Renault kangoo 1.5 cdi ...ayuda

Bocapo

Suplente
Gente algun mecanico o alguien que haya tenido esta chata, son recomendables para comprar
me ofrecieron una 2010 casi nueva, si alguno sabe si es buen motor, si es muy tallerista, si son caros los repuestos..etc. Todas las preguntas que nos hacemos
yo tengo una berlingo que me salio una maza y estoy dudando en cambiarla.

hueso.

Titular
por lo que tengo entendido ese motor no aguanta mucho, un amigo estaba por comprar un clio con el mismo motor y se tiró para atrás por este tema

Bocapo

Suplente
por lo que tengo entendido ese motor no aguanta mucho, un amigo estaba por comprar un clio con el mismo motor y se tiró para atrás por este tema

Ves eso quiero saber como viene de motor, yo no la quiero para correr, sino me compro un audi TT, pero quiero saber eso.
gracias por la info, sigo juntando data.

Lauta12

Suplente
No se que motor tiene, pero si es el mismo que el Clio es una masa, masa en el sentido que es bueno, no acelera una poronga pero bueno es.

Lo digo por experiencia, tuvimos uno como 8 años.

soplete

Suplente
renault la viene pifiando en los diseños. pero en los motores son de los mejores. eso si , ojo con comprar un diesel usado, elque compro un diesel es porque lo pensaba usar mucho, mas si es utilitario. me fijaria mas por ese lado. pero la calidad de los motors renault esta fuera de discusion.