Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Todo falta. Arquero, 2 centrales, un volante de marca, delanteros de todo tipo:. 9, 7 (bravo en serio, no la caca de villa o Pavón).
Es horrible este plantel, horrible como pocas veces vi, decí q estuvo el de grana y esos, porq este va derechito a ser el peor

Con los dos centrales no coincido yo creo que Rojo-Izquierdoz están bien, podria ser traer uno para suplente, rajarlos a Lopez, Zambrano, y que vuelva Avila. Ahí ya son 4 centrales.

Lo demás si coincido en todo, falta un 9 de jerarquia, 5 de jerarquia, un arquero de experiencia...
 
Yo lo traigo a Felipe Melo, no sé si alguno vio el partidazo que jugó contra Mineiro, pero ese negr0 respira Boca por los poros.

después otras alternativas para 5: Cubas, Ascacibar, Medel.

Como los traeran? ni pvta idea, ellos solitos se metieron en el camino de la fal0pa.
 

gnr_cabj

Idolo
Era hace 2 años antes de que rompiera los ligamentos
Exacto, hace 2 años lo traía con los ojos cerrados, pero hoy despues de una lesion y con 38 años... no creo. Preferiría que juegue vazquez y en junio intentar con cavani
En cuanto al plantel, creo que la defensa esta
En el medio, varela de 5, ramirez puede juegar tambien, es el lugar donde mas falta, necesitamos dos volantes de peso en esa zona
Y adelante vazquez (a menos que traigan a cavani ahora) y si salvio sale de la paja mental es el otro delantero
 
Exacto, hace 2 años lo traía con los ojos cerrados, pero hoy despues de una lesion y con 38 años... no creo. Preferiría que juegue vazquez y en junio intentar con cavani
En cuanto al plantel, creo que la defensa esta
En el medio, varela de 5, ramirez puede juegar tambien, es el lugar donde mas falta, necesitamos dos volantes de peso en esa zona
Y adelante vazquez (a menos que traigan a cavani ahora) y si salvio sale de la paja mental es el otro delantero
Varela de 5 solo es una locura amigo, desde ya te lo digo.
 

gnr_cabj

Idolo
Varela de 5 solo es una locura amigo, desde ya te lo digo.
Pasa que le pusieron dos que no lo ayudaron nunca ayer, el tipo tenia que cubrir todo el espacio, me hacia acordar a la epoca que wilmar tenia que correr por gago y pelotudo perez
El mejor momento de boca ayer fue cuando el se adelanto 15 metros junto con el equipo presionando en bloque, se hizo dueño del medio
 
Pasa que le pusieron dos que no lo ayudaron nunca ayer, el tipo tenia que cubrir todo el espacio, me hacia acordar a la epoca que wilmar tenia que correr por gago y pelotudo perez
El mejor momento de boca ayer fue cuando el se adelanto 15 metros junto con el equipo presionando en bloque, se hizo dueño del medio
Si yo banco que juegue, con la pelota filtra muy buenos pases... le falta un 5 destructor al lado para liberarlo más.
 
No se olviden de "los Romero", Román no olvida cuando le pagaron la cena. Además Román está entusiasmado para llenar el armario con la Yerba de Paraguay.


Acuérdense que el intento va a estar.
 
E

ema_xeneize90

Guest
El único veterano que te acepto hoy en día, es Cavani, y porque más allá de su calidad, no se lesiona nunca y viene con ritmo de competencia.

Que Guerrero se vaya a la c0ncha de su madre. Se hizo rogar toda la vida para venir acá, ¿y ahora se va a dar el gusto en silla de ruedas?
 

federamone

Suplente
A no ser que traigan a Cavani, el puesto de 9 hoy parece más cubierto que otros.

Digo, si andás con poca plata claramente hay otras prioridades para traer, como un arquero con huevos, un central con huevos, un 5 de marca, un 8 con huevos, un 11 con huevos, un enganche que no esté gordo, un segunda punta con gol, un DT.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Paolo guerrero se canso de decirnos que no y cuando ya estan hechos unos viejos chotos que no quiere nadie quieren venir. Que se la aguante y se vaya bien a la mierda.

Lo mismo aplica con Felipe Melo. Muy bostero el tipo y todo. En ese caso lo invitamos gustosamente a un palco para alentar.
 
V

varobostero

Guest
Con los dos centrales no coincido yo creo que Rojo-Izquierdoz están bien, podria ser traer uno para suplente, rajarlos a Lopez, Zambrano, y que vuelva Avila. Ahí ya son 4 centrales.

Lo demás si coincido en todo, falta un 9 de jerarquia, 5 de jerarquia, un arquero de experiencia...
Para mí con izquierdoz te garantizas perder todo lo importante q juegues, es un jugador perdedor, no dudo q pone huevo, pero lamentablemente no nació para ganar.
Rojo es bueno, hay q ver las lesiones, lichi y Zambrano medio pelo totales a mí manera de ver
 
E

elatomico

Guest
estos ven informes de jugadores de hace 4 o 5 años?

guerrero esta mas cerca del retiro, vive roto.

que inutiles estos que manejan el club.
 
Estamos en manos de unos improvisados totales.

Quiero creer eso, ya que de lo contrario tengo que pensar que son unos terribles hijos de mil pvt. Que se quieren hacer el bolsillo a costa del club
 
Arriba