Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

E

ema_xeneize90

Guest
5 palos la opción de compra por Maroni. Un iluminado el dirigente que pensó que los mexicanos son boludos.
 

cabj

Titular
Última edición:
ya lo rajaron de europa ahora a comer bananas
Y lo rajaron siendo unos de los dueños!! Compro muchas acciones del club!!
Pero hay que ser cuidadoso con el tema billete yanqui, por eso digo que hay que traer 3-4 de jerarquia esos que te dan garantia, y todos los pibes del club, y se que eso piensa roman porque lo dijo!! Pero despues te sale con rolon!! Ahora traen a advincula, lo van a mandar al banco a weigan?? Y que te salga bien la jugada porque no seria descabellado que el pibe le gane la titularidad!! Por mas que me pese, no los veo a los pvtos trayendo un 4 para mandar al banco a montiel ni menos traer a un rolon para mandar al banco a varela!! Hacemos cosas locas y asi nos sale!!
 

JaVi

Estrella
Braian Romero es fanático de RiBer, no quería venir a Boca. Lo mismo pasó con Fabricio Bustos.

Por otro lado, esto no justifica NADA que nuestro refuerzo de N°9 haya sido ORSINI.

Flojísimo mercado de pases de Boca.

Se necesitaba un 9 digno. Se trajo a Orsini que es una apuesta.

Y lo más bizarro que de 9 termina jugando un extremo (Briasco).

Esto que opino va separado del choreo que vimos el Martes. Es solo analizar refuerzos...
 
Piden a Rigoni que es un muy buen jugador, pero es más gashina que pegarle a los jugadores...

Tiene que ser hincha de Boca y tener foto a los 3 años con la camiseta puesta para venir?

Braian Romero es fanático de RiBer, no quería venir a Boca. Lo mismo pasó con Fabricio Bustos.

No lo fueron a buscar, no inventemos boludeces. Boca nunca se intereso en Romero. Como tampoco nunca se intereso realmente en Benedetto. Boca perdio meses con Roger Martinez.

Hace fácil 2 meses que se sabía que Borre quedaba libre, y Romero estaba servido en bandeja para que venga un equipo grande y se lo lleve, era el goleador del momento.

Boca durmio.

Claro..jaja
Me refería a que si viene, no va a jugar 4-4-2, no que vos querés jugar así.

Benedetto Briasco es muy potable.
El medio no me desagrada, pero necesitamos ahí si o si alguien que sepa tiros libre, corners....claro, eso cuesta mucho dinero.

La defensa creo que es esa...no hay problemas ahí.

Sin duda, NADA de colombianos, Perucas, o similar, todos a medio camino evolutivo del Cro-Magnón.

Con Banfield se puede negociar.
Se arregla la mitad, comisión en una posible venta..etc.
Hay muchas maneras de tentarlos con algo que nos sirva a los dos.
MaKri en eso estaba muy bien rodeado.

Claro eso digo, y para la pelota parada tenes a Cardona en el plantel que si tiene contrato hasta diciembre hay que usarlo.

Pero NUNCA como titular ni como figura. Jamás, debe ser un jugador para entrar los ultimos 20 minutos, suplente siempre.
 
D

die80

Guest
afuera pavon y villa lo antes posible, y traer mediocampistas de una vez, los que tenemos son muy lentos

y lo mas importante cambiar el tecnico ya mismo, hace año y medio que no jugamos a nada, cansado de extremos, cansado de ver un boca sin ideas , que solo depende del azar o que alguno se le prenda la lamparita y haga algo

en ambos partidos los extremos se marcaban solos y boca no piso el area rival
 

jorge comas

Titular
No lo fueron a buscar, estuvieron dos meses corriendo atrás de Roger Martinez. Cualquier jugador ve eso y dice listo acá a mi no me quieren.
esta perfecto que no quieran a ese fresco de benehielo, mejor que no quiera venir, pidio el cambio en la final, eso no se perdona, ah ademas vendio humo a granel y abandono el equipo cuando mas lo necesitabamos. lo unico bueno que vienen haciendo los del consejo es no traer a este tipo, eso si, sospecho que no lotrajeron de inutiles que son nomas. jaja.
 

JaVi

Estrella
No lo fueron a buscar, no inventemos boludeces. Boca nunca se intereso en Romero. Como tampoco nunca se intereso realmente en Benedetto. Boca perdio meses con Roger Martinez.

Hace fácil 2 meses que se sabía que Borre quedaba libre, y Romero estaba servido en bandeja para que venga un equipo grande y se lo lleve, era el goleador del momento.

Boca durmio.

Nadie inventó ninguna boludez.

Tratá de informarte un poquito mejor y comentar sin faltar el respeto.
 

federamone

Suplente
Para mi hacen la misma que Angelici: hacen como que negocian todo el mercado de pases con un tipo al cual no piensan traer, porque no quieren pagar o por lo que sea; eso los excusa de buscar otros jugadores en su puesto (porque ya hay un apuntado) y cuando se cierra el libro de pases y no vino nadie: "bueno, se hizo lo que se pudo".

Si no, no entiendo como pueden dar tantas vueltas por un mediopelo.

Cuanto sale el jugador que quiero?
"X".

Tengo "X" para pagarlo? Estoy cerca aunque sea? En ese caso, la negociación tiene que ser muy breve.

Es muy caro y no llego ni en pedo? Lo descarto de una y busco algo mas barato. Es simple.
 
Nadie inventó ninguna boludez.

Tratá de informarte un poquito mejor y comentar sin faltar el respeto.

Decir que Romero no queria venir cuando Boca jamás fue a hacerle una propuesa concreta de compra a DyJ es inventar.

Informate mejor vos, los únicos delanteros por los que Boca se movio realmente e hizo propuestas formales y hablo con representantes y clubes, fueron Martinez y Borja.
 

JaVi

Estrella
Decir que Romero no queria venir cuando Boca jamás fue a hacerle una propuesa concreta de compra a DyJ es inventar.

No invento. Tengo conocidos dentro de club y en especial un amigo de hace años periodista partidario de Boca.

Copio links vinculados al tema Romero: https://elintransigente.com/2021/07...confirmarse-su-llegada-a-riBer-el-mas-grande/

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/brian-romero-riBer-hincha_0_-XIRGNVoA.html
 
No invento. Tengo conocidos dentro de club y en especial un amigo de hace años periodista partidario de Boca.

Copio links vinculados al tema Romero: https://elintransigente.com/2021/07...confirmarse-su-llegada-a-riBer-el-mas-grande/


Estas inventando, si, estas diciendo que porque Romero es hincha de riber nunca hubiera venido a Boca, y yo te estoy diciendo que Boca jamás hizo una propuesta formal por Romero.

Sacale la palabra invento si queres, estás fabulando, no se como queres que lo diga. No vengas con tengo un amigo acá o allá porque te puedo decir que conozco gente también.

Mostrame la oferta formal que hizo Boca por Romero y si la hizo antes que lo vaya a buscar riber y el jugador la rechazo por ser "hincha" como dijiste, o sino llamate a silencio.
 

JaVi

Estrella
Estas inventando, si, estas diciendo que porque Romero es hincha de riber nunca hubiera venido a Boca, y yo te estoy diciendo que Boca jamás hizo una propuesta formal por Romero.

Sacale la palabra invento si queres, estás fabulando, no se como queres que lo diga. No vengas con tengo un amigo acá o allá porque te puedo decir que conozco gente también.

Mostrame la oferta formal que hizo Boca por Romero y si la hizo antes que lo vaya a buscar riber y el jugador la rechazo por ser "hincha" como dijiste, o sino llamate a silencio.

No me llamo a ningún silencio, quién carajo sos?

Por otro lado, quién carajo es Braian Romero? La reencarnación de Batistuta?

El mismísimo Romario?

Por favor...
 
Arriba