Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

7bocaz

Idolo


1659794271614.jpeg
 

asesino2612

Suplente
En la semana renueva el changuito. Dsp siguen barco y vazquez, aunque este ultimo capaz se iria a belgica y tendria sentido lo del yorugua
 

Pablillo

Idolo
Se cayo el pase.
Segun fuentes confiables, el concejo se nego a comprar yerba nobleza gaucha y el hijo de Bermudez afirmo que no iba a quebrar el club.





chiste
 
Muy de acuerdo con el comentario salvo por lo del Pato, se fue porque quería ir a Europa y salio elegido mejor arquero de españa.

Ojo yo hablaba de la última etapa del Pato (2009/2010), se terminó yendo a Inter de Porto Alegre y se retiro ahi. Creo que vos hablas de la etapa anterior, la rompió en Getafe

Traer a Cavani para que juegue en el equipo de Ibarra es como cuando vino De Rossi para que Alfaro no lo ponga.

Tal cual. Sin DT puede venir Mbappe y ser una murga

Se cayo el pase.
Segun fuentes confiables, el concejo se nego a comprar yerba nobleza gaucha y el hijo de Bermudez afirmo que no iba a quebrar el club.





chiste

Muy cara la Canarias jajaja

Cavani se cierra el lunes
Muy cerca chiquito romero
Frias y Valoyes se suman en diciembre

Cavani, Frias y Valoyes serían muy buenos refuerzos. Ojalá sea cierto
 
Última edición:
Si suena todooo lo que se nombra seria TREMENDO, ahora ...se necesita un DT... si en Diciembre no cierran un DT, con Cavani y todo incluido no cambiará nada, y con más jerarquia y todo vamos a terminar en fracaso de todas maneras.

Urgente un DT muchachos, ni siquiera un técnico TOP, con uno 6 o 7 puntos estariamos
 
Eso escuche, q mañana a la mañana aterriza..., ya me empiezo a poner manija, despues de todo el humo q hicieron por suarez, esto es un golpe al menton
 
Arriba