA VAN A VER....

TE JURO QUE YO HUBIESE PREDECIDO Y DE HECHO LO HICE, PERO LO HUBIESE DEJADO ESCRITO.
QUE A LA MINIMA TIRONEADA POR PARTE DE UN GENDARME IBAN A DECIR QUE EL GOBIERNO REPRIMIO FEROZMENTE, HOY JULIO BAZAN DE TN, GRUPO CLARIN, PARECIA QUE ESTABA RELATANDO UNA PELEA ENTRE MIKE TYSON Y POLINO, Y POR LA TELE SOLO PASABAN GENDARMES FOCEJEANDO.
SE LES DIO PIE A LA GILADA PARA QUE DIGAN, " REPRESION, REPRESION" COMO EL TEMA DE LOS VIOLADORES, PERO A DIFERENCIA DE ESE TEMA SE ESCRIBIO EN EL 79 CUANDO LA REPRESION ERA ALGO MAS QUE UN CHIRLO.
CREO QUE EL ERROR DEL GOBIERNO FUE HABERSE TARDADO TANTAS SEMANAS EN 1 ER LUGAR.
Y SEGUNDO HABER DEJADO ENFRIAR LA COSA Y HABER DEJADO VENIR AL GRINGAJE, QUE COMO NO VA A SALIR SI LOS PUEBLOS VIVEN DEL CAMPO, ESO ES CIERTO.
PERO EL PAIS VIVE TAMBIEN DEL PAIS EN SI MISMO. EGOISTAS DEGENERADOS.
TENDRIAN QUE HABER SEGUIDO HASTA NO DEJAR NADIE EN LA RUTA, PARA DEJAR SENTADO QUE LAS COSAS IBAN EN SERIO.
AHORA QUEDO COMO QUE SE REPRIMIO UN POCO, Y ESO DEJA PUERTAS ABIERTAS. O OBEDECES POR RAZON O POR MIEDO.
DESDE MAQUIAVELO Y LOS MEDIDCIS Y LA CREACION DE LOS ESTADOS, PASANDO POR MONTESQUIEU Y SU CONSTITUCIONALISMO, ROUSSEAU, LOS LIBERALES LOCKE, VOLTAIRE, WEBER, Y EL MARXISMO TAMBIEN, TODO EPICENTRO DE LA TEORIA POLITICA AVANZADA Y MODERNA TIENE ESE PRECEPTO. LA OBEDIENCIA EN UN ESTADO DE DERECHO POR LA RAZON DE LA LIBERTAD Y SUS LEYES Y EL MARCO LEGAL EN LA QUE DECIDIMOS CONVIVIR O EL MIEDO A LA REPRESION ANTE EL DELITO.
PERO EL MIEDO A LA REPRESION, LA SEGUNDA Y MAS EVITABLE OPCION EN UNA SOCIEDAD CIVILIZADA DE BE SER SERIA.
CUANDO A UN NIñO SE LO RETA NO SE DEBE REIR.
CUANDO A ALGUIEN SE LO DECIDE SACAR DE LAS RUTAS POR ESTAR COMETIENDO UN DELITO SE LO DEBE SACAR A TODO COSTO Y NO DEJARLO VOLVER, EXITEN ALEMENTOS COMO PARA HACERLO.

USTEDES SE IMAGINAN DICIENDOLE A ZAPATERO, REPRESOR, ASESINO, FACHO. POR LA REPRESION ? Y POR FAMILIARES ALLA VIVIENDO DICEN FUE FEROZICIMA, PERO EN EL PRIMER MUNDO LOS PALOS SE LLAMAN ORDEN, ACA REPRESION. O SEGUN EL BOLSILLO DEL APALEADO

pablo27

Suplente
Esta fue la primera de una serie de hechos bochornozos antes de subirse al helicoptero estos impresentable...

Y si, FUE REPRESION!!!!

Dejemos de hacer creer a la gente que solo es represion cuando te cagan a patadas.....

Delia puede tomar una comisaria y estar libre....

QUE BUEN PAIS!!!!!

VITO_ANDOLINI

Suplente
cita:Originalmente enviado por pablo27

Esta fue la primera de una serie de hechos bochornozos antes de subirse al helicoptero estos impresentable...

Y si, FUE REPRESION!!!!

Dejemos de hacer creer a la gente que solo es represion cuando te cagan a patadas.....

QUE BUEN PAIS!!!!!
REPRESION LAS PELOTAS, TE INVITO A QUE TE COMPRES UNA TELEVISION, FORCEJEOS, ALGUNOS GOLPES, NADA MAS, EL USO REAL DE LA FUERZA QUE DEBE, HACER ESTE GOBIERNO ES CON PALOS BALAS DE GOMA Y GASES, ESO SI SERA REPRESION.
Y PARA COMBATIR UN DELITO SE REPRIME Y ESTARA BIEN, DENTRO DE LA LEY

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

Y si, FUE REPRESION!!!!

QUE BUEN PAIS!!!!!
REPRESION LAS PELOTAS, TE INVITO A QUE TE COMPRES UNA TELEVISION, FORCEJEOS, ALGUNOS GOLPES, NADA MAS, EL USO REAL DE LA FUERZA QUE DEBE, HACER ESTE GOBIERNO ES CON PALOS BALAS DE GOMA Y GASES, ESO SI SERA REPRESION.
Gracias....

Pero tele tengo.....

Salvo que a los K se les ocurra ahora expropiar bienes de las personas.....por ahora tele tengo....

Fue REPRESION....

Repito,

Delia tomo una comisaria y NUNCA fue preso......

Este gobierno es una payasada....

Pero por suerte la mentira tiene patas cortas....

Van a quedar como el TURCO en el peor de los olvidos!!!!!

2009 pierden las legislativas....

2011 huyen como ratas por tirante....

La gente no come vidrio, ya se dii cuenta del circo que arman los K....

imported_n/a

Estrella
ME PARECE QUE LA REPRESION ES UN ACTO

EVITABLE.

EL GOBIERNO NO REPRIME ,MANDA A REPRIMIR.

LO HACE CON D ELIA , LO HACE CON 50 PATOVICAS EL SABADO

A LA NOCHE EN LA QUINTA DE OLIVOS Y LO HIZO EL ARRASTRADO

DE NESTOR EN UN ACTO SIN ESPONTANEIDAD.

EL TEMA DE FONDO ES OTRO ,LA MEDIOCRIDAD DE UN GOBIERNO QUE

NO RESUELVE, HACE POLITICA BARATA Y ANTIGUA ,LLEVANDO LAS COSAS

AL EXTREMO.ALGUIEN GANA ? O PERDEMOS TODOS ?.

--------------------------------------------------------------

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por fredy35

ME PARECE QUE LA REPRESION ES UN ACTO

EVITABLE.

EL GOBIERNO NO REPRIME ,MANDA A REPRIMIR.

LO HACE CON D ELIA , LO HACE CON 50 PATOVICAS EL SABADO

A LA NOCHE EN LA QUINTA DE OLIVOS Y LO HIZO EL ARRASTRADO

DE NESTOR EN UN ACTO SIN ESPONTANEIDAD.

EL TEMA DE FONDO ES OTRO ,LA MEDIOCRIDAD DE UN GOBIERNO QUE

NO RESUELVE, HACE POLITICA BARATA Y ANTIGUA ,LLEVANDO LAS COSAS

AL EXTREMO.ALGUIEN GANA ? O PERDEMOS TODOS ?.

--------------------------------------------------------------
Sorry Fredy que discrepe con vos, pero en el derecho PENAL, y la teoria finalista, el autor intelectual del echo es el que tiene el dominio de echo....

Por ende...

Si depende del GOBIERNO reprimir o no, y se reprime....

EL GOBIERNO REPRIME!!!!!

Basta de estos ZURDOS con chalet.......

Y si, FUE REPRESION!!!!

QUE BUEN PAIS!!!!!
Gracias....

Pero tele tengo.....

Salvo que a los K se les ocurra ahora expropiar bienes de las personas.....por ahora tele tengo....

Fue REPRESION....

Repito,

SIEMPRE FUE UNA PAYASADA ESTE GOBIERNO......

A TAL PUNTO QUE LA MINISTRA DE DEFENSA DIJO QUE LAS MALVINAS SON INGLESAS, MIRA LO PAYASADA QUE ESTE GOBIERNO

El ser nacional es inherente a la represion. Es el car cter mismo del argentino.
Una prestigiosa periodista italiana llegada a la Argentina durante el Proceso Militar
dijo una vez: "Dentro de cada argentino hay un enano fachista". Se armo un esc ndalo
como no podia ser de otra manera (el argentino se ofende cuando le dicen la verdad).
Hoy, a m s de 30 años de ese momento, se puede tranquilamente decir que
"el enano" se transformo en GIGANTE, porque las libertades abstractas de la
trucha república Argentina, multiplico el perfil fachista de los criollos. Solo
que ahora tienen una ventaja mucho peor: Son m s y est n infiltrados en
la democracia.

cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

Y si, FUE REPRESION!!!!

QUE BUEN PAIS!!!!!
Gracias....

Pero tele tengo.....

Fue REPRESION....

Repito,

SIEMPRE FUE UNA PAYASADA ESTE GOBIERNO......

A TAL PUNTO QUE LA MINISTRA DE DEFENSA DIJO QUE LAS MALVINAS SON INGLESAS, MIRA LO PAYASADA QUE ESTE GOBIERNO
A esto me refiero con ignorancia en el otro thread, el de la encuesta para 2011.

La ministra de defensa no dijo lo que se afirma mas arriba. Pero bueno, leen basura, medios de comunicacion que malforman opinion y asi estamos.

Lo cierto es que una publicacion del ministerio de defensa saco un mapa con una inscripcion que no correspondia. Sipongo que la ministra de defensa no sabe un carajo como funciona un diario o una revista, no es esa su funcion. Para eso tiene los subordinados. Si uno de estos copio un mala de google earth o lo bajo de la web... lamentablemente los mejores mapas y la mejor informacion historica en internet esta en ingles, yo busco y siempre choco contra eso.

Ahora, hay alguien que firmo dicha nota. El responsable de la edicion, el editor debe pedir explicaciones a este subordinado y luego rendir cuentas a su superior, la ministra. Asi es la cosa.

Ahora, decir "la ministra dijo tal cosa..." UNA PAVADA TOTAL. DESINFORMACION.

VITO_ANDOLINI

Suplente
cita:Originalmente enviado por jbismarck

EL LUNES ES PROBABLE QUE COMIENCE LO NARRADO POR VITO.....

DE ANGELI. SOS UN HP-.

gendarmeria esta alerta en gualeguaychu por este tema....
OTRA VEZ LOS FORCEJEOS, NOOOOOO
DEJENSE DE JODER, DE ANGELI LLEVA ROPA NUEVA NO HAY DRAMA, TOTAL NO TE LA VAN A ROMPER, QUE BARBARO VIEJO!!!, PERDON VIEJO BARBARO...

jbismarck

Idolo

EL LUNES ES PROBABLE QUE COMIENCE LO NARRADO POR VITO.....

DE ANGELI. SOS UN HP-.

gendarmeria esta alerta en gualeguaychu por este tema....
OTRA VEZ LOS FORCEJEOS, NOOOOOO
DEJENSE DE JODER, DE ANGELI LLEVA ROPA NUEVA NO HAY DRAMA, TOTAL NO TE LA VAN A ROMPER, QUE BARBARO VIEJO!!!, PERDON VIEJO BARBARO...
ja ja ja.....no paso nada...menos mal:D:D:D