Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

El monterrey mexicano dice que Boca enviará una oferta por el corcho rodriguez. 💩💩💩💩
Será plan B por lo de paredes?
Se va a llenar de gallegos el clu

Pero bueno le creo más a un periodista mejinarco qué a los periodistas toma chechona de acá

lean046

Reserva
El monterrey mexicano dice que Boca enviará una oferta por el corcho rodriguez. 💩💩💩💩
Será plan B por lo de paredes?
Se va a llenar de gallegos el clu

Pero bueno le creo más a un periodista mejinarco qué a los periodistas toma chechona de acá

Yo lo que escuche es que quieren al colombiano Deossa pero el Monterrey nos ofrecio en su lugar a Rodriguez.

Aca la pregunta seria (suponiendo que lo de Paredes se va a cerrar) para que carajo queremos otro 5?. Con Paredes, Delgado, Battaglia y Rey Domenech estamos, e incluso en caso de necesidad puede jugar Belmonte ahi.

Diria que si nuestros dirigentes traen otro 5 se estarian recibiendo de pelotudos pero eso ya lo hicieron hace varios años y de manera magna cumme laude.

Recien lei un humo de que si Loyola da el OK Boca ejecutaria la clausula de 8 palos. Lastima que sea 99% mentira esa info xq nos vendria barbaro un volante asi.

gnr_cabj

Estrella
El que cubre a independiente dijo que Loyola quiere salir de independiente pero no por la clausula que es de 8 millones. Lo quieren Boca y riBer y un equipo de España. Si viene Paredes, seria espectacular para jugar al lado

lean046

Reserva
Yo creo que aunque IndeBendiente aceptara negociar al jugador por 8 millones iria y ejecutaria la clausula igual. Total, ya todos los equipos nos odian y viven llorando por todo lo que hacemos asi que no estaria mal darle argumentos reales para que lo hagan.

Cumplir con todos los pagos de los jugadores que compramos, no deberle guita a nadie y ayudar a reforzar a otros equipos cediendo jugadores sin costo o vendiendolos por monedas no sirvio para que se dejen de romper las bolas.

Loyola va al exterior. Los partisobres de boca inventan un "supuesto interes" nuestro y le hacen el caldo gordo al repre de loyola para subirle el precio a dicho jugador.

Me preocupa mas q la depuracion viene a paso de tortuga al igual q las incorporaciones

lean046

Reserva
Loyola no va a venir pero es un tipo de jugador que necesitamos, que tenga despliegue y buen pie. En el plantel tenemos tipos con "buen" pie pero que juegan parados o a Belmonte que corre pero tiene los pies cuadrados.

lean046

Reserva
Parece que riBer se va refozar con Portillo de Talleres, un jugador que deberiamos ir a buscar nosotros (buen defensor, metedor, morocho y feo, tiene todo para ser nuestro 2).

Pero, no, seguramente juguemos este semestre con el retrasado mental de Figal en esa posicion. Pobre Boca.

1/5 estrellas el mdp hasta ahora. Falta una semana y no hay altas ni bajas. Asi es imposible aspirar siquiera a ganar algo en el plano domestico. De roman no digo nada, es alp2. De los jugadores q hacen bulto, menos. Russo saca agua de las piedras, pero no es mago. Igual es algo entendible q no gasten tanto al no jugar lali x 2 años seguidos

gnr_cabj

Estrella
Ayer volvió campuzzano, atletico nacional ofrece 1,5 millones por el 100%, la clausula es de 2.5 millones
Por brian aguirre hubo muchos sondeos pero todos a prestamo, boca lo quiere vender. Salvo que se convierta de repente en palacio, nunca van a recuperar la plata que pusieron
Sarachi fue ofrecido a independiente, frenado porque gana un sueldo en alto que indepete no puede pagar
Advincula le avisaron que si llega una oferta lo venden, por ahora lo unico posible es del futbol peruano

Gustavs

Suplente
Es bueno Loyola. No es un crack pero es un jugador inteligente y funcional. Ya con eso es distinto a los nuestros
Ni siquiera necesita ser funcional, con q sea "inteligente" ya esta a años luz de los nuestros. Vos pensa q tenemos un neandertal como "organizador de juego" ojala q nunca vea un elefante por q se va a rememorar a su epoca con los mamuts y va a ponerse a gritar en el medio de la cancha
Ayer volvió campuzzano, atletico nacional ofrece 1,5 millones por el 100%, la clausula es de 2.5 millones
Por brian aguirre hubo muchos sondeos pero todos a prestamo, boca lo quiere vender. Salvo que se convierta de repente en palacio, nunca van a recuperar la plata que pusieron
Sarachi fue ofrecido a independiente, frenado porque gana un sueldo en alto que indepete no puede pagar
Advincula le avisaron que si llega una oferta lo venden, por ahora lo unico posible es del futbol peruano
Se supone q Aguirre esta en la lista de los intransferibles. Cosa q me parece correcto, insisto q con rodaje para mi aguirre es bueno, básicamente no jugo, el q le dio mas minutos fue la etapa gaga y fal0pa de martinez (q tmp fue una locura el tiempo q jugo)