Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Lo importante es que sea profesional, no jalen-melajapi?
image
Epa, esta no la tenía!

Va al archivo de cuando le prepuso a Aguilar hacer un estadio único con las gallinas, y también le tiro la idea a Donofrio.
O cuando dijo que convirtió a Boca en un club "fashion" y que estábamos relacionado con lo sucio y oloroso.

Gracias a Dios se le truncó el deseo de traer a Pasarella en su momento...

asesino2612

Titular
Lo unico q me la baja de galoppo es q tuvo dos lesiones jodidas en la rodilla, q ya debe estar hecha un sonajero.

Parece q urge de plata el sinbarrio x lo de reali y puede llegar a venir martegani

gnr_cabj

Estrella
De san lamento llamaron a Boca para reactivar la negociación por martegani, por 2,5 millones se hace
Galoppo va camino a no hacerse porque el jugador quiere ganar lo mismo que en sao paulo y es imposible de pagar
Los del genk le dieron tiempo a Boca para que presente una oferta formal hasta el miercoles
Hasta ahora con lo que tenemos, el equipo para jugar contra independiente del valle seria este
Romero
Figal- lema- rojo- blanco
langoni- belmonte- medel- aguirre
merentiel- cavani

gnr_cabj

Estrella
El genk lo liberó a galarza hasta que se termine la negociación por Boca, el tema es que los del consejo no se mueven de la oferta que hicieron, 5 millones brutos, los del genk quieren esa plata pero sin impuestos
Ya hurtado liberó el cupo y van a ir por el chileno palacios, ayer lo pasaban haciendo un vivo de instagram mientras manejaba y encima le saltó una denuncia por violencia de genero cuando jugaba en el vasco.... un villa 2 va a ser este
Me parece que nos tenemos que olvidar de galoppo
Se dice que a velazco lo van a cerrar despues de la serie contra independiente del valle porque todavia tiene unas semanas mas de recuperación

gnr_cabj

Estrella
La verdad que es una mierda hasta ahora, con el equipo que tenemos no me animaria a decir que pasamos a los ecuatorianos

La verdad que es una mierda hasta ahora, con el equipo que tenemos no me animaria a decir que pasamos a los ecuatorianos
es todo muy raro, por jugadores necesarios que te pueden dar el salto de calidad nunca hacen el esfuerzo economico; ahora despues los tenes gastando plata en jugadores innecesarios caso janson y en contratos de tipos como fabbra o pol fernandes (no me quiero ni imaginar lo que le van a ofrecer a este para que se quede)

asesino2612

Titular
Lo peor es q no hay plan b,c de galoppo, tampoco un zurdo para cubrir a zenon. Falta un 10 tmb. El dt va a tener q cambiar de esquema, no tiene para jugar 442.