Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

XeneizeLP

Suplente
Está caído lo de Gattoni, enserio pensaron que un jugador de San descenso iba a jugar en Boca después de lo que pasó con Buffarini?
 
Dicen que tienen todo acordado para el retorno de Ribair Rodriguez, 3 roturas de ligamentos y cadera de titanio pero confian que Ibarra lo ponga a punto.
 
para mi es toda una estrategia del consejo..., en 1 mes estan jugando roman, el chelo, el negr0 ibarra, y el patron, version 2022..., ojo q les tengo mas fe q a muchos muertos q pasaron por la institucion sin pena ni gloria
 

Zebastian

Juvenil
Es un desastre. Aunque traigan a todos los que dicen, Merolla, Gattoni, Barreto, sigue siendo un desastre. Boca no tiene absolutamente nada como para pelear a nivel continental.
 

Zebastian

Juvenil
A mi me puede gustar, que se yo. Pero Boca necesita muchos jugadores, y no levanta el nivel en ningún puesto respecto a lo que tenía al final del campeonato. Ni te digo respecto a hace un año.
 

Fede R

Suplente
Entonces traigamos al DT de Tigre, si es el que hace mejorar a los jugadores de Boca



Comparto en todo. Banco a Román, es mi idolo y lo banque muchisimo. Pero hasta aca llegamos
Y, si iba a venir solo 1 persona, eso tenia que ser un DT, que es el único que te puede llegar a cambiar la cara del equipo. Boca no ataca y no defiende, ataca mal porque se turnan para atacar y tirar centros del orto, y defienden como el ojete, lo peor es que vos ves el medio y parece que no existe. Entonces pensas, dónde estan los jugadores de Boca?, eso es porque son estaticos y porque no hay inyeccion de confianza, no confian en lo que plantea el técnico. "ataco? o mejor me quedo porque nos la ponen?" entonces tenes a un lateral subiendo y frenandose porque no hay nadie, eso es Boca hoy. Ves a Tigre (o lo que fue en el torneo) y te atacaba con 5 jugadores. Por qué Tigre puede y Boca no?
 

Maatii12

Idolo
El problema en Boca es que todavía se habla de "Enganche", se habla de un estilo de juego de principios de 90s, se habla de pasado...

Si bien hay conceptos e ideas que nunca pasarán de moda en el fútbol, hoy el fútbol cambió y en Boca hay gente que mira y piensa en un fútbol obsoleto.
Entiendo el punto, pero tampoco es tan así.

Boca, desde el 2015 y hasta hoy, casi siempre juega con extremos e internos.

Ni los que están hoy en la dirigencia han cambiado eso. Y para mí, es uno de los grandes problemas que tenemos porque jugamos a dársela a los extremos y que ellos resuelvan los partidos.
Ya no va más.
 

gnr_cabj

Idolo
Hace años que el problema de boca es el medio o juegan mediocampistas que pasan bien la pelota pero son mas lentos que caracol con asma o mediocampistas que corren pero no te dan un pase bien ni por casualidad
Sumado a la nula táctica de los últimos DT
 
Entiendo el punto, pero tampoco es tan así.

Boca, desde el 2015 y hasta hoy, casi siempre juega con extremos e internos.

Ni los que están hoy en la dirigencia han cambiado eso. Y para mí, es uno de los grandes problemas que tenemos porque jugamos a dársela a los extremos y que ellos resuelvan los partidos.
Ya no va más.

Si, tal cual.

El daño que hicieron el Vasco y Guillermo con ese sistema nefasto es enorme. Porque el 4-3-3 funciona solo si tenes 3 aviones en el medio, y nosotros lo usamos con PP8 y Gaga en el pasado, hoy con Pol y Ramirez
Hay que cambiar ya ese sistema de mierda y poner 4 volantes
 
Entiendo el punto, pero tampoco es tan así.

Boca, desde el 2015 y hasta hoy, casi siempre juega con extremos e internos.

Ni los que están hoy en la dirigencia han cambiado eso. Y para mí, es uno de los grandes problemas que tenemos porque jugamos a dársela a los extremos y que ellos resuelvan los partidos.
Ya no va más.
A lo que iba es que es obsoleta su mirada del fútbol, y no me detengo en solo el enganche... los mediocampistas juegan con una o dos marchas menos que lo que se juega hoy en día y siempre buscan jugadores de esa características, después lo tenes a Riquelme hablando y menospreciando la táctica y las tendencias modernas del fútbol "A mi me gustaba jugar al fútbol" "El fútbol es simple, tenes que pasársela a un compañero" entre otras frases que solo denotan que solo saben de fútbol, entienden el juego quizá, más no entienden todos los conceptos que rodean al fútbol y esto lo ignoran fuertemente.

Alguien que considera que un DT no es importante, para mí tiene cero credibilidad.
 
Arriba