Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

asesino2612

Suplente
Salvo algun tapado de ultima hora, es un mercado de pases regular tirando a flojo pero no x los refuerzos q llegaron y hasta ahora rindieron, sino xq faltan 2 refuerzos en el medio y echar a los lastres de antaño.

gnr_cabj

Idolo
Me suena a humo porque no creo que alcancen con el tiempo, pero suena fuerte el nombre Alvaro Berral, el que jugaba en velez y ahora está en la MLS

Tardan mucho al incorporar refuerzos de uno en uno. Son 4 personas, roman y los del cdf, no seria mejor negociar x varios refuerzos en simultaneo?

O tenerlos apalabrados de antes...

A veces me da la sensación que es una mezcla de inutilidad con inocencia, onda "querer hacer todo correctamente"

El fútbol es para vivos y un poco para soretes también, mas aún en lo que es el mundo dirigencial...

La unica forma de explicar semejante tardanza es q son bastante ratas y por otro lado creo que pecan un poco de soberbios, yo estoy convencido que sienten que tienen un plantelaso eh, 100% seguro q es asi
Por otro lado tmb hacen negocios, como todos los dirigentes de argentina, todos muerden, estos tmb, pero bueno, eso nunca va a tener una sola prueba en la mesa.
Q hayan traido un 3 es una avance muy importante, pero muy importante. Ahora el gordo tiene que pelear contra 2 tipos con experiencia tmb y mas jovenes, no la tiene facil.
5 de marca, olvidense, el tecnico actual no concibe ese tipo de 5, volante por derecha? tmp creo que traigan, ya trajeron a zenon y te pueden decir "juega en ambas bandas" "pierna cambiada" pelotudeces del futbol de hoy. Por otro lado advincula me parece que no vuelve al lateral, seria desperdiciarlo y asi le das mas competencia a pol, que ya no saben de q mierda ponerlo para q juegue, porque son capaces de ponerlo de "interior derecho" con tal que juegue, prefiero asi, tarde o temprano va a salir.

Langoni de 8 y Medina de enganche Gigolo Masterclass

vQnHfHPVw2PBBlf4rgdO.gif

• Haha
Reacciones: m10

Guason_79

Idolo
Tardan mucho al incorporar refuerzos de uno en uno. Son 4 personas, roman y los del cdf, no seria mejor negociar x varios refuerzos en simultaneo?

Entre todos no juntan un cerebro

A veces me da la sensación que es una mezcla de inutilidad con inocencia, onda "querer hacer todo correctamente"

El fútbol es para vivos y un poco para soretes también, mas aún en lo que es el mundo dirigencial...

Pongamoslo en su idioma

Te invitan a un asado a las 8

Llegas, y recien a las 8 y media el chelo esta prendiendo el fuego

Cascini tenia que traer la picada y recien mando un mensaje que se esta terminando de bañar

El patron se encarga de salar la carne, dijo que esta esperando al chicho que salio a ver si hay una carniceria abierta

Y Román esta jugando a la play y te dice que si queres una cervecita tenes un kiosko a la vuelta, que ya hablo con todos y esta todo organizado

Para las 2 am aprox quiza nos sentamos a empezar a comer

asesino2612

Suplente
Si realmente querian traer al cara de mono, pagaban la clausula sin calesitear. Para traer a ese mediolope, hubieran comprado a barreal para tapar al carpincho ramirez. Ademas, es joven y de buen presente en la mls.

francis97

Estrella
Pongamoslo en su idioma

Cascini tenia que traer la picada y recien mando un mensaje que se esta terminando de bañar

El patron se encarga de salar la carne, dijo que esta esperando al chicho que salio a ver si hay una carniceria abierta

Y Román esta jugando a la play y te dice que si queres una cervecita tenes un kiosko a la vuelta, que ya hablo con todos y esta todo organizado

Mientras tanto te comen el bocho explicandote sobre las "etrellas" preferidas

Pongamoslo en su idioma

Te falta el panita, que antes de llegar se pasó por un automac y clavo una beacon menú grande, obvio que después mete segunda cena y come asado