Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Los partidos son momentos, si tuvieramos un puto nueve que la meta y nos ponga en ventaja no sufririamos con boludeces como ayer.

Contra Lanus paso lo mismo la diferencia es que ellos le erraron al arco y nosotros metimos un gol de pelota parada, pero si teniamos un 9 nos ibamos al descanso ya 1-0...

En resumen, traigan por favor un 9 de area que tenga el nivel como para ser titular en Boca...
 

JaVi

Estrella
Es totalmente imposible que el pibe Vazquez sea menos que Soldano.

Hoy Soldano es un jugador menos (bah, cuando no lo fue?)

Que empiece a jugar Vazquez ya, que se foguee con Patronato al menos...
 
V

varobostero

Guest
totalmente, q juegue vazquez para tener un 9 q no la meta, prefiero un pibe, lo mismo corre para sandez en el lateral
 

Fede R

Suplente
Qué raro que recién ahora parece que se enteran que Soldano no es un buen 9. Ayer le metieron un cuerpito y ya lo tiraron a la mierda, no es inteligente ese muchacho, después no baja una sola pelota a sus compañeros, nunca gana de arriba, no sabe aguantar de espalda. Así es difícil muchachos, Soldano siempre fue un jugador menos. Para que lo ponen? Para que moleste cuando bajaba defender? Yo quiero que meta goles, no que robe pelotas y después no llegue al arco...
 

francis97

Estrella
Es sabido que es malo soldano xd. Pasa que esta bueno el tema de Soldano para ir y comentar boludeces jaja. Y putearlo ni da, si lo trajo Boca sabiendo que era malo, si hubiera venido como la octava maravilla bueno, si lo rajas bien a puteadas.
 

Fede R

Suplente
Como hablan y haban pero al final, con suerte, van a terminar trayendo dos refuerzos, por favor que sean un volante y un nueve...
Para mí necesitamos 2 laterales ( derecha e izq, si es que los pelotudos no piden la vuelta de weigand) y 1 nueve, los 3 tienen que ser refuerzos de verdad, jugadores de jerarquía. Con eso ya tenemos para pelear la copa. Después cambiar las figuritas, al estilo jugador por jugador de Obando, Jara, Fabra y Soldano para que dejen de ser opciones, no los quiero ni en el banco. Ya con eso empezaría a tener más fe. Igual para la fase de grupos tengo confianza, estamos bien.
 
Tiro algunos nueves:

Stuani
Rondón
Calleri
No,Calleri no
1620259959824.png

no Calleri ,decía.
 

Maatii12

Idolo
El 9 y los laterales por si solo no van a solucionar nada si Boca continua con problemas de elaboración.

Si seguimos haciendo que los centrales sean los que organicen el juego estamos complicados, por más que vuelva el Bati de los 90.

Boca necesita juego, por ende, UN VOLANTE. Zurdo preferentemente. Eso es algo que está a la vista hace años.

Después si, un 9, un lateral, un arquero, etc etc etc
 

federamone

Suplente
Un 9 no solamente tiene que hacer goles, también tiene que bajar los envíos largos, pivotear, cosa de poder saltar líneas.

Los centrales fuertes por naturaleza no conducen, entonces se la dan al 5 o al 10 para que sí lo haga. Cuando no hay 5 ni 10, o no se muestra nadie y se dejan comer por la presión rival, están obligados a tirar el pelotazo.

Y es lo que viene pasando hace rato en Boca, desde el fondo tiran el pelotazo a 3/4 y es como tirar una pala en un ministerio, se esconden todos.
 
Arriba