Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

I

Ignacioxe

Guest
Me preguntó que fal0pa negociado estarán pensando

Pero es claro. Cómo pretendes ganar algo si no tenes un caudillo en el medio. Todo bien con Campuzano pero es un flancito en personalidad. A rojo se lo tenía que comer crudo por salir hasta su espacio a cagarla y bajarle los humos de paso
Falta sangre italiana en Boca.
Fiel a su historia.
Sobre todo en el mediocampo.
 

XeneizeLP

Suplente
Con angelici gastabamos a lo loco pero al menos el equipo jugaba a algo, aca no gastamos 1 peso por "apostar" a los pibes y no los ponen
 

gnr_cabj

Idolo
Con angelici gastabamos a lo loco pero al menos el equipo jugaba a algo, aca no gastamos 1 peso por "apostar" a los pibes y no los ponen
Siguen con la idea pelotudo esa de que en partidos bravos hay que poner a los de experiencia... como si estos burros cambiaran algo solo porque el partido es importante
 
M

martin_22

Guest
El mito de que "hay qe cuidar a los pibes" es insostenible ya.

De verdad los pibes iban a hacer un papelón como los de "experiencia"?

Si pones huevos y estás en buen nivel, no hay excusa para dejarte afuera.

A fin de año hay que traer un DT, un 9 y algunos mediocampistas para empezar. De lo contrario, vamos a jugar la Sudamericana con suerte.
 

7bocaz

Idolo
Hoy la prioridad tiene que ser el arquero, traigan a uno de jerarquia y dejen de joder con el manco de rossi
 

JaVi

Estrella
Mal que me pese, siendo que JRR es mi máximo ídolo, tengo que decir HOY que Advíncula, Rolón y Briasco son refuerzos fal0pa para lo que necesita Boca. Necesitamos tipos que puedan competir para titulares y no que solo pueden servir 10 minutos a lo último.

El único refuerzo acertado fue Ramírez.
 

Pablillo

Idolo
Mal que me pese, siendo que JRR es mi máximo ídolo, tengo que decir HOY que Advíncula, Rolón y Briasco son refuerzos fal0pa para lo que necesita Boca. Necesitamos tipos que puedan competir para titulares y no que solo pueden servir 10 minutos a lo último.

El único refuerzo acertado fue Ramírez.
No va a dejar de ser ídolo, ahora tiene otra función y se lo evalúa por eso.

El problema de boca, es de comunicación.
 
Mal que me pese, siendo que JRR es mi máximo ídolo, tengo que decir HOY que Advíncula, Rolón y Briasco son refuerzos fal0pa para lo que necesita Boca. Necesitamos tipos que puedan competir para titulares y no que solo pueden servir 10 minutos a lo último.

El único refuerzo acertado fue Ramírez.

Me parece que Rojo es mucho mas que Ramirez, sacando la cagada del otro dia, es el único jugador de renombre que trajeron, ex seleccion, etc.

Ramirez jugo poco y la verdad mas que un poco de cambio de ritmo y gambeta no demostro tanto.
 

francis97

Estrella
Mal que me pese, siendo que JRR es mi máximo ídolo, tengo que decir HOY que Advíncula, Rolón y Briasco son refuerzos fal0pa para lo que necesita Boca. Necesitamos tipos que puedan competir para titulares y no que solo pueden servir 10 minutos a lo último.

El único refuerzo acertado fue Ramírez.
Ninguno de los actuales va a dejar de ser idolo por lo que fueron futbolisticamente. Ahora como dirigentes empiezan de 0 muchos y tienen que laburar como cualquier mortal, es un laburo mas y si no haces las cosas bien tenes que admitirlo y dar un paso al costado. Para ser dirigente hay que tener mucha viveza y humildad para reconocer errores porque no es como en la cancha que lo arreglas con un gol o victoria. Que dejen laburar a los DT seria admitir un error y seria una grandeza que lo reconozcan y nadie los mataria por eso.
 

JaVi

Estrella
Me parece que Rojo es mucho mas que Ramirez, sacando la cagada del otro dia, es el único jugador de renombre que trajeron, ex seleccion, etc.

Ramirez jugo poco y la verdad mas que un poco de cambio de ritmo y gambeta no demostro tanto.

Sí, yo igual estaba hablando de este mercado de pases reciente puntualmente.
Ninguno de los actuales va a dejar de ser idolo por lo que fueron futbolisticamente. Ahora como dirigentes empiezan de 0 muchos y tienen que laburar como cualquier mortal, es un laburo mas y si no haces las cosas bien tenes que admitirlo y dar un paso al costado. Para ser dirigente hay que tener mucha viveza y humildad para reconocer errores porque no es como en la cancha que lo arreglas con un gol o victoria. Que dejen laburar a los DT seria admitir un error y seria una grandeza que lo reconozcan y nadie los mataria por eso.

Coincido en todo. Y justamente por eso es que estoy diciendo esto de Román.
 
Arriba