Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

No se trajo ningún refuerzo más? Error...

Estamos muy cortos arriba...
Coincido, hoy el unico delantero en nivel confirmado es Merentiel. A langoni le tengo fe, los otros dos son una incognita, va en realidad son una confirmacion, estan mal los dos, a benedeto le faltan 10 goles para que me vuelva a dar confianza

JaVi

Estrella
Coincido, hoy el unico delantero en nivel confirmado es Merentiel. A langoni le tengo fe, los otros dos son una incognita, va en realidad son una confirmacion, estan mal los dos, a benedeto le faltan 10 goles para que me vuelva a dar confianza

El problema es que te quedaron 3 nueves (de los cuales solo 1 te rinde), y un "delantero por afuera". Se te lesiona Langoni y te quedás sin variantes.

El problema es que te quedaron 3 nueves (de los cuales solo 1 te rinde), y un "delantero por afuera". Se te lesiona Langoni y te quedás sin variantes.
Cierto, igual delantero por afuera hace rato que no buscan, creo que ya ni creen en eso. Quiza Janson pueda hacer un laburo similar, pero por ahora muy en deuda, esperaba un poco mas de el, aunque era suplente en el peor velez de la historia

JaVi

Estrella
Cierto, igual delantero por afuera hace rato que no buscan, creo que ya ni creen en eso.

Deben estar esperando a que se recupere Zeballos. Igual es un error porque arriesgás todo un semestre.

Quiza Janson pueda hacer un laburo similar, pero por ahora muy en deuda, esperaba un poco mas de el, aunque era suplente en el peor velez de la historia

Yo también esperaba más. Si bien empezó bien en Velez, por algo terminó siendo suplente...

Deben estar esperando a que se recupere Zeballos. Igual es un error porque arriesgás todo un semestre.

Yo también esperaba más. Si bien empezó bien en Velez, por algo terminó siendo suplente...
Y eso q no parece un termo promedio, al contrario, se nota q es un tipo profesional q no esta en una nube de pedo

Si realmente querian traer al cara de mono, pagaban la clausula sin calesitear. Para traer a ese mediolope, hubieran comprado a barreal para tapar al carpincho ramirez. Ademas, es joven y de buen presente en la mls.

Y pero viste como son con la austeridad, se lo toman muy en serio eso de no gastar, y 1 millon es 1 millon...

Deci que no jugamos Libertadores porque la fase de grupo nos costaria un huevo, bueno igual la sudamericana tampoco es tan fácil...

Lo del 5 hay que ver cuando vuelva Equi, como vuelve, pero si parece ser EL puesto a reforzar en junio...

En resumen, flojo MdP, faltaba mínimo un jugador más...

Pongamoslo en su idioma

Te invitan a un asado a las 8

Llegas, y recien a las 8 y media el chelo esta prendiendo el fuego

Cascini tenia que traer la picada y recien mando un mensaje que se esta terminando de bañar

El patron se encarga de salar la carne, dijo que esta esperando al chicho que salio a ver si hay una carniceria abierta

Y Román esta jugando a la play y te dice que si queres una cervecita tenes un kiosko a la vuelta, que ya hablo con todos y esta todo organizado

Para las 2 am aprox quiza nos sentamos a empezar a comer

No podes haberlo descripto mejor. ESTA GENTE ES TAL CUAL !!!

Improvisación pura y dura, vamos viendo, hay tiempo, no nos apuremos. Bien al ritmo cansino del Romy...
Langoni hace rato que viene mal, no se que le pasó

Estuvo mucho tiempo parado, eso le paso

Doselpatron

Titular
Hoy te das cuenta lo corto que se quedaron con los refuerzos, porque hasta ahora bien los 3 refuerzos.

Sin embargo, se nota que a Boca le faltan al menos 3 refuerzos más.

Faltó ese 5 como Vera o Redondo, Faltó el volante ofensivo (que ni al enano de Rusia pudieron traer) y faltó el delantero por afuera que rompieron la p1ja un mes con el chileno para al final no traerlo.

Son amantes del autoboicot los pelotudos que están al mando de Boca hoy.

JaVi

Estrella
URGENTE necesitabamos un delantero por afuera/habilidoso/no "nueve".

Se rompió feo Zeballos y Langoni viene flojo.

Casi que queda "obligado" Martínez a jugar con doble 9.

francis97

Estrella
Hoy te das cuenta lo corto que se quedaron con los refuerzos, porque hasta ahora bien los 3 refuerzos.

Faltó ese 5 como Vera o Redondo, Faltó el volante ofensivo (que ni al enano de Rusia pudieron traer) y faltó el delantero por afuera que rompieron la p1ja un mes con el chileno para al final no traerlo.

era limpieza y refuerzos, no entendio el romy

Guason_79

Idolo

Lo vemos todos los que comentamos acá, sin importar gustos o subjetividades

Pero ellos ven otra cosa

No lo entiendo la verdad