Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

E

elatomico

Guest
chiquito romero o mejor conocido como ustari 2.0

es perdedor no lo quiero en el equipo
 
Pero ademas traen a Romero y cual es el plan?, colgarlo a Rossi que le queda 1 año de contrato, es patrimonio de Boca, jugador querido por el hincha y que encima rindio, empiezo a creer q mas q el consejo del mate, son el consejo de la merca
 

Pablillo

Idolo
Pero ademas traen a Romero y cual es el plan?, colgarlo a Rossi que le queda 1 año de contrato, es patrimonio de Boca, jugador querido por el hincha y que encima rindio, empiezo a creer q mas q el consejo del mate, son el consejo de la merca
En teoría a Romero le falta un tiempo de recuperación
A Rossi lo colgarian seis meses
 

palermito69

Estrella
Yo me la jugaria por los pibes del club...nadie se va a poder quejar ni putearlos

No se gastan fortunas en falopas o jugadores rotos al menos...y se valorizan loa activos de Boca

Y si traen de afuera que sean figuras de verdad
 
Hace unas semanas, daba una entrevista despues de salir del predio de Rasin.
El decia que quería estar vigente y analizaba ofertas.
35 años tiene, libre y (Segun el mismo, repito segun el mismo!!) "rechazó" contratos superiores a los que le puede hacer Boca.

Parece que nosotros recuperamos a estos muchachos.
 
Me parece que Román y el Cortejo ven el futbol con delay. Romero tal vez podria haber sido (Y digo tal vez porque a mi jamas me parecio un buen arquero) hace por lo menos 3 años. Hoy con 36 años es hacerle el partido despedida para que se retire.

Para mi entre 30 y 32 años es la edad de madurez del arquero, Rossi lo estaba consiguiendo con 27 lo cual es muy meritorio...

Tambien es cierto que los arqueros tienen mas años de carrera, pero el gran Pato Abbondanzieri se fue de Boca a los 36/37 años porque ya no era el de antes. Imaginate un tipo que viene de años de poca actividad y que no tiene espalda en el club. Dura 3 partidos ese flaco.
 

Battaglia+10

Titular
Me parece que Román y el Cortejo ven el futbol con delay. Romero tal vez podria haber sido (Y digo tal vez porque a mi jamas me parecio un buen arquero) hace por lo menos 3 años. Hoy con 36 años es hacerle el partido despedida para que se retire.

Para mi entre 30 y 32 años es la edad de madurez del arquero, Rossi lo estaba consiguiendo con 27 lo cual es muy meritorio...

Tambien es cierto que los arqueros tienen mas años de carrera, pero el gran Pato Abbondanzieri se fue de Boca a los 36/37 años porque ya no era el de antes. Imaginate un tipo que viene de años de poca actividad y que no tiene espalda en el club. Dura 3 partidos ese flaco.
Muy de acuerdo con el comentario salvo por lo del Pato, se fue porque quería ir a Europa y salio elegido mejor arquero de españa.
 
Chiquito Romero... duelo de suplentes con Javito Garcia.

Este personaje se quedó años aplastando el cvlo en el banco del Manchester por la platita nada mas.
Un tipo con 0 ambiciones deportivas no sirve.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Entiendo que Romero pueda no gustar, pero para el fútbol argentino le sobra. Fue titular en dos mundiales, hizo toda su carrera en Europa. Acá lo están matando como si estuviéramos trayendo al arquero de Aldosivi.
 

Tesla MS

Titular
En Tyc hay un periodista uruguayo diciendo que Cavani rechaza la oferta del Villarreal y es inminente que en estas horas arregle con Boca 😲😲
 

Ejul93

Titular
Entiendo que Romero pueda no gustar, pero para el fútbol argentino le sobra. Fue titular en dos mundiales, hizo toda su carrera en Europa. Acá lo están matando como si estuviéramos trayendo al arquero de Aldosivi.
Qué y cuanto rodaje tuvo en el último tiempo?

Cuantos partidos suma en total en los ultimos 5 años?

Qué edad tiene?


Pregunto todo eso,porque eso de "para el fútbol argentino le sobra"sólo por haber jugado en Europa parece más una frase hecha.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Qué y cuanto rodaje tuvo en el último tiempo?

Cuantos partidos suma en total en los ultimos 5 años?

Qué edad tiene?


Pregunto todo eso,porque eso de "para el fútbol argentino le sobra"sólo por haber jugado en Europa parece más una frase hecha.

La edad y el rodaje no aplica tanto en un arquero como sí en un jugador de campo. Un arquero no necesita estado físico ni hacer toda la banda derecha.
 
Arriba