Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Dejen de inflar a Bou como si fuese Batistuta por favor...

Nuestros nueves son un pibe, que por ahora viene bien, pero es eso, un pibe y un roto que no pudo ni jugar 5 partidos Javi....

Ahhh y otro que por ahora es humo...digo

Tan malo es Bou?? Tantas buenas alternativas tenemos?? Digo, si en el plantel estaba Benzema y no me entere, que alguien me corrija...
 

Rob85

Suplente
Bou, hasta donde tengo entendido según comentan tanto medios partidarios como anti Boca, lo que quiere es tener continuidad, que le aseguren la titularidad...difícil que eso pase en Boca y más si viene Benedetto
 

Pablillo

Idolo
Bou, hasta donde tengo entendido según comentan tanto medios partidarios como anti Boca, lo que quiere es tener continuidad, que le aseguren la titularidad...difícil que eso pase en Boca y más si viene Benedetto
Bou, hasta donde tengo entendido según comentan tanto medios partidarios como anti Boca, lo que quiere es tener continuidad, que le aseguren la titularidad...difícil que eso pase en Boca y más si viene Benedetto

Bou no esta jugando de 9
 

JaVi

Estrella
Nuestros nueves son un pibe, que por ahora viene bien, pero es eso, un pibe y un roto que no pudo ni jugar 5 partidos Javi....

Ahhh y otro que por ahora es humo...digo

Tan malo es Bou?? Tantas buenas alternativas tenemos?? Digo, si en el plantel estaba Benzema y no me entere, que alguien me corrija...

Tuvo una corta buena racha allá por 2016 cuando se lesionó Benedetto.

Después qué hizo? Es medio patadura....en mi opinión.

PD: No digo que sea malo. Malo era Soldano...
 
Bou era patadura cuando llego a Boca. Hoy con continuidad se convirtio en un jugador muy completo. Podria andar bien en Boca pero el quiere jugar y aca no tiene asegurado un lugar. Coincido en que faltan volantes, ojala se haga lo de Cubas que tiene quite y juego (Campuzano es buen suplente) y faltaria uno que genere futbol (Se rumoreo Pastore, pero debe estar rotisimo)
 
Tuvo una corta buena racha allá por 2016 cuando se lesionó Benedetto.

Después qué hizo? Es medio patadura....en mi opinión.

PD: No digo que sea malo. Malo era Soldano...

En DyJ este ultimo tiempo tuvo un gran nivel, aportando no solo en goles sino en el juego. Es joven, profesional, no te trae quilombos.

Es un crack?? No, ni en pedo, ya lo sabemos pero el tema es el contexto. A Boca no le sobra nada y me parece que un jugador como Bou para el medio local/sudamericano esta mas que bien como para dejarlo ir asi nomas. Maxime cuando lo unico que tenes es un pibe, un gordo roto y un conjunto de experimentos raros
 
desde que volvio que se noto que no lo querian a bou, para mi estan echando a perder una chance muy buena; pero es preferible perder a bou para traer a benedetto que perder a bou para traer a roger martinez
 
D

die80

Guest
Última edición por un moderador:
hoy bou esta jugando como lo hacia tevez como un media punta detras del 9, sacando las diferencia entre ellos, pero llega mucho de 9 tambien defensa juega con uno falso de 9

hoy boca no tiene un media punta, un segunda punta o un enganche, solo molinas esta y no creo que lo pongan de titular todo el semestre para jugar con enganche, boca necesita un enganche y molinas como el semestre pasado que vaya jugando los ultimos 20,30 minutos por partido y cuando se haga una rotacion el es el titular, no como cuando se jugo con indendiente que venia jugando cardona y cambio el esquema

ami lo que mas me preocupa es que no tenemos volantes de juego y con llegada, todos son volantes mixtos que no tienen mucha llegada, un poco ramirez y medina, pero necesitan alguien con quien asociarse y ese es el enganche, enlace, como quieran llamarlo

tampoco tenemos para jugar 442, porque no tenemos volantes por afuera, los que tenemos son mixtos los que estan de moda

todo esta destinado como dije hace dias para el 433 nuevamente y eso ya sabemos que significa en boca
 
E

ema_xeneize90

Guest
El problema es que Bou quiere ser titular, y si bien no es mal jugador, no da la talla para ser "el" 9 de Boca. Para mí está perfecto que se vaya.
 
Igual...
Bragarnik con esto de Benedetto se está beneficiando como loco.

Es el repre de Figal, Benedetto y Lisandro López, al que curiosamente vamos a vender para que venga el Pipa, al igual que Bou (que sorprendentemente comparte representante con los anteriores); que se va a defensa y justicia, dónde casualmente Bragarnik tiene un poder especial.

Y ni hablar lo de la deuda por el pase de Marcone, cuyo representante es... bragarnik.

Estan haciendo un negociado bárbaro. Solo que no sale a la luz porque el hincha está contento.
Es bragarnik, no hay chances de que el beneficiado no sea el, tiene la mitad del futbol argentino en el bolsillo esa basura

lamentablemente son las reglas del juego

Mientras se beneficie Boca no veo cual es el drama. El problema es cuando te empieza a "acercar" jugadores rotos/malos o de dudosa procedencia como hizo en Independiente...
 

jorge comas

Titular
es genial traer uno de los fracasados que perdio la copa en madrid, donde ademas pidio el cambio... encima para traerlo hay que resignar una deuda y vender un par de jugadores, que capos estos del consejo. (Muchachos, senota demasio NE GO CIA DOS)
 
es genial traer uno de los fracasados que perdio la copa en madrid, donde ademas pidio el cambio... encima para traerlo hay que resignar una deuda y vender un par de jugadores, que capos estos del consejo. (Muchachos, senota demasio NE GO CIA DOS)
y si hablamos de futbol?

1slnog.gif
 
Arriba