No se puede dar alguno de las lacras que tenemos en parte de pago?.
Me imagino que un club como AAJJ aceptaria un Janson o un Rolon.
El monterrey mexicano dice que Boca enviará una oferta por el corcho rodriguez.
Será plan B por lo de paredes?
Se va a llenar de gallegos el clu
Pero bueno le creo más a un periodista mejinarco qué a los periodistas toma chechona de acá
Es buen jugador, buen pie y mucha despliegue. Un motorcitoPor más que parece humo, es verdaderamente bueno Loyola? Nunca me puse a ver partidos de independiente, no lo tengo visto
que es esa locura con equi? man siempre soy team varela, que pibe ese heeepor fin equi va a jugar donde tiene que jugar
Ni siquiera necesita ser funcional, con q sea "inteligente" ya esta a años luz de los nuestros. Vos pensa q tenemos un neandertal como "organizador de juego" ojala q nunca vea un elefante por q se va a rememorar a su epoca con los mamuts y va a ponerse a gritar en el medio de la canchaEs bueno Loyola. No es un crack pero es un jugador inteligente y funcional. Ya con eso es distinto a los nuestros
Se supone q Aguirre esta en la lista de los intransferibles. Cosa q me parece correcto, insisto q con rodaje para mi aguirre es bueno, básicamente no jugo, el q le dio mas minutos fue la etapa gaga y fal0pa de martinez (q tmp fue una locura el tiempo q jugo)Ayer volvió campuzzano, atletico nacional ofrece 1,5 millones por el 100%, la clausula es de 2.5 millones
Por brian aguirre hubo muchos sondeos pero todos a prestamo, boca lo quiere vender. Salvo que se convierta de repente en palacio, nunca van a recuperar la plata que pusieron
Sarachi fue ofrecido a independiente, frenado porque gana un sueldo en alto que indepete no puede pagar
Advincula le avisaron que si llega una oferta lo venden, por ahora lo unico posible es del futbol peruano