Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Juanka

Idolo
Última edición:

Como va a querer ir a Tijuana!!, guardate la continuidad López, Tijuana es la 1-11-14, una villa miseria regenteada por el narcotráfico, asesorate un poquito.
Tiene que venir motivado, el tiene que mentalizarse que si en este año la rompe y ganamos la copa, puede convertirse en ídolo
A Pipa el tren ya se le escapo en Madrid, correrlo y alcanzarlo ahora, es 10 veces mas dificil.
 
  • Haha
Reacciones: m10
D

die80

Guest
Lo de brujas era mentira?
estos son todos desmanejos del consejo

el jugador un dia dijo me llego una oferta, y agarro las cosas y se fue por mas de un mes, te parece que habia que aceptar la oferta que encima para boca no era lo que queria?
 
E

ema_xeneize90

Guest
Figal no existe, los Romero serán poco futbol y mucho quilombo, así que el único que serviría de esa lista, a mi criterio, seria Benedetto.

Por ende que hacemos?? Bueno por un lado cortarnos los huevos con una tijera oxidada y por otro (si viene el pipa) felicitar al honorable consejo del humo por traer una vez un refuerzo en un puesto necesario y que no se tropieza con la pelota...

Por lo demas si, creo que es mentira y no va a venir ningún refuerzo importante.

Fue así todos los MP anteriores, no veo por que ahora vaya a ser diferente.

Si lo fuera, me sorprendería gratamente y debiera admitir que me equivoque...
Pero en todo caso, si llegan a venir los que se están mencionando, no es humo. Que no te gusten esos refuerzos es un tema aparte.
 

Pablillo

Idolo
el jugador un dia dijo me llego una oferta, y agarro las cosas y se fue por mas de un mes, te parece que habia que aceptar la oferta que encima para boca no era lo que queria?

Tiene una causa judicial, no es un fuera de serie.
Lo mejor era venderlo, por lo menos no va a tapar a los pibes
 
V

varobostero

Guest
A villa hay q cambiarlo por pintura para la cancha o pelotas para las inferiores, es un jugador de mierda con todas letras, un choto total
 
D

die80

Guest
Tiene una causa judicial, no es un fuera de serie.
Lo mejor era venderlo, por lo menos no va a tapar a los pibes

es que boca para mi no lo vende, por lo que hizo que se fue de un dia para el otro, es un mensaje para los demas, si no despues viene otro y otro y se quieren ir y si no lo vendes se plantan y dejan de ir a entrenar
 
V

varobostero

Guest
es que boca para mi no lo vende, por lo que hizo que se fue de un dia para el otro, es un mensaje para los demas, si no despues viene otro y otro y se quieren ir y si no lo vendes se plantan y dejan de ir a entrenar
No se, yo ya no entiendo en q piensan los dirigentes a veces, es como pavon, nos ofrecian una fortuna y lo rechazamos, ahora el jugador bajo abismalmente su cotizacion.
Listo, te llega una oferta y listo, vendelo
 
D

die80

Guest
No se, yo ya no entiendo en q piensan los dirigentes a veces, es como pavon, nos ofrecian una fortuna y lo rechazamos, ahora el jugador bajo abismalmente su cotizacion.
Listo, te llega una oferta y listo, vendelo

la de enero del año pasado?, ofrecieron lo que pedia boca 10 millones por el 50%, al dia siguiente aparecio la causa y se cayo el pase, boca en esa no tiene nada que ver
 

Pablillo

Idolo
es que boca para mi no lo vende, por lo que hizo que se fue de un dia para el otro, es un mensaje para los demas, si no despues viene otro y otro y se quieren ir y si no lo vendes se plantan y dejan de ir a entrenar

Cuantos van a fajar a la pareja para tener una causa?

No estoy escribiendo, hay que matar a todos los del consejo. Solo opino que es un jugador caro para mantener, por sus características.
 
Pero en todo caso, si llegan a venir los que se están mencionando, no es humo. Que no te gusten esos refuerzos es un tema aparte.

No, no, a ver, quizas no me explique bien. Lo que quiero decir es que HASTA que no lo vea con la camiseta puesta y jugando, considero que es solo un rumor, una hipotesis, un deseo, un potencial evento.

Por supuesto que si Cavani, Bufon, Medel, Vidal y tantos otros hubiesen venido no hubiera sido humo. El problema es que no vinieron ni por asomo, se entiende??

Si me gustan o no, es otro tema como bien decis. De hecho, el pipa me encanta...si viene
 
Voy a tirar data de lo que he estado leyendo de fuentes que considero confiables sobre el estado actual del mercado de pases.

Figal: ya está en Argentina para firmar contrato. Están ultimando detalles con el Inter de Miami. Va a ser el primer refuerzo.

Benedetto: se cierra en estos días. Ya está todo dado, sólo se retrasó porque el Marsella quiere prestarlo y Boca está viendo si puede comprar el pase. Hay optimismo.

Angel Romero: según el jugador, el contrato que le ofrecieron es demasiado bajo, y están tratando de acercar los números. También hay optimismo. El hermano por ahora no es prioridad.

Pastore: lo ofreció Bragarnik al Consejo. Pero por ahora, no corre.

Cannobio: por el momento, Boca se abrió de la negociación. Quizás hagan otro intento en estos días.

Pol Fernández: no está caída la negociación. Están esperando cerrar a Pavón al Cruz Azul.

Pavón: Cruz Azul ofreció sólo 3 palos por el 100% del pase. Para el Consejo es poca guita, y además quieren quedarse con un porcentaje del pase.

Lisandro López: tiene todo arreglado con el Tijuana, que compraría su pase en 2 palos. Fue uno de los pedidos de Bragarnik para destrabar el tema Benedetto. El jugador se quiere ir.

Bou: otro de los pedidos de Bragarnik, es que acepte la oferta de Defensa y Justicia por el pase. Pondrían cerca de 2 palos para llevárselo.

Villa: no hay ofertas formales ni sondeos. Por ahora, se queda.

Wanchope: el único interesado es Huracán, que quiere sacarlo a préstamo. En Boca sólo lo venden.

Rolón: Gago lo llamó para llevarlo a Racing. El jugador está analizando la propuesta.
Bien Boca (consejo) diciendo que no al negociado de Pastore. Bragarnik ve la oportunidad y nos quiere encajar un paquete para cobrar la cometa. Queremos a Benedetto, y gracias .
 

Maatii12

Idolo
Bien Boca (consejo) diciendo que no al negociado de Pastore. Bragarnik ve la oportunidad y nos quiere encajar un paquete para cobrar la cometa. Queremos a Benedetto, y gracias .
Igual...
Bragarnik con esto de Benedetto se está beneficiando como loco.

Es el repre de Figal, Benedetto y Lisandro López, al que curiosamente vamos a vender para que venga el Pipa, al igual que Bou (que sorprendentemente comparte representante con los anteriores); que se va a defensa y justicia, dónde casualmente Bragarnik tiene un poder especial.

Y ni hablar lo de la deuda por el pase de Marcone, cuyo representante es... bragarnik.

Estan haciendo un negociado bárbaro. Solo que no sale a la luz porque el hincha está contento.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Acabo de leer que Ángel Romero aceptó la última oferta de Boca. Y Marsella aceptó vender el pase de Benedetto a Boca.

Por ahora, serían Benedetto, Figal y Romero. Creo que si cierran a Pol Fernández, serían esos cuatro refuerzos para este mercado. Para mí no está tan mal.

Ahora hay que limpiar a diez tipos por lo menos.
 
Arriba