Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

cabj

Titular
ROLON DE SUPLENTE EN HURACAN, A ERRAR UN PENAL CON LA CAMISETA DE BOCA SIENDO TITULAR, ESTOS ERAN LOS REFUERZOS DE CATEGORIA??
No estamos clasificados para la copa del año que viene todavía...
Que?? Te quedaste con ganas que te sigan cagando??, Boca no tiene que jugar la copa hasta que se valla dominguez!!
 

Pablillo

Idolo
El déficit mas grande de la gestión

No podes ir a buscar dos veces a bustos...
No podes ir a buscar a Rolon y ofrecer lo mismo que la clausula que tiene para 6 meses mas tarde

Pueden incorporar un jugador cuando se lesiona Salvio y no lo hacen
 
Última edición:
Lo venía diciendo en el tema del desconsejo me trataron de loca y anti, bueno, ahí esta Rolón, un rolito en el pecho tiene :boca-risas:
Olvidate de Rigoni. Tendrían que vender la Bombonera para pagarle el sueldo.

Acaba de hacer dos goles.

Mira, Boca lleva gastados alrededor de $8.500.000 (haciendo la conversión euro/dolar mil mas mil menos) entre Orsini, Briasco, Rolon y Advincula. Mira esos nombres, y volve a mirar la cifra.

Esa plata perfectamente se podría haber utilizado para pagarle un buen contrato a Rigoni o Benedetto, o traer a Galoppo, Tenaglia. Pero se busco otra cosa, otro perfil de jugador.

El problema no fue el dinero, es lo que busco Boca, estar dos meses dando vueltas arrodillados por Roger Martinez, pagar una cifra exagerada por Briasco, un jugador con dos goles en primera.

No digamos más mentiras, no lo digo por vos, pero si vamos a analizar hagamoslo con rigurosidad. No se puede decir "pasa que la economia, viste", cuando Boca desembolo 8 millones.

Analizemos, si esos 8 millones, estuvieron bien invertidos. Bueno yo digo que NO, lo dije antes y lo digo ahora, erraron en la eleccion de los jugadores, no trajeron categoria.

Esto es un mercado de pases de Angelici, que traía, 5 o 6 tipos para después decir "traje todo lo que me pidieron" y la mayoría eran jugadores malos pagados caros.
 

gnr_cabj

Idolo
El problema es que muchos hinchas y me incluyo, creíamos que con riquelme se venían los jugadores de categoría, que el tipo sabia de futbol e iba a elegir bien los jugadores. Hasta ahora no convenció a nadie y los que eligió son fal0pa pura
 
V

varobostero

Guest
a mi me parece q briasco jugo una muy buena serie, sus dos primeros partidos fueron muy buenos y se limpio al derrotero q eso era lo mas importante..., despues con lo de los jugadores de categoria te doy la derecha, pero creo q eso tiene q ver mucho con el tema economico, no lo justifico, pero es una realidad..., mira si me voy a fumar q borja me pida dolar libre, matate borja no te conoce nadie, deberia estar agradecido q un club con la tradicion y reconocimiento mundial q tiene Boca lo eliga..., para mi esta perfecto, esta dirigencia busco jugadores de "categoria" y muchos se le hicieron los cocoritos, la mayor parte de las negociaciones fracasaron porq los jugadores se negaron a venir a Boca, humilde opinion
 

7bocaz

Idolo
Ahora si no van a traer a nadie

A fumarse la nueva version de soldano

Un orsini que es la nada misma vuando entra

Un central peruca mediopelo un delantero del rival mas

Un tal rolon agradecido a roman para toda la vida

Y un 4 peruca que viene de comer banco en la segunda division


La pegaron Rojo hasta ahi, recien ahora se puso bien fisicamente y el pulpo que ayer milagrosamente jugo mas de 30 min y termino entero
 

gnr_cabj

Idolo
Creo que en los dos partidos se vio algo mejor. Los centrales bien, los laterales dan mas seguridad. Le falta el toque de calidad a este equipo, le falta el 9 y el 10
 
a mi me parece q briasco jugo una muy buena serie, sus dos primeros partidos fueron muy buenos y se limpio al derrotero q eso era lo mas importante..., despues con lo de los jugadores de categoria te doy la derecha, pero creo q eso tiene q ver mucho con el tema economico, no lo justifico, pero es una realidad..., mira si me voy a fumar q borja me pida dolar libre, matate borja no te conoce nadie, deberia estar agradecido q un club con la tradicion y reconocimiento mundial q tiene Boca lo eliga..., para mi esta perfecto, esta dirigencia busco jugadores de "categoria" y muchos se le hicieron los cocoritos, la mayor parte de las negociaciones fracasaron porq los jugadores se negaron a venir a Boca, humilde opinion

¿Cual tema economico? Si estoy dando los datos de lo que gasto Boca, casi 9 millones de dolares. Mas los 4 que iban a poner por Borja mas los 2 que ofertaron por Ramirez, 15 millones iban a gastar.

Por esa plata traías 3 jugadores, pero buenos. Borja que se mate, no existen esos negros, el contrato libre le tenian que ofrecer a Benedetto, o con un dolar alto, un buen contrato.

Sabes que pasa? Que esta dirigencia no quizo a Benedetto, no lo fueron a buscar con ganas, en cambio, se morían por Roger Martinez. Le dieron prioridad a cualquier nadie antes que al pipa.

Fueron a buscar el semestre pasado a un lateral colombiano que no paso la revisión y ahora a Advincula, cuando tenían a Tenaglia dando una nota en TyC diciendo que se moria por jugar en Boca.

Pagaron 4 por Briasco (el nuevo Hurtado) trajeron a Rolon porque es un gran cebador de mates, y a Orsini porque tuvo un buen semestre en Lanus, un jugador del ascenso, que tuvo un veranito.

No es tema economico, es saber elegir, tener ideas, criterio. Boca esta en manos de improvisados.
 
Arriba