boomboquense
Suplente
Me acabo de acordar que cedieron a Weigandt justito antes que se lesione blondel (creo), que bien nos vendría ahora, no se si era el mejor pero si que le ponía todas las ganas.
No estaba lesionado ya?Me acabo de acordar que cedieron a Weigandt justito antes que se lesione blondel (creo), que bien nos vendría ahora, no se si era el mejor pero si que le ponía todas las ganas.
Rigoni podria ser, necesitamos un 8Barinaga revision y firma mañana. Por otra parte, estan diciendo q ofrecieron a vietto y rigoni
No estaba lesionado ya?
Si por si a zenon se le ocurre tirarla a la tercera bandeja del mineirao estando solo contra el arqueroY si llega a venir Rigoni ni te cuento, tenemos generación de fútbol para ir al mineirao, y recambio de Zenón (?)
Mirar q fue un error tener a figal de 4 para 8vos, pero inentendible lo q hizo el grone a los 30" del partido, con la serie 1 a 0 a favor. Si sabes q te agarraron de boludo, tenes q ser mas vivo.Gran refuerzo Barinaga, una buena alternativa por si a Advíncula lo echan al minuto vs Cruzeiro
Un idiotaMirar q fue un error tener a figal de 4 para 8vos, pero inentendible lo q hizo el grone a los 30" del partido, con la serie 1 a 0 a favor. Si sabes q te agarraron de boludo, tenes q ser mas vivo.
Vamos a decir la verdad, si la misma jugada la hace riber vs un brasilero, te puedo jugar lo que quieras, que NO lo expulsan.Mirar q fue un error tener a figal de 4 para 8vos, pero inentendible lo q hizo el grone a los 30" del partido, con la serie 1 a 0 a favor. Si sabes q te agarraron de boludo, tenes q ser mas vivo.
Lo de boca con conmebol es un dia de la marmota constante desde hace 10 años. Se cambio de directiva, pero la cosa esta igual o peor q antesVamos a decir la verdad, si la misma jugada la hace riber vs un brasilero, te puedo jugar lo que quieras, que NO lo expulsan.
Tendrian que ir los brasileros a reclamarle corriendo al árbitro y tambien me la juego que revolea 2 o 3 amarillas para los brasileros por protestar.
Lo que pasa es que el negr0 salio pensando que con la de Boca no te van a expulsar al minuto, la verdad es que eso ya no pasa.
Los que pisan fuerte en afa y coimabol son riber y rasin. Vamos a decir las cosas como son.
Lo cual, habla muy mal del DT nuestro, por no decirle a los jugadores que sean inteligentes porque Boca tiene la roja, y el penal en contra, muy facil. Eso es de verde, lo que tambien dice que la dirigencia es una mierda por no decirle al DT que tiene que prestar atencion a eso. "Mira que ya en la coimabol somos una caquita, ni el paraguayo que viene a levantar paredes esta de nuestro lado".
Corta
Otra opereta que se cae de los ensobrados del romy "quería ganar más qué el mejor pago del plantel". Ya es muy previsible como siempre la culpa la tiene el otro. Ya cansan