Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

federamone

Suplente
Traen como refuerzo un tipo con peor promedio de gol que Soldano
Traen como refuerzo un tipo con peor promedio de gol que Soldano
1623353027351.png
 
G

gusty0820

Guest
Traen como refuerzo un tipo con peor promedio de gol que Soldano
Naa tampoco para tanto. Orsini esta un nivel mas alto, Ahora hay que ver si se adecua al nivel d juego d Ruso. Orsini es un jugador d área, del 9 clásico lento, tipo Viatri.
 

m10

Idolo
Ojalá me calle bien callado... pero de entrada pagar 2 millones por un tipo que en su carrera hizo menos goles que soldano me parece mucho.
Insisto ojalá nos venga bien!
 

PoliRockstar

Reserva
Jajaja el video de Roger martinez amigo...

que desastre de pais, nos quejamos de los villeros aca pero minimo de 10 colombianos que pasaron por el futbol argentino, 9 terminaron con quilombos/eventos de indisciplina

Posta, ya no es rentable mirar ese futbol, ademas de que el nivel local de ellos es NEFASTO (Miren a santa fe vs riBer con enzo perez de arquero, calamitoso)
 

ChinoTapia

Reserva
Jajaja el video de Roger martinez amigo...

que desastre de pais, nos quejamos de los villeros aca pero minimo de 10 colombianos que pasaron por el futbol argentino, 9 terminaron con quilombos/eventos de indisciplina

Posta, ya no es rentable mirar ese futbol, ademas de que el nivel local de ellos es NEFASTO (Miren a santa fe vs riBer con enzo perez de arquero, calamitoso)
Carrascal jugando al fulbito en Colombia, sacándose fotos en grupo sin barbijo ????
 

Maatii12

Idolo
Para mí exageran con Orsini.
Primero, no lo traen como un jugador al cual se tenga que adaptar el plantel. No viene de estrellita. Para mí es el reemplazo de Soldano. Con todo lo que eso significa.

Segundo, el tipo no es nueve nueve. Jugaba en Lanús con Sand. Eso es una muestra clara.

Y después, ubicandonos en tiempo y espacio, es decir, la realidad del fútbol argentino, No trajimos al 9 de Aldosivi. Para lo que es nuestro torneo es un tipo bastante competitivo.

En resumen, no creo que el tipo venga para ser la figura de Boca. Sera un suplente bastante utilizado. Y en definitiva no me parece mal.

Ahora... Es indispensable que incorporemos un delantero que marque la diferencia. Si solo nos conformamos con esto, estamos al horno.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Para mí exageran con Orsini.
Primero, no lo traen como un jugador al cual se tenga que adaptar el plantel. No viene de estrellita. Para mí es el reemplazo de Soldano. Con todo lo que eso significa.

Segundo, el tipo no es nueve nueve. Jugaba en Lanús con Sand. Eso es una muestra clara.

Y después, ubicandonos en tiempo y espacio, es decir, la realidad del fútbol argentino, No trajimos al 9 de Aldosivi. Para lo que es nuestro torneo es un tipo bastante competitivo.

En resumen, no creo que el tipo venga para ser la figura de Boca. Sera un suplente bastante utilizado. Y en definitiva no me parece mal.

Ahora... Es indispensable que incorporemos un delantero que marque la diferencia. Si solo nos conformamos con esto, estamos al horno.

Si es 9. Que Lanús juegue con doble 9 y él se tenga que retrasar unos metros es otra cosa. Pero ni en pedo es un tipo que juega detrás del 9 o por los costados.
Que sea el reemplazo de Soldano no quiere decir que tenga que ser malo igual que él. Esto tiene pinta de que lo han traído para cumplir, para decir "trajimos un 9". Ojalá me equivoque, pero siento que estamos comprando uno de esos clavos que se te instalan como el babylon y no te los sacás más de encima.
 
Arriba