Reportaje a Perón - Marzo 1973

Ignacioxe

Estrella
No es casualidad que tanto los "Fachos" y los "Marxistas" son los responsables de los regímenes que aniquilaron millones de personas desde el Estado.
Mmm.....dejas afuera las dos bombas atómicas tiradas sobre civiles en ciudades de cartón, y Cristianas.
Sin contar el genocidio de Dresden, asesinando medio millón de niños-mujeres-ancianos, refugiados de los Sudetes y Silesia.
Toda esa carnicería fue a manos de "democracy"..

Sigamos con el brother demagogo:

DONDE ESTAN LOS PARDOS CABECITAS NEGRAS?????????????? :boca-risas:
No serán "nazis" estos tipos, no?:boca-bandera-2:

gmgo

Reserva
Mmm.....dejas afuera las dos bombas atómicas tiradas sobre civiles en ciudades de cartón, y Cristianas.
Sin contar el genocidio de Dresden, asesinando medio millón de niños-mujeres-ancianos, refugiados de los Sudetes y Silesia.
Toda esa carnicería fue a manos de "democracy"..

¿En serio, bombardeos durante la segunda guerra mundial es lo mejor que me podes tirar?

La realidad es que la única forma que se puede ejecutar la muerte de cientos de miles de personas es desde la postura de que cierto grupo 'x' es inferior/tóxico/malvado, haciendo total omisión a la individualidad de cada persona. Incluso bombardeos en situaciones de guerra - justificados o no - son la respuesta de decir "ahí hay un grupo que son el enemigo, y ergo hay que matarlos", sin importar que en esa ciudad vivían, en su gran mayoría , personas inocentes.

Es el misma retórica ( sus consecuencias) de toda ideología colectivista:

Si sos empresario, el comunista te arrasa, aún cuando nunca hayas sido explotado a nadie.
Si sos judío, el nazi te mata, aún cuando nunca hayas sido desleal a nadie.
Si sos hombre, la feminazi te castra, aún cuando nunca hayas abusado a nadie.
Si sos latino, el conservador nacionalista argentino te denigra, aún cuando nunca hayas cobrado ni un cheque del Estado ni afanado un centavo.

Es por eso que siempre le pido a la gente que dejen atrás las ideologías colectivistas y empiecen a mirar a cada individuo como individuo antes que todo, y no como parte de algo. El individualismo es uno de los principios fundamentales del liberalismo.

josebarrita

Reserva
Este es un reportaje imperdible que una revista yanki llamada "OUI", le hizo al General en marzo de 1973.
Le saqué unas fotos, para que se den una idéa.
Me lo mandó un amigo Yanki, y creo que @jbismarck lo va a saber apreciar, ya que es Historiador.
No creo que lo conozca, y tampoco creo que esté en la web.
Busqué al pasar, y nada aparece.

Es imperdible todo, pero especialmente cuando habla del Comunismo, de Alemania...jajjajaja
Que los Kirchneristas se llamen a si mismos Peronistas, y que Peronistas se junten con Kirchneristas, es síntoma de la descomposición de estos tiempos, donde un marika disfrazado de mujer, es "mujer" con docutrucho y todo.

"EL comunismo estaba en las Universidades, y nosotros los reemplazamos a todos":emoji_laughing:

"Alemania era un dique contra el comunismo, y ahora la humanidad está pagando el error de haberla destruido"
"cuando dije eso en 1945, en Argentina me dijeron "nazi!!!"...nunca fui Nazi!..siempre fui anticomunista":emoji_ok_hand:

No puedo ver las imágenes

Ignacioxe

Estrella
Acá ta...
Se lee perfecto, por suerte.
Creo que es para guardar, porque resume bastante bién la ideología del general.
Da para debatir largo y tendido..jaja

Ignacioxe

Estrella
Vamos a empezar a citar frases geniales del pocho en esa entrevista:

"ARGENTINA IS RICH BECAUSE DOES NOT HAVE AN ETHNIC PROBLEM. It´S A COUNTRY OF EUROPEANS. WE ALL ARE EUROPEANS.
THE INDIANS FOUGHT IN THE WARS, AND WERE KILLED. WE DON´T HAVE ASIATICS, WE DON´T HAVE AFRICANS.
THE HOMOGENEITY OF OUR HUMAN MATERIAL IS A BLESSING, AND A PART OF OUR RICHES"

ARGENTINA ES RICA PORQUE NO TIENE PROBLEMAS RACIALES. ES UN PAIS DE EUROPEOS. TODOS SOMOS EUROPEOS.
LOS INDIOS PELEARON EN GUERRLAS, Y MURIERON. NO TENEMOS ASIATICOS , NO TENEMOS NEGROS.
LA HOMOGENEIDAD DE NUESTRO MATERIAL HUMANO ES UNA BENDICIÓN, Y ES PARTE DE NUESTRA RIQUEZA.

lo dijo Perón en 1973.

Jojojojoj...mepa que yo era Peronista, y no lo sabía!!!:boca-bandera-2:

Mas de uno debería replantearse su ideología.
Cree que es Peronista, pero en realidad es un zurdito progre marginal.:boca-risas: