Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

m10

Idolo
Hace unas semanas se había rumoreado que Varela iba a Racing pero al final quedó solo en un rumor.
No sé si está vez será lo mismo. O posta.


Acá vendieron a Cristaldo a Huracán. Me parece poco 500 mil dólares para lo que es el futbol. Ustedes le hubiesen dado un chance? Yo hoy por hoy no sé. Por todos los ju seniles que hay ahora. Pero si tampoco les dan pelota y los hacen comer banco...
 


Pavon por Roger Martinez
Estoy eh.

Dejen de comprar lo que leen. Varela no se va a ir, quieren hacer lo mismo que con Equi Fernandez con la boludez de que no queria renovar (no podia porque el representante no estaba en el pais). Quieren desestabilizar, y muchas veces son los partidarios..
 
D

die80

Guest
medina y barco tienen el mismo representante y salio a decir que si no tienen minutos que lo den a prestamo
 
medina y barco tienen el mismo representante y salio a decir que si no tienen minutos que lo den a prestamo
Entonces que muevan el orto cuando juegan.. que la rompan en la reserva, los entrenamientos, donde jueguen, que hagan 1 o 2 goles por partido, quienes son? Recien arrancan y ya tienen un chupasangre que quiere imponer condiciones?
 
D

die80

Guest
Entonces que muevan el orto cuando juegan.. que la rompan en la reserva.m los entrenamientos, donde jueguen, que hagan 1 o 2 goles por partido, quienes son? Recien arrancan y ya tienen un chupasangre que quiere imponer conficiones?

son representantes, no les importa como juegan, solo quieren sus comisiones
 
son representantes, no les importa como juegan, solo quieren sus comisiones
El problema es que los jugadores muchas veces se prenden en esas pelotudeces.
Ahi el que tiene que poner el stop es el jugador, si no lo hacen que se vayan, van a terminar pidiendo que les paguen en el ascenso. Y no solo por Barco o Medina, para todos los boluditos que tienen representantes que hablan al pedo.
 

francis97

Estrella
Última edición:
Aca hay un problema de gestion. Si tenes un buen juvenil con potencial en primera y ves que no va a tener mucho rodaje dalo a prestamo por un año sin opcion de compra. Los que no rindan tienen que ser vendidos de los que estan jugando. Y si traes fal0pa para complementarlos despues no te quejes.
 

Battaglia+10

Titular
Hace unas semanas se había rumoreado que Varela iba a Racing pero al final quedó solo en un rumor.
No sé si está vez será lo mismo. O posta.


Acá vendieron a Cristaldo a Huracán. Me parece poco 500 mil dólares para lo que es el futbol. Ustedes le hubiesen dado un chance? Yo hoy por hoy no sé. Por todos los ju seniles que hay ahora. Pero si tampoco les dan pelota y los hacen comer banco...

Para mí sí, es mejor 8 que Medina y Montes y esta más maduro.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

Maatii12

Idolo
Entonces que muevan el orto cuando juegan.. que la rompan en la reserva, los entrenamientos, donde jueguen, que hagan 1 o 2 goles por partido, quienes son? Recien arrancan y ya tienen un chupasangre que quiere imponer condiciones?
Pueblo, no te parece que a Barco le queda chica la reserva? Se pasea en p1ja por ahí...

Que más tendría que hacer el pendejo?
 
X

xenebus

Guest
cuantos años tiene bou? recien ahora tiene cuerpo para jugar en primera.
a barco, a los demas los pasan por arriba.
jugaron dos partidos en primera. los dos lo perdieron.
cuando hubieron pibes buenos, fueron con riber y le ganaron.
no se si son tan buenos como dicen.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Por ejemplo Sandez y Barco cuando jugaron rindieron , sumale que el colo se pasea desnudo por la reserva y lo mismo juega Fabra ..lo lógico es que se quieran ir

Medina nunca se consolidó y eso que le tocó jugar muchos partidos , se le dio continuidad
 
Pueblo, no te parece que a Barco le queda chica la reserva? Se pasea en p1ja por ahí...

Que más tendría que hacer el pendejo?
Puede ser, pero si en los entrenamientos ven que todavia le falta por algo sera.

Son ex jugadores los que se encargan del futbol, no son el lingera, el kiosquero y el verdulero del barrio.
 
No entiendo la obsesion que Riquelme tiene con el negr0 fiestero ese de R. Martinez. Quien poronga es?? Van Basten???

Traigan de vuelta a Bou FORRRRROS !!!
lo ideal es bou y farias pero van a poner toda la torta en otro parce para seguir armando el grupito de reggaeton
Estoy empezando a pensar que Bermúdez es la mano derecha de Román en todo sentido. Si no, no se explica..
es evidente que ese tipo tiene mucha influencia en boca, sino no se explica el trato que tienen para con los colombianos
 
Arriba