Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

hay que dejarse de joder con eso de "llevemoslo de a poco"

barco tiene 17, si todo sigue asi, a los 20 esta jugando alla; si no le das rodaje ahora que no te jugas nada cuando lo vas a hacer?

si tenes un pibe asi en el banco no lo podes desperdiciar
 

jbismarck

Idolo
a reserva de Boca, me quedaron 2 cosas muy puntuales a Barcos y a Zeballos la reserva le queda chica, hacen lo que quieren, lo de Zeballos en especial en el segundo tiempo solito hacia todo. Equi Fernández la personalidad, la madurez, la simpleza que tiene para jugar y ordenar el equipo me sorprende por momentos, y Taborda es lagunero, le falta por momentos jugamos con uno menos pero como me gusta me enamora verlo jugar ojalá no se quede y lo sepan hacer explotar xq me parece un jugador esquisto !!!!!
 
Hubo mercado de pases decente para nosotros ?
Ramírez, hasta ahí. Esta a prueba.

Nada, los mejores refuerzos fueron los chicos de la reserva y la vuelta de Wgt.
 

7bocaz

Idolo
Si el proximo mercado van a seguir eligiendo jugadores Bermudez y cascini el año que viene se termina de devaluar el plantel y va a estar dificil hasta ganar el torneo local
 
E

ema_xeneize90

Guest
Si el proximo mercado van a seguir eligiendo jugadores Bermudez y cascini el año que viene se termina de devaluar el plantel y va a estar dificil hasta ganar el torneo local

Hay que contratar a los pibes de Sudanalytics para traer refuerzos. Hacen un laburo espectacular. Y encima por hobby. Si les tirás unos mangos agarran viaje.
 

palermito69

Estrella
En defensa y en el medio sobran jugadores

Hace falta un buen arquero por las dudas

Y lo mas importante, un tipo que juegue a algo(y haga jugar y un 9 goleador.
 
J

JRoman10

Guest
yo lo unico q quiero es que traigan a dani alves , el tipo ya dio señales que no se trata de dinero , y que va a esperar a fin de año , dale viejo tirenle una caña ,me importa nada que tenga 38 39 44 años , es un jugadorazo y le queda pintada la de boca ,ademas de que los chicos de las inferiores pueden aprender mucho de el , despues vemos el contrato si le pagamos en dolar blue red en pesos en patacones o con monedas de 1 peso que diga provingias
 

Criztcabj

Suplente
Gente lo de Gary Medel no era humo tengo entendido que viene a fin de año y a Dani Alves lo re trai

Habria que ver como se organiza el plantel con tantos jugadores "grandes" pero son dos bestias que se comen la cancha, pero si se quedo libre hasta fin de año por algo es, creo que es potable.

Lo que me da bronca es que nunca tantearon a Torreira, es una lastima, entiendo que es dificil de traer, pero ni un llamado le tiraron como para ver posibilidades.

Y bueno lo de Cavani, es obvio que solo depende de Cavani, ojala le pinte venir, si no viene es un terrible vende humo y mercenario, se nota que en inglaterra la pasa para el orto, si no viene el tema es netamente economico
 

gnr_cabj

Idolo
Coincido en que falta un jugador de juego, no uno que juega parado, sino alguien que le de mas ritmo al equipo.
No creo que traigan a un 9 ahora, intuyo que lo estan esperando a cavani en junio, aparte vuelven de los prestamos bou y retegui
 
Yo digo que tiene que ver Medel con Rolón? O sea... no entiendo la linea argumental que sigue esta gente, vas a buscar a Medel porque es un león en personalidad y después traes y te calentas por 2 mercados con Rolón que es un Boy Scout deprimido?

Trae al menos a un uruguayo jetón y feo de Peñarol que te cague a puteadas viejo! Cada dia, me asusta más el mensaje netamente improvisado de traer a cualquiera que tiene el desconsejo.
 

francis97

Estrella
Me preguntó que fal0pa negociado estarán pensando
Yo digo que tiene que ver Medel con Rolón? O sea... no entiendo la linea argumental que sigue esta gente, vas a buscar a Medel porque es un león en personalidad y después traes y te calentas por 2 mercados con Rolón que es un Boy Scout deprimido?

Trae al menos a un uruguayo jetón y feo de Peñarol que te cague a puteadas viejo! Cada dia, me asusta más el mensaje netamente improvisado de traer a cualquiera que tiene el desconsejo.
Pero es claro. Cómo pretendes ganar algo si no tenes un caudillo en el medio. Todo bien con Campuzano pero es un flancito en personalidad. A rojo se lo tenía que comer crudo por salir hasta su espacio a cagarla y bajarle los humos de paso
 
Me preguntó que fal0pa negociado estarán pensando

Pero es claro. Cómo pretendes ganar algo si no tenes un caudillo en el medio. Todo bien con Campuzano pero es un flancito en personalidad. A rojo se lo tenía que comer crudo por salir hasta su espacio a cagarla y bajarle los humos de paso
No puede ser que el unico de personalidad que tengamos sea Termo Rojo, una vez que lo echaron fue como abrirles el corral a los lobos. Campuzano y Rolón en el medio es un chiste sin remate a la historia de Boca.
 

gnr_cabj

Idolo
ni siquiera pido 30 refuerzos, quiero que le den espacio a los juveniles y los complementen con 4 o 5 jugadores de nivel(tenes rojo, izquierdoz, te falta uno en el medio y uno arriba)

y que limpien toda la fal0pa que trajeron

no va a pasar pero es lo que deberia
Para mi la defensa la tenemos, chelo, izquierdoz, rojo y sandez o barco. En el medio tenes a ramirez, molinas, faltaria un 5 y un volante mas. Adelante hay que traer el bendito 9 o como creo yo que estan haciendo, esperan a cavani en junio
 
Para mi la defensa la tenemos, chelo, izquierdoz, rojo y sandez o barco. En el medio tenes a ramirez, molinas, faltaria un 5 y un volante mas. Adelante hay que traer el bendito 9 o como creo yo que estan haciendo, esperan a cavani en junio
es clave el 5, no podemos seguir con rolon/campuzano de 5 tapon

otra alternativa es meter linea de 3/5 poner a varela de 5 o probar al equi fernandez a ver como anda
 
Arriba