Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Sigo sin entender la obsesion de Riquelme con el negr0 cabeza de tacho ese.

La realidad es que seguimos sin nueve, el medio no tiene juego y ya estamos afuera de la copa...
 
Estaba indagando un poco, Rigoni le costo 3 millones al San Pablo, menos de lo que nos costo a nosotros Briasco, y gana alrededor de 800.000 dolares al año.

Una operación que Boca facilmente podría haber afrontado. Pero no, tiene que venir Ramirez porque ese esta en el grupito de Whatsapp de los ex AAAJ.
 
I

Ignacioxe

Guest
No lo fueron a buscar, estuvieron dos meses corriendo atrás de Roger Martinez. Cualquier jugador ve eso y dice listo acá a mi no me quieren.
Jugar 4-3-3 con Benedetto es tirar la plata.
Ese sistema aberrante nos está enterrando, aparte de todo lo otro.

Lo raro, curioso, llamativo, es que NADIE le pregunta a alguno de los del harén, al cafi, o a dientecitos, PORQUE siguen con esa mierdda y no vuelven a un 4-4-2 real como Falcioni.
Mañana a la noche sigue llegando Advincula.

??
Ese no-blanco es nuestra salvación.
Llega la "llave" para nuestros triunfos.
Un jugador "desequilibrante".
 
Jugar 4-3-3 con Benedetto es tirar la plata.
Ese sistema aberrante nos está enterrando, aparte de todo lo otro.

Lo raro, curioso, llamativo, es que NADIE le pregunta a alguno de los del harén, al cafi, o a dientecitos, PORQUE siguen con esa mierdda y no vuelven a un 4-4-2 real como Falcioni.

Noo y quien dijo 4-3-3 Igna?

Por eso pedi a Rigoni, volante por izquierda con gol. Arriba Benedetto y delantero por afuera, Villa, Pavón, o el que sea. Briasco no estaba mal, pero si lo pagaban la mitad, no 4 millones.

Que alguien con honestidad me diga si Boca no era capaz de armar este equipo, invirtientiendo lo mismo o un poco más.

Benedetto-Briasco/Salvio
Rigoni-Varela-Medina-Galoppo/Gonzalez
Sandez-Rojo-Izquierdoz-Weigandt/Tenaglia

Y antes que digan noo pero por Galoppo o Tenaglia piden fortunas, mentira, esos clubes chicos como Banfield primero se hacen los dificiles pero huelen dinero fresco y terminan largando por menos.

Riber pregunto por Fontana y se lo envolvieron en papel celofán, saben que si no venden se les pasa el tren.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Noo y quien dijo 4-3-3 Igna?

Por eso pedi a Rigoni, volante por izquierda con gol. Arriba Benedetto y delantero por afuera, Villa, Pavón, o el que sea. Briasco no estaba mal, pero si lo pagaban la mitad, no 4 millones.

Que alguien con honestidad me diga si Boca no era capaz de armar este equipo, invirtientiendo lo mismo o un poco más.

Benedetto-Briasco
Rigoni-Varela-Medina-Galoppo/Gonzalez
Sandez-Rojo-Izquierdoz-Weigandt/Tenaglia

Y antes que digan noo pero por Galoppo o Tenaglia piden fortunas, mentira, esos clubes chicos como Banfield primero se hacen los dificiles pero huelen dinero fresco y terminan largando por menos.

Riber pregunto por Fontana y se lo envolvieron en papel celofán, saben que si no venden se les pasa el tren.
Si no trajeron a Borja porque gana mucha guita, imaginate a Rigoni, que viene de juntarla en pala en Rusia y España, y todavía en su mejor forma termina yendo a Brasil porque seguramente le ofrecían algo similar.

Aún así, yo al menos preguntaría, por ahí les pica el bicho de querer volver al país por temas de familia, pero es muy difícil. Tenaglia me gusta, y Benedetto ya no va a volver nunca a Boca.
 
J

JRoman10

Guest
blandi a punto de ser jugador de union , jaja hasta union tiene mejor 9 que nosotros
 

Gabi_xeneize

Suplente
El fal0pa Romero hizo fuerza para llegar a Rober porque es hincha enfermo de los mitómanos , no tienen un peso para pagar . DyJ va a ver la guita de esa venta de acá a 3 años con suerte

Y en cuanto a lamentarse por lo que pudo ser y no fue ya está..yo empezaría a armar la base a futuro primero rajando a Russo , Pavón , Zambrano , Campuzano y Obando
 
I

Ignacioxe

Guest
Noo y quien dijo 4-3-3 Igna?

Por eso pedi a Rigoni, volante por izquierda con gol. Arriba Benedetto y delantero por afuera, Villa, Pavón, o el que sea. Briasco no estaba mal, pero si lo pagaban la mitad, no 4 millones.

Que alguien con honestidad me diga si Boca no era capaz de armar este equipo, invirtientiendo lo mismo o un poco más.

Benedetto-Briasco/Salvio
Rigoni-Varela-Medina-Galoppo/Gonzalez
Sandez-Rojo-Izquierdoz-Weigandt/Tenaglia

Y antes que digan noo pero por Galoppo o Tenaglia piden fortunas, mentira, esos clubes chicos como Banfield primero se hacen los dificiles pero huelen dinero fresco y terminan largando por menos.

Riber pregunto por Fontana y se lo envolvieron en papel celofán, saben que si no venden se les pasa el tren.
Claro..jaja
Me refería a que si viene, no va a jugar 4-4-2, no que vos querés jugar así.

Benedetto Briasco es muy potable.
El medio no me desagrada, pero necesitamos ahí si o si alguien que sepa tiros libre, corners....claro, eso cuesta mucho dinero.

La defensa creo que es esa...no hay problemas ahí.

Sin duda, NADA de colombianos, Perucas, o similar, todos a medio camino evolutivo del Cro-Magnón.

Con Banfield se puede negociar.
Se arregla la mitad, comisión en una posible venta..etc.
Hay muchas maneras de tentarlos con algo que nos sirva a los dos.
MaKri en eso estaba muy bien rodeado.
 

Pablillo

Idolo
Claro..jaja
Me refería a que si viene, no va a jugar 4-4-2, no que vos querés jugar así.

Benedetto Briasco es muy potable.
El medio no me desagrada, pero necesitamos ahí si o si alguien que sepa tiros libre, corners....claro, eso cuesta mucho dinero.

La defensa creo que es esa...no hay problemas ahí.

Sin duda, NADA de colombianos, Perucas, o similar, todos a medio camino evolutivo del Cro-Magnón.

Con Banfield se puede negociar.
Se arregla la mitad, comisión en una posible venta..etc.
Hay muchas maneras de tentarlos con algo que nos sirva a los dos.
MaKri en eso estaba muy bien rodeado.


50 y le agregas fal0pa
onda obando y maroni
 
Arriba