Registro!

CJS

Idolo
Hace unos meses me lo sacaron con una triple multa de 1300 pesos cada una, alguien sabe como carajo lo puedo recuperar sin pagar esas 4 lucas que me piden?

Me dijeron que la única que puedo hacer es que vaya al registro civil y haga la denuncia de que lo perdí, para volver a hacerme uno en la municipalidad...

riquelmista10

Suplente
Exacto...lo que te dijieron esta bien!

Sino anda a una localidad X(moreno) y si tenes algun familiar o conocido pediles el domicilio, y vas al registro y decis que nunca tubiste registro y lo sacas...

maximiliano

Suplente
¿te lo retuvieron con una triple multa de $1300? jojojojo!!!!!

no se como ser'a por esos lados pero en Rosario si te retienen el registro por infracción grave te suspenden la licencia por unos años y tenes que asistir a clases de conscientización obligatorias y pagar la multa. No te vuelven a dar la licencia si no cumplis todos los pasos ...y uno de los pasos es pagar la multa.

Yo entendí que te la retuvieron... ¿o ess otra cosa?

riquelmista10

Suplente
Te la pueden retener tranquilamente, pero en las localidades donde no llego el sistema de un unico registro para todo el pais, no saben que lo tenes retenido en otra localidad...:boca-risas:

Me gustaria saber porque 3 multas de $ 1.300!!...conta!

300 km/h por general paz? :boca-risas:

Forrest Gump

Juvenil
Sino anda a una localidad X(moreno) y si tenes algun familiar o conocido pediles el domicilio, y vas al registro y decis que nunca tubiste registro y lo sacas...

Burns_2.jpg

Esa es muy buena eh!

CJS

Idolo
¿te lo retuvieron con una triple multa de $1300? jojojojo!!!!!

no se como ser'a por esos lados pero en Rosario si te retienen el registro por infracción grave te suspenden la licencia por unos años y tenes que asistir a clases de conscientización obligatorias y pagar la multa. No te vuelven a dar la licencia si no cumplis todos los pasos ...y uno de los pasos es pagar la multa.

Yo entendí que te la retuvieron... ¿o ess otra cosa?

LO tienen retenido en otra localidad a mi registro esperando que yo vaya con las 4 lucas para retirarlo,

Exacto...lo que te dijieron esta bien!

Voy a probar esto si no me lo dejan sacar acá

La triple multa es por circular sin seguro, cedula verde y vtv, la multa fue de 1100$ cada una, pero despues de los 3 meses se van a 1300$c/u y despues de nose cuanto tiempo me dijo que al registro lo destruyen y ahi nose que pasa

Esto ya hace facil 6 meses...

riquelmista10

Suplente
LO tienen retenido en otra localidad a mi registro esperando que yo vaya con las 4 lucas para retirarlo,

Voy a probar esto si no me lo dejan sacar acá

La triple multa es por circular sin seguro, cedula verde y vtv, la multa fue de 1100$ cada una, pero despues de los 3 meses se van a 1300$c/u y despues de nose cuanto tiempo me dijo que al registro lo destruyen y ahi nose que pasa

Esto ya hace facil 6 meses...

Liisto, no pagues una mierda, espera un tiempo, que lo rompan y anda a otro lado a hacertelo!

soplete

Suplente
Hace unos meses me lo sacaron con una triple multa de 1300 pesos cada una, alguien sabe como carajo lo puedo recuperar sin pagar esas 4 lucas que me piden?

Me dijeron que la única que puedo hacer es que vaya al registro civil y haga la denuncia de que lo perdí, para volver a hacerme uno en la municipalidad...

vos dijiste que las multas son por no tener la cedula verde, el registro y la vericacion tecnica.

vos esa ducumentacion la tenias y no la llevabas encima o no la tenes?

si la tenes y no la llevabas encima y podes demostrar que la tenias.la deuda es muchsimo menor.

incluso hasta podes zafar de pagar.

CJS

Idolo
vos dijiste que las multas son por no tener la cedula verde, el registro y la vericacion tecnica.

vos esa ducumentacion la tenias y no la llevabas encima o no la tenes?

si la tenes y no la llevabas encima y podes demostrar que la tenias.la deuda es muchsimo menor.

incluso hasta podes zafar de pagar.

No tenia nada solamente el registro, lo tenia sin seguro, con la vtv vencida en el 09 y la cedula a nombre del antiguo dueño.

Elmartaa

Suplente
Última edición:
pasa q el sistema argentino no es unificado sino x jurisdicciones

te combiene hacer un cambio de domicilio a algun familiar en otra provincia si es q tenes

y despues q sacas el registro ahi te volves a cambiar el domicilio a tu casa

HOY los tramites de cambio de domicilio y dni los haces en 1 hora y alas 2 semanas tenes todo en tu casa

CJS

Idolo
a bueno.... las tenes todas en contra jajajaj
te mereces pagar 100 lucas! jajja

Totalmente por eso no me quejo de la multa, al menos no me sacaron el coche. Encima la culpa la tuvo la boluda de mi vieja yo no lo queria manejar mas hasta regularizar los papeles y ella quiso que lleve a una amiga a la casa

pasa q el sistema argentino no es unificado sino x jurisdicciones

te combiene hacer un cambio de domicilio a algun familiar en otra provincia si es q tenes

y despues q sacas el registro ahi te volves a cambiar el domicilio a tu casa

HOY los tramites de cambio de domicilio y dni los haces en 1 hora y alas 2 semanas tenes todo en tu casa

En un tiempo voy a probar lo que me dijeron aca sino otra es ir con algo de guita aunque no junte ni la mitad de los 4mil y probar si me lo dan igual, esa tambien sirve me dijeron..

maximiliano

Suplente
y depende.
de última si te decidis a pagar la multa tenes que pagarla al banco de la jurisdicción. NO AL QUE TE DA EL CARNET EN MANO.

No entiendo como carajo no te secuestraron el auto. Acá es rosario te lo sacan como si no fuera tuyo jajaja y en todo el tiempo que te toma regularizar y normalizar tu situación burocrática y de tránsito ... los buenos muchachos que laburan en los corralones te van desmantelando el auto de a poquito.

tole_

Titular
Última edición:
Que paja que no se les venza el registro, se me vencio (vivo en capital) onda colgue como un año fui para "renovarlo" y me dijeron que tengo que tramitarlo como si fuera que nunca lo saque, eso significa:

Ir a:

Parque Roca
Hacer el examanen de: vista, audicion, fisico y psicologico.
Ir a dos CLASES OBLIGATORIAS DURANTE DOS DIAS SEGUIDOS DE tres horas cada una, despues te dan un certificado como que fuistes a las clases, despues recien podes rendir el teorico, lo aprobas vas al practico lo aprobas, te dan el registro.

Olvide mencionarlo; a todo esto es como si fueras principiante, no poder circular por autopista durante 6 meses y no podes tomar UNA GOTA de alcohol durante dos años.

Moraleja: No dejen vencer el registro!