Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

JaVi

Estrella
Hoy tiraron en RiBERSPN que la "contra" que tiene Borja es que si Colombia llega a semifinales de la Copa América, aunque pierda, eventualmente tendría que jugar un partido por un tercer puesto, que sería el 9 o 10 de Julio.

Y Boca ya el 13 de Julio juega con Mineiro.
 

Maatii12

Idolo
Hoy tiraron en RiBERSPN que la "contra" que tiene Borja es que si Colombia llega a semifinales de la Copa América, aunque pierda, eventualmente tendría que jugar un partido por un tercer puesto, que sería el 9 o 10 de Julio.

Y Boca ya el 13 de Julio juega con Mineiro.
Pero Borja puede jugar la copa para Boca, habiendo jugado ya para Palmeiras?
 
E

ema_xeneize90

Guest
Orsini, Hurtado y Borja - dos al banco?

Veremos que hace Miguelito, estara pensando cual es el mejor equipo para caminar en brasil

Suena Angelo Preciado

Preciado se fue hace poco a Bélgica. No tiene sentido irlo a buscar ahora cuando lo podías sacar de IDV por menos guita.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Bueno ya cerramos al Diego Costa tercermundista , ahora yo no sé si es realmente mucho más que Bou ni DiSanto (al menos no tiene tantas lesiones) pero comparado con Soldad10s es un avance (mínimo)

diego-costa-atletico-madrid-2019-20_pzopxgqwvudc13o5wcdff67mj.jpg


Pd: asco me daría que Roger Martínez sea el 9 de Boca y encima cobrando como figura . Totalmente inviable ojalá se corte esa negociación y la pongan por Borja
 

cabj

Titular
Última edición:
5 palos pagó Angelici por Hurtado.

La única manera que eso tiene lógica es que hayan mordido guita en el medio.

Es una aberración haber pagado eso por semejante paquete...
Pasa en todos los pases!, O por que pensas que traen cantidad y no calidad, se deja para los contratantes, el 50% de la comisión del representante mas el 15% del jugador
Por Borja, el Palmeiras le pide 4,5 Millones por el 50% del pase a Junior. No sé si a Boca le irán a pedir más, pero está re contra accesible ese precio.
Accesible!! ?? O sea que el total del pase sale, mil tresientos ciencuenta millones?! Lo puse en letras porque en números me perdi!!, Ya lo dije los otros dias, si quieren jerarquía se va atener que abrir la inscripción de socios mas ventas de entradas, mas si los dirigentes tienen que poner guita por avales, locuras no van a hacer!!
 
Arriba