Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

gnr_cabj

Idolo
En el medio, para mi varela puede jugar, pol fernandez, ahí faltaría uno con buen pie, llegada y marca, que haga todo, un De paul y el enganche, sino es alguien que de verdad haga la diferencia, me la jugaria con Molinas
 

jorge comas

Titular
para mi el medio esta completo con medina, varela, equi y almenra o ramirez... listo chau, lo tenes al pulpo, y los otros pibes como molinas o taborda para ir alternando depende lo que pidan los partidos
 
E

ema_xeneize90

Guest
para mi el medio esta completo con medina, varela, equi y almenra o ramirez... listo chau, lo tenes al pulpo, y los otros pibes como molinas o taborda para ir alternando depende lo que pidan los partidos

El problema es que necesitamos un volante de ida y vuelta tipo Nández, que marque en el medio y llegue al área. Y creo que Almendra y Pulpo sobran en este plantel. No te aportan nada que no tengamos.
 
Nos falta un volante que encare y rompa líneas, lo que insinuó Ramirez cuando llegó y jugo vs las plumas, lastima que después desapareció. Eso que tienen las gashinas con De la Cruz por ejemplo y ahora fueron a buscar en Barco.
Tenemos todos volantes de muy buen pie y panorama, pero estáticos y algo lentos. Se cierra el rival y pueden estar hs pasandosela entre ellos.
 
E

elatomico

Guest
Si lo de Poche es increible no solo porque salio del club aparte por como se fue y para rematarla es un jugador de las caracteristicas que acá se vienen pidiendo hace años.
pochettino cuando estaba aca ni lo ponian, lo mandaban a prestamo a defensa y cuando la rompia en defensa, preferian poner a los pierde finales q teniamos.

le paso lo mismo q le pasa a bou. despues lo terminaron vendiendo a talleres.
 

m10

Idolo
riBer parece que no se lleva a Farias, pero parece q sí se lleva a Barco, lo cual es una verga porque un jugador así es justo lo que necesitamos más allá de nuestros refuerzos (si es que en verdad llegan; yo me imagino que sí).
Qué jugador de esas características sería bueno traer? No se me ocurre ninguno, Luciano Acosta quizás, aunque ni idea cómo le está yendo en USA.
 
V

varobostero

Guest
Che de repente necesitamos a Barco? Creo q buscas en este tópic y nadie lo nombró, o sea no existía.
Boca no necesita a Barco. Yo entiendo q podemos estar calientes con el consejo del mate, q necesitamos un jugador en el medio q cree, pero de ahí a q sea Barco, para, tuvo un torneo bueno con indebendiente, con ese criterio Pavón es un crack.
Te instalan q riBer rompió el mercado de pases con Barco, déjate de joder, acá el único q rompió el mercado fue Boca trayendo a benedeto, lejos el mejor refuerzo del torneo, barco..., el colo barco en todo caso
 

Battaglia+10

Titular
Che de repente necesitamos a Barco? Creo q buscas en este tópic y nadie lo nombró, o sea no existía.
Boca no necesita a Barco. Yo entiendo q podemos estar calientes con el consejo del mate, q necesitamos un jugador en el medio q cree, pero de ahí a q sea Barco, para, tuvo un torneo bueno con indebendiente, con ese criterio Pavón es un crack.
Te instalan q riBer rompió el mercado de pases con Barco, déjate de joder, acá el único q rompió el mercado fue Boca trayendo a benedeto, lejos el mejor refuerzo del torneo, barco..., el colo barco en todo caso
Tampoco es una locura, me acuerdo en el 3 a 0 contra el rojo de holan que nos peleaba el campeonato Barrios se lo comió vivo en 2 panes.
Pero si lo vi pedido en el foro varias veces.
 
Ahora que el consejo termino con toda la gran ingeniería al que se abocaron al 100% y llego el pipa(gran refuerzo) cerraron con algún otro jugador?
 
E

elatomico

Guest
Che de repente necesitamos a Barco? Creo q buscas en este tópic y nadie lo nombró, o sea no existía.
Boca no necesita a Barco. Yo entiendo q podemos estar calientes con el consejo del mate, q necesitamos un jugador en el medio q cree, pero de ahí a q sea Barco, para, tuvo un torneo bueno con indebendiente, con ese criterio Pavón es un crack.
Te instalan q riBer rompió el mercado de pases con Barco, déjate de joder, acá el único q rompió el mercado fue Boca trayendo a benedeto, lejos el mejor refuerzo del torneo, barco..., el colo barco en todo caso
yo pienso igual, barco tampoco es la gran cosa, ni le dio la chapa para jugar en la mls.

boca tiene pibes q son crack como zeballos, molinas, equi, varela, taborda, si le dan rodaje a esos no hace falta refuerzos.

pero de ahi a q le den lugar y no jueguen los negociados hay un avismo.

lo q si vi que riber trae jugadores gracias a un grupo empresario. asi cualquiera trae refuerzos.
 
El tema no es si Barco es el jugador que necesitaba Boca, si nadie lo pidió en el foro, etc etc. Son las características del jugador las que se piden hace rato en este equipo.
 

willymmx

Juvenil
El tema no es si Barco es el jugador que necesitaba Boca, si nadie lo pidió en el foro, etc etc. Son las características del jugador las que se piden hace rato en este equipo.
Todo bien, no es el tema. Pero es increíble como compran el humo de los periodistas. Después hay un tema que dice "noconsumomediosantiboca"...
 
a mi me gusta barco, me gustaba cuando estaba aca, por ahi no es tan bueno como lo pintan pero a riBer le va a venir bien, lo unico positivo que rescato es que viene de una liga mata-talento asi que no se como andara
 

Maatii12

Idolo
Aca hay varios users que siempre mencionaban a barco como refuerzo a buscar, y muchos (entre los que me incluyo) opinabamos que era una locura por el tema guita.

Y también sucedía con Pochettino, cuando estaba en Talleres.

Son cracks? NO. Ya no hay cracks en el fútbol argentino.

Pero jugadores de ese tipo (sin ser una locura), para este Boca, seria como agua en el desierto.
 
Arriba