RENUNCIA ISCHIA AL CAMPEONATO

Ilusionista

Titular
renuncia ischia al campeonato, solo te pido que le ganes a riB** y q x lo menos clasifiques a la libertadores.

jugatela a la sudamericana, pero quedo demostrado que el equipo es una MIERDA FISICAMENTE. Salen a los segundos tiempos hechos mierda, y la mitad del plantel tiene alguna molestia o lesion o algo.

ademas, dos derrotas seguidas de local? que pasa?

si no renuncia ischia, pega en el palo...
 

xeneize05

Juvenil
El doparti con riBer va a ser fundamental pa el pelado..C ven muy cansados algunos jugadores.. el preparador fisico parece q no hace las cosas muy bien.
 

JBOCA

Suplente
yo pienso que no solo perdimos con estudiantes, sino con veron, astrada y el puto de diaz!
 

Ilusionista

Titular
el problema es la preparacion fisica. Lo que yo digo para los pelotudos que solo leen el titulo, es que se la juegue a la sudamericana y al partido con riberga, nada mas.
 
G

GeraG_12

Guest
YO NO PIDO LA RENUNCIA PERO HOY OTRA VEZ COMO LO VENGO DICIENDO HACE 3 PARTIDOS

ISCHIA NO TE DAS CUENTA CUANDO EL EQUIPO ESTA MAL!!!!! OTRA VEZZ SE VENIA VENIRR EL GOL!!! HACEEE EL CAMBIOO NO PREGUNTESS COMO ESTAN SACALO...DATOLO NO PODIA MAS SACALO....CUALQUIERA Q VEIA EL PARTIDO SE DABA CUENTA Q NOS EMPETABAN SI SEGUIAMOS ASI LE FALTA MUCHISIMO A ISCHIA...VOLVEE BIANCHI & ISCHIA ...TENGO FE Q A riBer LE ROMPEMOS EL ORT
 

boca111

Idolo
esta hecho mierda el equipo. esto pasa por querer jugar la copa gamper. van 9 fechas y nos despidimos del campeonato.
 

Betts

Suplente
Yo no renunciaria al campeonato, hay que ganarle a riBer y quedar lo mas alto posible.
Nos vamos a quedar afuera de la copa si seguimos asi.
 

Madurga

Juvenil
Que Ischia juegue un 11 titular, me gusta que se la juegue y apueste a los jugadores q le gustan, pero ahora tiene que mantenerlos, no estoy de acuerdo con el esquema.

Garcia
Ibarra (si esta bien) Forlin Caceres Morel
Battaglia Vargas
Gaitan Riquelme
Viatri Palacio
 
che dejense de hacerse los hinchas leales con lealtad y asuman que ischia se viene equivocando muy feo eh...El chabon saca a caranta a datolo y no lo saca a paleta caceres aunque sea 2 fechas para que acomoden su cabeza porq estan dejando mucho que desear...Esta bien que defiendan a boca pero a ischia cuando se equivoca se tienen que dar cuenta ustds

Dentro de 2 semanas gallina te vamos a cojer hija de mil pvta!

Ponga huevo que no ha pasado nada!
 

GrOsSo

Reserva
EL MAYOR PROBLEMA QUE TIENE BOCA ES LA MOTIVACION!!!! ANDAN FLECHITA GRIS PARA ABAJO ( ONDA WINING ELEVEN) ESTAN TODO EL TIEMPO PENSANDO EN QUE EL RIVAL YA ESTA POR METEL EL GOL O QUE YA SE ESTAN POR EQUIVOCAR ETC. EL TEMA DE LA PREPARACION FISICA TAMBIEN, BOCA NO ANDA BIEN, PERO ME PARECE QUE O CENTRAL ES LA MOTIVACION



14iop3p.jpg
 
I

imported_Chino

Guest
naaa hay que bancar al tecnico!!! ya van a veni los resultados!
 

dculmon

Suplente
che pero vargas y bataglia estan flojitos tambien..

los principales problemas son

*el cansancio....y el bajo nivel de algunos referentes

*la falta de motivacion cuando nos marcan un gol..el equipo se cae mal animicamente
* la fata de concentracion en las marcas del medio y la defensa..mucho de los goles no los hicieron al borde del area..y por lo generalsiempre le pegan solos los rivales

ojala estos 15 dias tomen aire los muchachos y salgan mas concetrados para los partidos futuros...por que hay que sumar puntos
 
cita:Originalmente enviado por GrOsSo

EL MAYOR PROBLEMA QUE TIENE BOCA ES LA MOTIVACION!!!! ANDAN FLECHITA GRIS PARA ABAJO ( ONDA WINING ELEVEN) ESTAN TODO EL TIEMPO PENSANDO EN QUE EL RIVAL YA ESTA POR METEL EL GOL O QUE YA SE ESTAN POR EQUIVOCAR ETC. EL TEMA DE LA PREPARACION FISICA TAMBIEN, BOCA NO ANDA BIEN, PERO ME PARECE QUE O CENTRAL ES LA MOTIVACION



14iop3p.jpg

coincido y tambien en que cunado nos meten un gol nos quedamos y no ponemos los huevos que se ponian antes para pasar a ganar nuevamente o para ganar el partido. igualmente este campeonato algo anda mal muchos partidos nos los empataron o empezamos perdiendo y despues los ganamos lo que no esta pasando ahora.
 
Ischia no renuncia al campeonato.... Falta muchoooo






Bueno perdimos. El equipo no jugo nada bien,Rom n, no lo noto bien,me hubiese gustado que este partido no jugase por m s que si el no hubiera jugado, perdieramos.
Mañana todos los canales deportivos van a inventar miles de cosas, de que los jugadores se pelean, que Riqulme le escupio a Palacio que paleta le pateo a Morel, en fin, que BOCA es un quilombo. Eso va a ser todo mentira. Boca va a ser una charla autoconstructiva, ver en que se est n equivocando ,tratar de mejorarlo. Y esto es mejor que hubiese pasado antes del aprtido contra riBer, es un bajon que nos viene bien, no se si vamos a ganar en el GAYinero. Pero seguro que no perdemos, los jugadores van a entrar con todo a jugar, la 12, la gloriosa N§ 12 va a alentar como siempre.

Hay que estar tranquilos, lo mejor est  por venir, hay que ser positivo como siempre lo es Palermo. Esto es BOCA ,tocamos fondo, pero ahora viene el salvavidas y despu‚s la recuperacion.

Vamos BOCA,yo te quiero ver como siempre. Con el negr0, con Mart¡n y con el magnifico 10 que tenemos. JUAN ROMáN RIQUELME




VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba