Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Lo importante es que sea profesional, no jalen-melajapi?
image
Epa, esta no la tenía!

Va al archivo de cuando le prepuso a Aguilar hacer un estadio único con las gallinas, y también le tiro la idea a Donofrio.
O cuando dijo que convirtió a Boca en un club "fashion" y que estábamos relacionado con lo sucio y oloroso.

Gracias a Dios se le truncó el deseo de traer a Pasarella en su momento...

asesino2612

Titular
Lo unico q me la baja de galoppo es q tuvo dos lesiones jodidas en la rodilla, q ya debe estar hecha un sonajero.

Parece q urge de plata el sinbarrio x lo de reali y puede llegar a venir martegani

gnr_cabj

Estrella
De san lamento llamaron a Boca para reactivar la negociación por martegani, por 2,5 millones se hace
Galoppo va camino a no hacerse porque el jugador quiere ganar lo mismo que en sao paulo y es imposible de pagar
Los del genk le dieron tiempo a Boca para que presente una oferta formal hasta el miercoles
Hasta ahora con lo que tenemos, el equipo para jugar contra independiente del valle seria este
Romero
Figal- lema- rojo- blanco
langoni- belmonte- medel- aguirre
merentiel- cavani

gnr_cabj

Estrella
El genk lo liberó a galarza hasta que se termine la negociación por Boca, el tema es que los del consejo no se mueven de la oferta que hicieron, 5 millones brutos, los del genk quieren esa plata pero sin impuestos
Ya hurtado liberó el cupo y van a ir por el chileno palacios, ayer lo pasaban haciendo un vivo de instagram mientras manejaba y encima le saltó una denuncia por violencia de genero cuando jugaba en el vasco.... un villa 2 va a ser este
Me parece que nos tenemos que olvidar de galoppo
Se dice que a velazco lo van a cerrar despues de la serie contra independiente del valle porque todavia tiene unas semanas mas de recuperación

La verdad que es una mierda hasta ahora, con el equipo que tenemos no me animaria a decir que pasamos a los ecuatorianos
es todo muy raro, por jugadores necesarios que te pueden dar el salto de calidad nunca hacen el esfuerzo economico; ahora despues los tenes gastando plata en jugadores innecesarios caso janson y en contratos de tipos como fabbra o pol fernandes (no me quiero ni imaginar lo que le van a ofrecer a este para que se quede)

asesino2612

Titular
Lo peor es q no hay plan b,c de galoppo, tampoco un zurdo para cubrir a zenon. Falta un 10 tmb. El dt va a tener q cambiar de esquema, no tiene para jugar 442.