Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

jbismarck

Idolo
El jugador que van a buscar en el medio es Belmonte, el toluca pide 5.5 millones
Por esa plata te traes a vera que es mejor jugador
Vera va al mineiro en 8,5 palos....y bareiro parece que tambien....los pidio Milito

antes de traer a un janson o a un ramirez a mi siempre megustó Belmonte... ojala vengan vera y bareiro tambien.
Desde que es vice se viene escuchando eso.
Yo la verdad prefiero que hagan un mdp discreto pero que sea trayendo dos jugadores buenos en serio a que traigan 4/6 que sean pura fal0pa. Y que luego salgan a decir que "trajeron"
sin dudas

gnr_cabj

Estrella
Vera va al mineiro en 8,5 palos....y bareiro parece que tambien....los pidio Milito

antes de traer a un janson o a un ramirez a mi siempre megustó Belmonte... ojala vengan vera y bareiro tambien.

sin dudas
Pero ponias 5.5, comprabas una parte del pase y lo traias, Bareiro esta casi listo a riBer. Es una locura lo que va a pagar Boca por un suplente del toluca

gnr_cabj

Estrella
El amigo billetin...
Igual Belmonte ni idea, es bueno? Digo que hizo de destacado para llegar a Boca, alguien sabe?
En lanus me parecia interesante, mucho despliegue y llegada al gol, en Mexico ni idea, pero si es suplente tan bien no le esta yendo
Los mexicanos piden 6 millones, ofrecerian 3.5 por el 70% del pase
Despues dijeron que le van a hacer llegar una oferta a james rodriguez que hay chances pero decide que hacer despues de la copa america, me parece humo del bueno bueno
Medel tambien es una posibilidad, tienen que liberar cupos

asesino2612

Titular
Parece q viene medel. Si bien el chileno es ADN Boca en su maxima expresion, ya le paso el 1/4 de hora y la va a pasar mal como el merquero de lema. Sin el diario del lunes, no banco su incorporacion.

Tesla MS

Titular
Es como Advincula, ganas y huevos no le van a faltar. El tema es su edad pero al menos viene con ritmo. Quizas le quede un añito de aceptable nivel..

Imagino que va a jugar de central, para el mediocampo ya no le da..

FedeXeneize84

Estrella
La gente está anestesiada porque voto masivamente a Riquelme, es la realidad y es inobjetable, crearon muy bien el relato de "yo cuido al clu" "Boca volvió a ser un club de fútbol", entonces la.gente internaliza que no se trata solamente de Riquelme, si no que Román es el último bastion contra los oscuros intereses q tiene el macrismo, alineado con Infantino, Trump y satanás

Vos lo decis asi en forna graciosa pero abundan los reverendos pelot...heee digo la gente que piensa asi...

"Medel"....

........

.................

Sos un h1j0 de pvt@ Riquelme !!!

francis97

Estrella

Vi bastante de medel este año, el que tenga un poco de gambeta se va a hacer un festin con el.
Es como Advincula, ganas y huevos no le van a faltar. El tema es su edad pero al menos viene con ritmo. Quizas le quede un añito de aceptable nivel..

Imagino que va a jugar de central, para el mediocampo ya no le da..
Advincula vino bastante mas joven igual, este viene casi retirado.