Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

federamone

Suplente
La edad y el rodaje no aplica tanto en un arquero como sí en un jugador de campo. Un arquero no necesita estado físico ni hacer toda la banda derecha.

Si y no. Andújar aun es un buen arquero, pero ya no se tira. Ataja las que van cerca. Y en los penales se nota mas, van casi todos adentro.

Resalto lo de los penales porque los últimos títulos o alegrías fueron gracias a un arquero que ataja, como mínimo, un penal por tanda.

No veo muy cerca a Boca de ganar un título de liga, ni un mano a mano en los 90 minutos.
 
E

elatomico

Guest
yo me voy a ilusionar cuando se ponga la camiseta y firme hasta diciembre de 2023, no por 4 meses.
 
No lo voy a creer hasta q no sea presentado en conferencia con jorge amor ahorrar y alguno del consueño
Consueño de Fútbol jaja esa es buena

maxresdefault.jpg
 

jorge comas

Titular
dicen que romero (el arquero) paso por ezeiza... por suerte masche esta dirigiendo las inferiores, porque si no capas lo llaman de dt...
 

Fede R

Suplente
Los medios tienen tantas ganas de empatarnos con la boludeada que se comieron las gallinas con Suárez que están inventando que Cavani viene a boca jajajaj, se pasan.
Traer a Cavani para que juegue en el equipo de Ibarra es como cuando vino De Rossi para que Alfaro no lo ponga.
Jajaja si Cavani tiene pensado llegar bien al mundial, justamente en Boca no lo va a conseguir, la idea sería que le llegue la pelota ajajajaja
 

JaVi

Estrella
Aunque jueguemos "sin DT"...sería tremendo refuerzo Cavani.

Eso sí, hasta que no lo vea firmando no lo creo.
 
Arriba