Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Guason_79

Idolo
1961132_Boca.jpg

Este debe ser el equipo titular en unas semanas, sangre joven y jugador de experiencia combinado.
Que no se resfríe advincula

Parece que el equi íntimo a Boca a que lo vendan porque si no ejecuta la cláusula, no vuelve de los JJOO.
Tremendo fresco al final el grasa este

igual no pasa nada, de repente me entere que el hincha de boca festeja ventas asi que esta bien si se nos van equi y xenon, lo de traer a alguien es secundario

Seguramente no venga nadie. Del otro lado estan por cerrar a Pezzella y van por Montiel y Galoppo.
Preparense para años de mierda
de esos 3 solo me preocupa galoppo, con el violin y pezella nos hacen un favor

Parece que el equi íntimo a Boca a que lo vendan porque si no ejecuta la cláusula, no vuelve de los JJOO.
Tremendo fresco al final el grasa este

Un sorete, igual que el Colo Garco. Igualmente hay que pensar que esto no es casualidad, evidentemente estos tipos boludean a los pibes

igual no pasa nada, de repente me entere que el hincha de boca festeja ventas asi que esta bien si se nos van equi y xenon, lo de traer a alguien es secundario

de esos 3 solo me preocupa galoppo, con el violin y pezella nos hacen un favor

Sin dudas, de todo lo que trajeron el 90 % es fal0pa, de la primer camada de refuerzos el unico que sirve es Bareiro, de todas forma engrosaron el plantel. El tema es que van y cierra en 1 semana refuerzos. Aca estan hace 15 dias para cerrar el prestamo de Miramon

gnr_cabj

Estrella
Lo que cuentan del tema equi;
# El representante pidió a Boca el numero de cuenta para que depositen la plata de la clausula, desde Boca no pasaron nunca la cuenta, por lo que piensan depositarlo en la cuenta de afa y que desde ahi se deposite en la cuenta de Boca
# Desde Boca no pasan la cuenta porque quieren depositar 15 millones, cuando la clausula aumentó a 20 desde el momento en que se jugó el primer partido de la temporada
# El equi y el representante dicen que no es asi, que la clausula recien pasa a 20 millones desde el 19 de agosto y por eso quieren depositar los 15 para irse ahora. Es mentira lo que circula de que no vuelve a Boca despues de los juegos olimpicos

Zebastian

Juvenil
No me parece mal que la dirigencia trate de sacar 20 en vez de 15, así que estirar esto sin que desemboque en un conflicto formal, es razonable. Pobre Equi, tremendo jugador. No puedo creer que no espere un equipo europeo.

Por otra parte, traigan a Galoppo por Pol de una vez, por favor. Pongan la que hay que poner arriba. Martínez ya está inventando cualquier cosa pobre.