Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

E

ema_xeneize90

Guest
Los dos Romero juntos van a armar la secta familiar y empiojar el vestuario como en San Lorenzo.
En San Lorenzo no habían otras figuras fuertes que les pudieran hacerles frente, sumado a que ellos dos eran los mejores de ese equipo. Dirigencialmente estaban acéfalos.

En Boca con Román, los materos, Rojo, Benedetto, etc, no van a llegar muy lejos.
 
Mira lo q te digo, despues de ver el espanto q es Boca, a mi si un jugador es bueno traiganlo y listo. Si los romero se quieren poner chofer, asesor espiritual y un payaso, mientras rindan y pongan huevo todo cool.
Yo tambien le temia a la cabeza de los paragua, pero la verdad q al menos oscar, hasta ahora, demostro ser bastante mas serio q otros "referentes" q no pararon d ehacer huevadas desde q llegaron
 

JaVi

Estrella
Los dos Romero juntos van a armar la secta familiar y empiojar el vestuario como en San Lorenzo.

Eso es verso...en San Lorenzo no le pagaban a nadie. Ese era el problema...

Lo de los Romero fue un chivo expiatorio creado por los periodistas partidarios de CASLA ($$$ de Tinelli ) y no partidarios (les servía el quilombo).
En San Lorenzo no habían otras figuras fuertes que les pudieran hacerles frente, sumado a que ellos dos eran los mejores de ese equipo. Dirigencialmente estaban acéfalos.

En Boca con Román, los materos, Rojo, Benedetto, etc, no van a llegar muy lejos.

En San Lorenzo no le pagaban a NADIE. Ese era el problema.

A los Romero les firmaron un contrato impagable. Lo mismo al perro de Di Santo.
 

Pablillo

Idolo
Eso es verso...en San Lorenzo no le pagaban a nadie. Ese era el problema...

Lo de los Romero fue un chivo expiatorio creado por los periodistas partidarios de CASLA ($$$ de Tinelli ) y no partidarios (les servía el quilombo).


En San Lorenzo no le pagaban a NADIE. Ese era el problema.

A los Romero les firmaron un contrato impagable. Lo mismo al perro de Di Santo.
Para mi habia que traerlos a los dos juntos
los hubieras tenido antes y tenias mas recambio para la copa
 



. “Estábamos haciendo una práctica, era un táctico. Y una jugada normal, el chico este que es muy rápido lo elude a Ángel y él se le tira de atrás. No sé si estaba enojado pero en ese momento tuvo la reacción esa. Quizás quiso cortarlo y no llegar a lastimarlo pero bueno, en ese momento lo golpeó. Herrera es un chico de esos fuertes que si se quedan tirados es porque realmente está lesionado. Estaba llorando en el piso y él tomó la decisión de pegarle e irse. Y yo me quedé...”, arrancó explicando el Mono.
Y agregó que Romero no fue a pedirle perdón en el momento a su colega que se encontraba en el suelo muy dolorido por la infracción: “Por mi forma de ser y como veo que tienen que ser las cosas en un grupo, yo esperaba que muchos reaccionen porque a mi me hubiese gustado que si me pasaba a mí reaccionen mis compañeros. Entonces fui el primero en ir a decirle que vaya a pedirle disculpas, porque él lo golpea y se empieza a ir. Le pregunté dónde iba, le dije andá a ver cómo está tu compañero porque lo lesionaste. Y esperemos que no tenga nada, porque es un chico que para que esté llorando en el piso nos dimos cuenta que algo había pasado”.


con 1 es más que suficiente y de REOJO. Ya tenemos bastantes tipos adentro del plantel con el ego por las nubes.

Traigan un dt.
 

Maatii12

Idolo
Hasta Piatti en su momento salió a matarlos.

No fue un tema de guita nomás. Los flacos no se portaron bien en casla, no hay tanto misterio en eso.
 

Battaglia+10

Titular
Roman esta haciendo lo mismo que criticaba de la dirigencia anterior, trae todos jugadores que no jugaban en sus equipos
El único que era titular en su equipo era pol, el resto eran todos suplentes o colgados
Muchos si, otros eran titulares, sobre todo los más criticados y malos Orsini, Briasco, Ramirez, Rolón.
 

asesino2612

Suplente
Tmb dicen q rossi podria ir al girona y campuzano a un equipo de brasil . Q los hagan plata. No puede ser q todos los jugadores se vayan libres
 
dicenq almeria ofrece 4 palos por almendra

ya mismo hay q venderlo como no lo vendan hay q matar a todos

Para mi vale mas que eso pero teniendo en cuenta que se va libre ni lo dudo

Tmb dicen q rossi podria ir al girona y campuzano a un equipo de brasil . Q los hagan plata. No puede ser q todos los jugadores se vayan libres

A Campuzano lo regalo
 
Arriba