Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

asesino2612

Titular
Última edición:
Sacando campuzano q se iba a ir, viene con mucha paja el asunto de las idas/llegadas. Con q los refuerzos lleguen al inicio de la pretemporada ya me doy x satisfecho, tengo la vara x el subsuelo

Ejul93

Titular
Y... Pero q podemos hacer nosotros ? Si alguien le dice algo al consejo te salen con " estamos negociando o buscando las mejores alternativas"... Y obvio es mentira , pero q haces?

Lo unica q queda es q la cancha se haga oir contra velez , no se si contra los jugadores o la directiva , pero q lluevan puteadas y q oigan el mensaje.
Claro,me refería al que va a la cancha.

No se les puede perdonar todo solo por ser idolos/jugadores queridos.Eso es muy peligroso.

Fede R

Suplente
No lo queria decir pero parece que no soy el unico que lo piensa.
Pasa que antes se les pagaba a los barras para que caguen a trompadas a los jugadores
Ahora se les paga para que callen con cantitos pedorros a los verdaderos hinchas cuando éstos estan enojados con el manejo del club
Ahí esta la diferencia

Esa pólvora la descubrio Angelsida

Y actualmente se sigue usando

francis97

Estrella
Pasa que antes se les pagaba a los barras para que caguen a trompadas a los jugadores
Ahora se les paga para que callen con cantitos pedorros a los verdaderos hinchas cuando éstos estan enojados con el manejo del club
Ahí esta la diferencia

Esa pólvora la descubrio Angelsida

Y actualmente se sigue usando
Romy lo odiaba pero aprendio bien del gordo.

Gabi_xeneize

Suplente
-Valentin Gomez
-Adonis Frias
-Eros Mancuso
-Pereyra
-Miramon
-Luciano Acosta
-Bareiro

Imposible que te traigan más de 3 refuerzos en este MdP los del consejo igual..

La gente está anestesiada porque voto masivamente a Riquelme, es la realidad y es inobjetable, crearon muy bien el relato de "yo cuido al clu" "Boca volvió a ser un club de fútbol", entonces la.gente internaliza que no se trata solamente de Riquelme, si no que Román es el último bastion contra los oscuros intereses q tiene el macrismo, alineado con Infantino, Trump y satanás

francis97

Estrella
Acabo de leer (de los sobaquena de Román en tuiter) que se está por dar uno de los mejores MDP de Boca, trayendo jugadores "plan A" que tienen en carpeta los turros del consejo.

Por ahora ni noticias, salvo que van por Belmonte.
Desde que es vice se viene escuchando eso.
Yo la verdad prefiero que hagan un mdp discreto pero que sea trayendo dos jugadores buenos en serio a que traigan 4/6 que sean pura fal0pa. Y que luego salgan a decir que "trajeron"