Remeras del foro

en2501

Juvenil
cita:Originalmente enviado por justo_Boca

cita:Originalmente enviado por romexeneize.-

cita:Originalmente enviado por Niiko_Xeneize

ACA VA MI APORTE

foro1adelantekl9.png
foro1atrasrf8.png

ESTA ME RE COPO...
MI HERMANA HACE REMERAS ESTAMPADAS!!!

SI QUIEREN LES DEJO EL CONTACTO..

[email protected]
ENTREGO EL MAI DE LA HERMANA NOMAS JAJAJA [:p]JAJ NA TODO BIEN, PERO QUE ONDA ABRIA QUE COMPRAR REMERAS AMARILLAS Y ESTAMPA LO OTRO?
Le mand‚ mail a tu hermana pero no contesto
 

FrankitoXNZ

Titular
cita:Originalmente enviado por nano.palermo

listo qeda en la amarilla entonces.. pido a algun aministrador que lo inmovilize cuando ya este decidido

ESTA TARDE

SE HACE LA VOTACIóN PARA ELEGIR LA REMERA.

YO ME ENCARGO SI QUERES NANO DE CREAR EL TEMA CON LOS MODELOS Y LO INMOVILIZO.
 
cita:Originalmente enviado por Niiko_Xeneize

Aca va otra en azul, mucho m s simple, sin frase y el escudo con las tres estrellas..

foro2adelantevq6.png
foro2atraszv9.png

Esta barbaro este modelo, LA MITAD MAS UNO se lo pondria abajo y arriba el XENEIZES como la amarilla. Me gusta mas q la amarilla, aunq tambien me gusto.
 
Averigue en un par de lugares para hacerlas y lo que me dijieron los boludos es que se necesecita permiso del club, por el tema ese de productos boca y esas pelotudeces.
 

el_titan

Juvenil
Hola, que tal yo cree un tema ofreciendo remeras estampadas, llevo mas de 10 años haciendo esto y podria hacer esta remeras que estan proponiendo.

Que alguien me agregue al Mail o me agregue a MSN y arreglamos todo: [email protected]

Saludos.
 

en2501

Juvenil
cita:Originalmente enviado por el_titan

Hola, que tal yo cree un tema ofreciendo remeras estampadas, llevo mas de 10 años haciendo esto y podria hacer esta remeras que estan proponiendo.

Que alguien me agregue al Mail o me agregue a MSN y arreglamos todo: [email protected]

Saludos.

Lo ideal ser¡a que nos pusi‚ramos de acuerdo y encargar todas juntas para que nos cuesten menos
 

pablix1988

Reserva
cita:Originalmente enviado por en2501

cita:Originalmente enviado por el_titan

Hola, que tal yo cree un tema ofreciendo remeras estampadas, llevo mas de 10 años haciendo esto y podria hacer esta remeras que estan proponiendo.

Que alguien me agregue al Mail o me agregue a MSN y arreglamos todo: [email protected]

Saludos.

Lo ideal ser¡a que nos pusi‚ramos de acuerdo y encargar todas juntas para que nos cuesten menos


yo ya le encargue el modelo de niko_xeneize :D es la que mas me gusto la amarilla esa ;)
 
Arriba