Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

ChinoTapia

Reserva
Si es adelanto, se lo cobras y fue...

Si es la clausula de fidelidad que tenia Salvio es otra cosa...
Yo espero q si se quiere ir ponga la plata, x lo tanto a boca le tienen que quedar 7,7 palos verde. (6 del pase y 1.7 lo q debe reintegrar el jugador)
El tema es q si se cae o se va x menos también se lo van a achacar a esta dirigencia.
Andrada no es un fenómeno, pero tampoco es un mediopelo para regalarlo x dos mangos
 

Pablillo

Idolo
Yo espero q si se quiere ir ponga la plata, x lo tanto a boca le tienen que quedar 7,7 palos verde. (6 del pase y 1.7 lo q debe reintegrar el jugador)
El tema es q si se cae o se va x menos también se lo van a achacar a esta dirigencia.
Andrada no es un fenómeno, pero tampoco es un mediopelo para regalarlo x dos mangos
Mi planteo, es que se lo descuenten del 15 por ciento
Y si no alcanza del sueldo o premios

En estos casos, no hay nada que recriminar al consejo, el tipo se quiere ir. No hay caso donde el sujeto juegue mejor
 

Ejul93

Titular
Se acuerdan de Diego Perotti?

Volante/Delantero

32 años

Ahora juega en Turquía en el Fenherbache.

Desconozco su actualidad pero hasta hace poco jugaba en la Roma.

Siempre dijo que quería volver a Boca y tener revancha.

Bueno ahora tiene su chance.Salvo que haya sarazeado como hacen la mayoría de los jugadores para quedar bien.
 

ChinoTapia

Reserva
Hace años q los q vienen de Europa con un poco de chapa están todos rotos, salvo Tévez que siempre fue un privilegiado desde lo físico
 

Juanicabj52

Suplente
Se acuerdan de Diego Perotti?

Volante/Delantero

32 años

Ahora juega en Turquía en el Fenherbache.

Desconozco su actualidad pero hasta hace poco jugaba en la Roma.

Siempre dijo que quería volver a Boca y tener revancha.

Bueno ahora tiene su chance.Salvo que haya sarazeado como hacen la mayoría de los jugadores para quedar bien.
Está rotisimo
 

francis97

Estrella
Se acuerdan de Diego Perotti?

Volante/Delantero

32 años

Ahora juega en Turquía en el Fenherbache.

Desconozco su actualidad pero hasta hace poco jugaba en la Roma.

Siempre dijo que quería volver a Boca y tener revancha.

Bueno ahora tiene su chance.Salvo que haya sarazeado como hacen la mayoría de los jugadores para quedar bien.
Vive lesionado tengo entendido.

perotti roto.png


Bueno ahi me fije y si jaja.
 
Arriba