Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Yo se que merece la bronca Cavani, pero realmente un goleador de su trayectoria se deprime por una mala racha?
La camiseta de Boca pesa demasiado

Faltó un gambeteador, y otro volante ofensivo, tal vez quizá también un 5 pero bueno ahora vuelve Equi y el puesto estaría cubierto...

Pero si falta en ataque, no tenemos sorpresa, somos un equipo previsible y lento.

Antes era un equipo vertical que atacaba por las bandas con jugadores que volaban...

Guason_79

Idolo
El vasco se cayó cuando la anterior cd lo dejó completamente solo contra el choreo a mansalva de la gayina

Y el ayudante markic no me convencio nunca

El vasco le.metio 5 pepas al super dt de todos los tiempos de la épica historia del fútbol mundial, lo hizo re mierda

Después de eso lo afanaron a rolete con complicidad del asteroide HDP

Battaglia+10

Titular
El vasco se cayó cuando la anterior cd lo dejó completamente solo contra el choreo a mansalva de la gayina

Y el ayudante markic no me convencio nunca

El vasco le.metio 5 pepas al super dt de todos los tiempos de la épica historia del fútbol mundial, lo hizo re mierda

Después de eso lo afanaron a rolete con complicidad del asteroide HDP
ya venía el afano de antes con el "no fue corner" igual eso no lo salva, lo cagaron a patadas en el 2014 y no fue capaz de avivar a los jugadores para el 2015 por mas pvtos que sean.. no te podes dejar pegar y no reaccionar nunca,.

para mi muy acertado todo lo que dijo de fabbra
de todas formas fue un tecnico de mierda, y tenia un plantel bastante bueno en 2015 (no asi en 2014) para la epoca...

hoy miramos para atras y parece una mierda pero en ese momento los que tenia eran buenos jugadores, el tema es que el estupido planteo la ida para el orto, puso a los peores que tenia y despues la vuelta no supo como entrar en los 45mins que se jugaron...

tenia a osvaldo y puso a calleri, tenia a perruzzi y puso a marin, mando a pavon con 2 partidos en primera, puso a lodeiro a jugar de extremo
y, me acuerdo que de golpe en la bombonera se le ocurrio meter a burdisso de titular y cada vez que lo apretaban el burro la revoleaba y te cagaba la salida