Repercusiones gallinescas

armandoflores

Suplente
Es increíble ese foro. UN comentario inteligente y sensato entre 100. Pensé que era mejor que LPM, pero evidentemente son igual de idiotas.
Un solo pibe le dió credito a Falcioni por poner a Alvarez. El resto habla de pactos con el diablo, de que dios es de Boca, de que orto, de que Argentina no gana mas desde que Boca gana todo (??????). Así como lo digo. LA verdad ni ganas de hacerme un user ahí y entrar a bardear, porque están mal de la cabeza. Tienen un complejo de inferioridad tremendo.
Hay algunos que hasta quieren perder con rasin.

Gallina te quiero ver en la final putoooooo!!!!!!!
 

elb0stero12m

Juvenil
hay uno que dice que se toma un vaso de cianuro, por que por penales le ganamos, y otro que le responde. Al unico que no le ganan por penalas es a riBer , jajajj que pelotudo es un boludo por decir eso.
 

Joni_boca.

Titular
Que odio que nos tienen che jaja. Cuando ellos ganan no decimos la sarta de boludeces que dicen ellos. Por dios, un poco de autocrítica Riber. Mirá lo que hace papá y aprendé. Podemos perder las tres competiciones, pero por lo menos llegamos alto mientras vos seguis en la B y todavía ni sabes si ascendes.
 

armandoflores

Suplente
Es cómico. Pero a veces indigante. Dá bronca que piense que lo de Boca es solo suerte. Los que dicen eso no saben nada de futbol, son de 15 años.
Cada tanto un comentario de alguien grande e inteligente los deja a todos mal parados.
 

Dambia

Suplente
Un amigo gallina en el gol de central
TEEEEEEEE QUEEEDAAAS ARAFUEEE BOOOSTEEROOOOO.

<form rel="async" class="live_3600507166075_131325686911214 commentable_item autoexpand_mode" method="post" action="https://www.facebook.com/ajax/ufi/modify.php" data-live="{&quot;seq&quot;:4151890}" id="u5om1b_75" style="margin: 0px; padding: 0px; ">
</form>

<abbr title="miércoles, 30 de mayo de 2012 a la(s) 20:34" data-utime="1338420898" class="timestamp" style="cursor: pointer; color: gray; border-bottom-style: none; margin-top: 2px; ">Hace 2 horas</abbr> cerca de Buenos Aireshttps://www.facebook.com/pages/Buenos-Aires/106423786059675




AJAJAJ pobre xD
 

Tux

Juvenil
A mí lo que me da bronca es cuando dicen que Boca tiene quince años de historia. Loco, cuando Riber ganó la primera libertadores, Boca ya tenía dos y una intercontinental, no jodamos.
 

S.Bostero

Idolo
ojala ganemos todos los partidos asi, asi estos pvtos se ahogan en su propia bronca y hacen una explosion de plumas espectacular
 

Juampi.CABJ

Reserva
Logicamente esperaba la sarta pelotudeces que estan diciendo, pero esto me superó:

Esto me hace acordar a la era bianchi, defensivamente eran un bloque pero jugaban para la mierda, un asco de equipo y con un orto absoluto. En la era "vieja fea" falcioni está pasando exactamente lo mismo. riBer tiene que llegar a la final y ganarla, no queda otra, con riBer en la A este equipo de falcioni era una mierda y no ganaba nada, con riBer en la B y sin enfrentarse a él, comenzó a ganar todo, aunque siguió siendo la misma mierda. Ahora está la oportunidad de enfrentarnos, y hay que ROMPERLES EL cvlo Y GANARLES LA REPUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIÓ.

Osea que piensan que Boca gana todo porque no estan ellos? muy fuerte esto
 

fiatlea

Suplente
EL ARQUERITO DE CENTRAL ES UN POBRE TIPO!!!! TIRATE BIEN HIJO DE MIL pvtas, LA c0ncha DE TU MADRE


Esto es calentura, se atajo todo el pibe en los penales, pregunto, tanto miedo nos tenes Biber???
 

Tux

Juvenil
Logicamente esperaba la sarta pelotudeces que estan diciendo, pero esto me superó:

Esto me hace acordar a la era bianchi, defensivamente eran un bloque pero jugaban para la mierda, un asco de equipo y con un orto absoluto. En la era "vieja fea" falcioni está pasando exactamente lo mismo. riBer tiene que llegar a la final y ganarla, no queda otra, con riBer en la A este equipo de falcioni era una mierda y no ganaba nada, con riBer en la B y sin enfrentarse a él, comenzó a ganar todo, aunque siguió siendo la misma mierda. Ahora está la oportunidad de enfrentarnos, y hay que ROMPERLES EL cvlo Y GANARLES LA REPUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIÓ.

Osea que piensan que Boca gana todo porque no estan ellos? muy fuerte esto

Lo mejor de todo, es que cuando ellos estuvieron, Boca les ganó dos a cero sin despeinarse xD. Qué poca memoria.
 
Arriba