Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Bocaesmicasa

Juvenil
El que quiera venir, que firme sin tanta vuelteria. Si Paredes quiere seguir de vacaciones, que siga. Total todavia el hombre de Jugador AS ROMA. Boca no espera, el DT se supone que tampoco. Necesitamos a todos los player en FILA

Parece que si, esto es una joda.
Esto es un trabajo. Y Paredes no está excento. Será campeon del mundo y toda la pelotudes, pero eso no le da el titulo de inmaculado y santo procer bostero. Ya me hinchó las bolas este pibe.

Al unico que se le permitia eso era al Diegote.

Falta bajar el martillo
Hay que dejar en claro eso, en la seleccion sera campeon del mundo pero en Boca no es nadie, a diferencia de tevez, paredes no gano nada en Boca, ni tiene el mote de idolo, tiene que ganarselo aun.

Con esto de paredes taparon la cagada del último partido y la limpieza de inútiles, la van a seguir, porque supuestamente tiene 2 semanas más de vacaciones. Si SOS tan fanático venís ayer, que mejor felicidad que haber jugado un mundial de clubes con el equipo del que sos hincha y justo cuando necesita un jugador como vos.

Gustavs

Suplente
Este seria un buen refuerzo. Como son rapidos para gatillar con janson y demas falopitas, aca no estaria mal poner la papota.

Son rápidos para gatillar cuando hay "algo" en el medio, olvídate. Pasa lo mismo con las renovaciones de los juveniles, solo los termos no se dan cuenta de lo q viene pasando en el club

Coincido con lean, para mi las prioridades son un 4 urgente, un 2 y un extremo de las condiciones de villa. El resto lo podemos pilotear.

Tenaglia q creo lo menciono luis es SUPER TRAIBLE, ya mas un sueño foyth (q creo q se le termina el contrato en villareal) Frias de 2 q creo si es un poco mas complejo y de extremo algún brasilero

gnr_cabj

Estrella
Última edición:
Racing está interesado en milton gimenez. Tiene clausula por 15
Ofertaron a pussetto, es raro porque independiente tambien lo quiere hace rato pero no quiere saber nada con volver a Argentina
Alan lescano lo quiere Boca, racing e independiente, argentinos pide cerca de 7 millones por el pase

Gustavs

Suplente
Che loco, hablemos seriamente... 15 palos gimenez y 18 merentiel... te dan cuenta de lo "genios" q son haciendo negocios, o a uno le pones nose 9 palos y el otro queda en 18 o si le pones 15 de clausula a la bestia tenias q ponerle 25 aprox

Yo si soy presidente de un club ni en pedo negocio por mas de 6 millones a gimenez

pero boca tiene una superpoblacion de volantes impresionante! todos iguales, juegan al trote, pases a los costados a 2cm, se achican en las dificiles, hay que limpiar urgente esa zona

el mejor refuerzo que puede tener boca en este mercado es la depuracion del plantel, y una depuracion GRANDE, estamos llenos de fal0pa mal cortada y referentes de carton... no se puede asi

prefiero tener que jugar con juveniles por mas que la camada esta sea mediopelo

lean046

Reserva
Raro que ahora pareciera que estan todos con ganas de deshacerse de Gimenez cuando hace un año que viene cumpliendo mas o menos bien. Es cierto que en el Mundial de Clubes no jugo bien pero creo que llegaba con lo justo desde lo fisico. Ademas cuando lo trajeron todos pensamos que era fal0pa y al final demostro ser un buen 9 de rotacion.

Obviamente que por 15 palos le ponemos un moño pero no hay posibilidad de que Racing ponga eso. Ni en pedo se lo dejo por 5 o 6, no solo estariamos reforzando a un rival directo sino que despues si vas a preguntarle a Racing por el 3er arquero del plantel te piden 10 palos, hay que pagarles con la misma moneda, si quieren a un jugador tenido en cuenta en Boca que se ponga, basta de hacer beneficencia.

JaVi

Estrella
Milton Gimenez es un jugador netamente de área, que nos sirvió mucho para abrir partidos cerrados en La Bombonera.

Si se lesiona Merentiel, qué vamos a hacer? Lo vamos a dejar a Gagáni?

Sería un error por venderlo a Racing por menos de 10 millones.

Milton Gimenez es un jugador netamente de área, que nos sirvió mucho para abrir partidos cerrados en La Bombonera.

Si se lesiona Merentiel, qué vamos a hacer? Lo vamos a dejar a Gagáni?

Sería un error por venderlo a Racing por menos de 10 millones.
Coincido, quedarse solo con Cavani para el recambio es pegarse un tiro en el pie, aunque ya tenemos todo el pie agujereado, no entra una bala mas

Gimenez es un buen 9 suplente para lo que es el fútbol argentino, tiene buen promedio de gol para lo que juega. El problema es que esta dirigencia ni con unos supuestos 15 palos te traen algo mejor, son capaces de conformarse con Cavani y meter a Janson de 9 como querían hacer.

gnr_cabj

Estrella
Igualmente nadie va a pagar 15 millones por gimenez, pero si vienen y ponen aunque sea la mitad por el tercer numero 9, no lo venden?

lean046

Reserva
De ultima se pueden dejar de romper las pelotas con un puesto que ya esta cubierto y buscar en los otros lados donde se necesitan, minimo hay que traer 3 o 4 refuerzos mas, no da que esten pelotudeando.