varobostero
Idolo
Si lo rajan quedan muy expuestos, además el plan cuál sería? Q dirija marianito garrón?
en diciembre, para que? es ahora! o nadaEn diciembre si o si, un , un central y un delantero
Y ahora no podes traer nada, ya cerró el mercado, salvo que vendas al exterioren diciembre, para que? es ahora! o nada
Ya cerróY ahora no podes traer nada, ya cerró el mercado, salvo que vendas al exterior
Que obsesión con traer defensores livianitos y frescosParece que el central que viene en enero es Alan Franco, el que jugaba en el bojo
El 2 y el 5 en Boca no se negociaQue obsesión con traer defensores livianitos y frescos
Parece que el central que viene en enero es Alan Franco, el que jugaba en el bojo
Lo mismo decian de aliendro a boca el año pasado q llegaba libre y fue a los inmundos. Llegado 2024, se vera si es humo.Parece que el central que viene en enero es Alan Franco, el que jugaba en el bojo
Por lo que leí, en junio estaba cerca y prefirió san pablo, en Brasil no juega y ahora si esta considerando volver a Argentina. Ojala no venga, nunca me gustóLo mismo decian de aliendro a boca el año pasado q llegaba libre y fue a los inmundos. Llegado 2024, se vera si es humo.
La presidenta no se lo quiso vender al Al Ittihad por 30 millones imaginate.Puede ser el momento de buscar a Gomez?
Puede ser el momento de buscar a Gomez?
Me quedo con el muro de chipá ValdezPuede ser el momento de buscar a Gomez?
Me parece que solo habló mal de la dirigencia en su momento, estaba el gordo tonyNi en pedo. Ayer Merentiel lo jubiló.
Además habló mal de Boca, que se quede chupando pijas en la favela.
Obvio, valdez hizo su penal, gomez no. FactosMe quedo con el muro de chipá Valdez
Puede ser el momento de buscar a Gomez?