Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

E

elatomico

Guest


siempre es igual, empiezan con nombres altos y terminan con fal0pa.

lindo plantel de nacional b que nos va quedando
 

Guason_79

Idolo
es genial traer uno de los fracasados que perdio la copa en madrid, donde ademas pidio el cambio... encima para traerlo hay que resignar una deuda y vender un par de jugadores, que capos estos del consejo. (Muchachos, senota demasio NE GO CIA DOS)
para mi esa copa se pierde por otras razones, no por Benedetto

de hecho benedetto hasta que jugó tuvo un desempeño sobresaliente, el gol que hace en el primer tiempo es un golazo

yo no soy un defensor de pipa, en su momento su salida me pareció lógica aunque haya sido a mitad de competición, pero hoy día es un refuerzo, esperemos que si viene se canse de meter goles
 

Guason_79

Idolo
Quieren humo del bueno?en tyc pusieron el tapado que le gusta a Riquelme y pusieron a Iniesta

Eso ya es humo cosmico, se van a la mierda jajaja, mira que iniesta va a venir aca.

ya lo veo a algún enfermo en la recibida en ezeiza metiéndole un piluso en la cabeza

1642112867689.png
 

asesino2612

Suplente
En esta pelotudearon roman+cdf, el forro de pabon nunca tendria que haber vuelto, se canso de boludearnos, al igual q el viejo y el ladri de hidalgo, su representante. Con la causa judicial q tiene, no se lo vendes a nadie.
 
E

elatomico

Guest
borja se fue a junior. de irse a la b con gremio a jugar en colombia.

ahi te das cuenta la manera de pensar de los colombianos.

igual hay q ver q esfuerzo hizo esta dirigencia por borja en su momento
 
Arriba