Epa, esta no la tenía!Lo importante es que sea profesional, no jalen-melajapi?
![]()
la diferencia es que Galarza está haciendo lo imposible para venir a BOCA, mientras que Galopo está sopesando las ofertas que tiene...galarza no me va ni me viene, el que necesita boca es galoppo, tienen que apuntar todos los cañones ahi
si lo se, igual no me cambia nada, briasco se puso a llorar de la emocion cuando vino y mira como terminola diferencia es que Galarza está haciendo lo imposible para venir a BOCA, mientras que Galopo está sopesando las ofertas que tiene...
Una pena, ese es bueno.Si galoppo esta evaluando ofertas mejores es porque no viene.
Para eso que traigan a reali que es mejor jugador.Lo unico q me la baja de galoppo es q tuvo dos lesiones jodidas en la rodilla, q ya debe estar hecha un sonajero.
Parece q urge de plata el sinbarrio x lo de reali y puede llegar a venir martegani
birasco vino de buracan... galarza de europa y es jovensi lo se, igual no me cambia nada, briasco se puso a llorar de la emocion cuando vino y mira como termino
El gordo "esto es boca" :
es todo muy raro, por jugadores necesarios que te pueden dar el salto de calidad nunca hacen el esfuerzo economico; ahora despues los tenes gastando plata en jugadores innecesarios caso janson y en contratos de tipos como fabbra o pol fernandes (no me quiero ni imaginar lo que le van a ofrecer a este para que se quede)La verdad que es una mierda hasta ahora, con el equipo que tenemos no me animaria a decir que pasamos a los ecuatorianos