Guason_79
Idolo
Que no se resfríe advincula![]()
Este debe ser el equipo titular en unas semanas, sangre joven y jugador de experiencia combinado.
Que no se resfríe advincula![]()
Este debe ser el equipo titular en unas semanas, sangre joven y jugador de experiencia combinado.
A Medel estos partidos no lo ví mal, incluso metió buenos cruces, buen timming para marcar. Habria que verlo contra mejores delanteros![]()
Anselmino por Medel y estoy![]()
NO SE PUEDE IR ZENON...Si se va Zenón ahora, hay que "cerrar todo".
Pero no se va, es humo de Twitter.
Se cae el mito de que Román trae todos negros? jaja
Ver el archivo adjunto 24730
de esos 3 solo me preocupa galoppo, con el violin y pezella nos hacen un favorSeguramente no venga nadie. Del otro lado estan por cerrar a Pezzella y van por Montiel y Galoppo.
Preparense para años de mierda
Parece que el equi íntimo a Boca a que lo vendan porque si no ejecuta la cláusula, no vuelve de los JJOO.
Tremendo fresco al final el grasa este
igual no pasa nada, de repente me entere que el hincha de boca festeja ventas asi que esta bien si se nos van equi y xenon, lo de traer a alguien es secundario
de esos 3 solo me preocupa galoppo, con el violin y pezella nos hacen un favor
Si es como dice el representate que la clausula recien aumenta el 19 de agosto, a los arabes les conviene sacarlo ahora y seguramente si lo logra algo para el seguro hayOsea, se quiere ir ahora porque muerde algo del pase el pibe?