Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Fede R

Suplente
Lo que le pasa a molinas es que todavia no lo dirigió un director técnico, alguien que le enseñe bien y muestre una forma de jugar, ya van a ver en Tigres, el Equi la descoció ahi, en Boca va a dar asco porque el equipo da asco y no genera nada, y si agarra la pelotita, los compañeros se quedan quietos, y si se da una contra, ataca solo 1
 

Criztcabj

Suplente
Soy pro Riquelme y pro cdf se podria decir pero hasta aca llego mi amor, realmente me canso, año de elecciones, en vez de reforzar el equipo para la copa en tres meses no traes a nadie, con uno o dos refuerzos a racing esa copa poronga la ganabamos tranqui pero no, trayeron al paraguayo fuera de tiempo por no poder cerrar a nadie, no hay que ser un genio para darse cuenta que con este equipo no vamos a ningun lado, dudo que peliemos el torneo local incluso, todos los equipos se recontra reforzaron menos nosotros...

Encima no hay una pvta oposicion seria, ojala venga un arabe con toda la torta y se postule y a la mierda estos ñoquis
Le perdonamos un monton solo por ser el, la de Rossi te la entiendo no pudiste hacer nada, ahora le ofrecieron hace 6 meses 4 palos por Almendra y los pelotudos la rechazaron sabiendo que se iba libre, mismo caso pavon, Retegui regalado a tigre, sigue jugando Ramirez Briasco, empiezo a pensar que los periodistas del orto tienen razon ellos arman el equipo, tengo una calentura padre.
 
El peor mercado del cúal tenga memoria.

Un equipo con nivel Boca del Chueco Alves, pero sin refuerzos y sin DT...

Ojalá el choque no duela tanto, nunca viene mal tomar el mal menor.
 
la pregunta es, cual seria el choque? en otro contexto el nivel del futbol estaba mas parejo y te comias pijazos gigantes como la temporada 2009-2010 o el torneo de 2013 que salimos ultimos

hoy, por como se dan las cosas, boca termina peleando el campeonato jugue bien o mal
 

Maatii12

Idolo
Para mi mirar, miran. Si viven al pedo. El tema es que despues lo analizan literalmente como el orto

Unos hijos de mil pvtas. Lo tenian marcado al pibe...

Que carajo les hizo??
No sé.

Y para los que lo señalan cómo si le faltará algo, no tenemos un solo volante que se haya destacado en el último año, y eso con muchos más minutos que el. No cuál es el criterio para decir el si y otro no.

Para mí es un error no darle más confianza
 
Lo que le pasa a molinas es que todavia no lo dirigió un director técnico, alguien que le enseñe bien y muestre una forma de jugar, ya van a ver en Tigres, el Equi la descoció ahi, en Boca va a dar asco porque el equipo da asco y no genera nada, y si agarra la pelotita, los compañeros se quedan quietos, y si se da una contra, ataca solo 1

Entonces traigamos al DT de Tigre, si es el que hace mejorar a los jugadores de Boca

Soy pro Riquelme y pro cdf se podria decir pero hasta aca llego mi amor, realmente me canso, año de elecciones, en vez de reforzar el equipo para la copa en tres meses no traes a nadie, con uno o dos refuerzos a racing esa copa poronga la ganabamos tranqui pero no, trayeron al paraguayo fuera de tiempo por no poder cerrar a nadie, no hay que ser un genio para darse cuenta que con este equipo no vamos a ningun lado, dudo que peliemos el torneo local incluso, todos los equipos se recontra reforzaron menos nosotros...

Encima no hay una pvta oposicion seria, ojala venga un arabe con toda la torta y se postule y a la mierda estos ñoquis
Le perdonamos un monton solo por ser el, la de Rossi te la entiendo no pudiste hacer nada, ahora le ofrecieron hace 6 meses 4 palos por Almendra y los pelotudos la rechazaron sabiendo que se iba libre, mismo caso pavon, Retegui regalado a tigre, sigue jugando Ramirez Briasco, empiezo a pensar que los periodistas del orto tienen razon ellos arman el equipo, tengo una calentura padre.

Comparto en todo. Banco a Román, es mi idolo y lo banque muchisimo. Pero hasta aca llegamos
 

solano

Suplente
Por más refuerzos que traigan o no, sin dt no vamos a ningún lado. El equipo no juega a nada, queda mal parado, no tiene pelota parada, etc.
 
la pregunta es, cual seria el choque? en otro contexto el nivel del futbol estaba mas parejo y te comias pijazos gigantes como la temporada 2009-2010 o el torneo de 2013 que salimos ultimos

hoy, por como se dan las cosas, boca termina peleando el campeonato jugue bien o mal
Si eso es lo que más bronca de alguna manera me da... que ganarle a la falopeada liga argenta te tapa el bosque, luego siga y siga y vienen los: "Nosotros Competimos siempre" "Con lo que tenemos alcanza", y si, porque te enfrentas a la merca cristalizada en el fondo de la olla.

En 2010 estaban Velez, Estudiantes, Banfield, otros equipos como Colón o Ñuls que de visitante te pintaban la cara... hoy todos estos tienen nivel de B Metropolitana... Este Boca jugando horripilante en una llegada les gana el partido.

Sabemos que no habrá dicho "choque" o algo que nos haga dar un volantazo de la quietud (adrede) del Desconsejo.
 
Comparto. Hoy el nivel del futbol argento es pauperrimo y Boca termina peleando los torneos no por merito propio sino porque el resto es aun mas asqueroso que nosotros

De todos modos creo que ya se tiro demasiado de la cuerda. Este año puede ser espantoso
 
Arriba