Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Mira lo q te digo, despues de ver el espanto q es Boca, a mi si un jugador es bueno traiganlo y listo. Si los romero se quieren poner chofer, asesor espiritual y un payaso, mientras rindan y pongan huevo todo cool.
Yo tambien le temia a la cabeza de los paragua, pero la verdad q al menos oscar, hasta ahora, demostro ser bastante mas serio q otros "referentes" q no pararon d ehacer huevadas desde q llegaron

JaVi

Idolo
Los dos Romero juntos van a armar la secta familiar y empiojar el vestuario como en San Lorenzo.

Eso es verso...en San Lorenzo no le pagaban a nadie. Ese era el problema...

Lo de los Romero fue un chivo expiatorio creado por los periodistas partidarios de CASLA ($$$ de Tinelli ) y no partidarios (les servía el quilombo).
En San Lorenzo no habían otras figuras fuertes que les pudieran hacerles frente, sumado a que ellos dos eran los mejores de ese equipo. Dirigencialmente estaban acéfalos.

En Boca con Román, los materos, Rojo, Benedetto, etc, no van a llegar muy lejos.

En San Lorenzo no le pagaban a NADIE. Ese era el problema.

A los Romero les firmaron un contrato impagable. Lo mismo al perro de Di Santo.

Pablillo

Idolo
Eso es verso...en San Lorenzo no le pagaban a nadie. Ese era el problema...

Lo de los Romero fue un chivo expiatorio creado por los periodistas partidarios de CASLA ($$$ de Tinelli ) y no partidarios (les servía el quilombo).

En San Lorenzo no le pagaban a NADIE. Ese era el problema.

A los Romero les firmaron un contrato impagable. Lo mismo al perro de Di Santo.
Para mi habia que traerlos a los dos juntos
los hubieras tenido antes y tenias mas recambio para la copa

. “Estábamos haciendo una práctica, era un táctico. Y una jugada normal, el chico este que es muy rápido lo elude a Ángel y él se le tira de atrás. No sé si estaba enojado pero en ese momento tuvo la reacción esa. Quizás quiso cortarlo y no llegar a lastimarlo pero bueno, en ese momento lo golpeó. Herrera es un chico de esos fuertes que si se quedan tirados es porque realmente está lesionado. Estaba llorando en el piso y él tomó la decisión de pegarle e irse. Y yo me quedé...”, arrancó explicando el Mono.
Y agregó que Romero no fue a pedirle perdón en el momento a su colega que se encontraba en el suelo muy dolorido por la infracción: “Por mi forma de ser y como veo que tienen que ser las cosas en un grupo, yo esperaba que muchos reaccionen porque a mi me hubiese gustado que si me pasaba a mí reaccionen mis compañeros. Entonces fui el primero en ir a decirle que vaya a pedirle disculpas, porque él lo golpea y se empieza a ir. Le pregunté dónde iba, le dije andá a ver cómo está tu compañero porque lo lesionaste. Y esperemos que no tenga nada, porque es un chico que para que esté llorando en el piso nos dimos cuenta que algo había pasado”.

con 1 es más que suficiente y de REOJO. Ya tenemos bastantes tipos adentro del plantel con el ego por las nubes.

Traigan un dt.