Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

jbismarck

Idolo
El jugador que van a buscar en el medio es Belmonte, el toluca pide 5.5 millones
Por esa plata te traes a vera que es mejor jugador
Vera va al mineiro en 8,5 palos....y bareiro parece que tambien....los pidio Milito

antes de traer a un janson o a un ramirez a mi siempre megustó Belmonte... ojala vengan vera y bareiro tambien.
Desde que es vice se viene escuchando eso.
Yo la verdad prefiero que hagan un mdp discreto pero que sea trayendo dos jugadores buenos en serio a que traigan 4/6 que sean pura fal0pa. Y que luego salgan a decir que "trajeron"
sin dudas

gnr_cabj

Estrella
Vera va al mineiro en 8,5 palos....y bareiro parece que tambien....los pidio Milito

antes de traer a un janson o a un ramirez a mi siempre megustó Belmonte... ojala vengan vera y bareiro tambien.

sin dudas
Pero ponias 5.5, comprabas una parte del pase y lo traias, Bareiro esta casi listo a riBer. Es una locura lo que va a pagar Boca por un suplente del toluca

gnr_cabj

Estrella
El amigo billetin...
Igual Belmonte ni idea, es bueno? Digo que hizo de destacado para llegar a Boca, alguien sabe?
En lanus me parecia interesante, mucho despliegue y llegada al gol, en Mexico ni idea, pero si es suplente tan bien no le esta yendo
Los mexicanos piden 6 millones, ofrecerian 3.5 por el 70% del pase
Despues dijeron que le van a hacer llegar una oferta a james rodriguez que hay chances pero decide que hacer despues de la copa america, me parece humo del bueno bueno
Medel tambien es una posibilidad, tienen que liberar cupos

Parece q viene medel. Si bien el chileno es ADN Boca en su maxima expresion, ya le paso el 1/4 de hora y la va a pasar mal como el merquero de lema. Sin el diario del lunes, no banco su incorporacion.

Tesla MS

Titular
Es como Advincula, ganas y huevos no le van a faltar. El tema es su edad pero al menos viene con ritmo. Quizas le quede un añito de aceptable nivel..

Imagino que va a jugar de central, para el mediocampo ya no le da..

FedeXeneize84

Estrella
La gente está anestesiada porque voto masivamente a Riquelme, es la realidad y es inobjetable, crearon muy bien el relato de "yo cuido al clu" "Boca volvió a ser un club de fútbol", entonces la.gente internaliza que no se trata solamente de Riquelme, si no que Román es el último bastion contra los oscuros intereses q tiene el macrismo, alineado con Infantino, Trump y satanás

Vos lo decis asi en forna graciosa pero abundan los reverendos pelot...heee digo la gente que piensa asi...

"Medel"....

........

.................

Sos un h1j0 de pvt@ Riquelme !!!

francis97

Estrella

Vi bastante de medel este año, el que tenga un poco de gambeta se va a hacer un festin con el.
Es como Advincula, ganas y huevos no le van a faltar. El tema es su edad pero al menos viene con ritmo. Quizas le quede un añito de aceptable nivel..

Imagino que va a jugar de central, para el mediocampo ya no le da..
Advincula vino bastante mas joven igual, este viene casi retirado.