Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

V

varobostero

Guest
Última edición por un moderador:
A mi siempre me gusto el mudo vazquez y encima queda libre en junio
es un mounstruo el mudo, un crack
bueno lo de Cavani estaba al caer, realmente era un milagro, quiza en otro contexto..., pero era jodida. Era un sueño.
Cada vez mas grande el tano de rossi eh, hasta ahora el unico.
 
D

die80

Guest
Última edición por un moderador:
es seguro que cavani firma la renovacion?, yo pense que lo del viernes era algo oficial del united, pero parece que fue una fake news y todo el mundo levanto eso

uno o dos dias antes de jugar con la roma, en sus redes puso " voy a dar lo mejor hasta el fina l" o algo asi , y 2 dias despues sale que esa tarde ( viernes) se firmaba la renovacion, eso me sono raro, pero como pense que era oficial del club, pense que era verdad
 

gnr_cabj

Idolo
es seguro que cavani firma la renovacion?, yo pense que lo del viernes era algo oficial del united, pero parece que fue una fake news y todo el mundo levanto eso

uno o dos dias antes de jugar con la roma, en sus redes puso voy a dar lo menor hasta el final o algo asi , y 2 dias despues sale que esa tarde ( viernes) se firmaba la renovacion, eso me sono raro, pero como pense que era oficial del club, pense que era verdad
La información la dieron desde "el entorno", ósea no salió del propio Cavani, el todavía no tomo la decisión
 
D

die80

Guest
La información la dieron desde "el entorno", ósea no salió del propio Cavani.

no lei nada del entorno, solo escuche a un periodista uruguayo diciendo eso que decis, ese periodista trabaja para tyc, tambien hay que tener en cuenta eso

no digo que no se quede en inglaterra, capaz es un 99%, pero esta claro que lo del viernes fue humo que firmaba ese dia
 

gnr_cabj

Idolo
no lei nada del entorno, solo escuche a un periodista uruguayo diciendo eso que decis, ese periodista trabaja para tyc, tambien hay que tener en cuenta eso

no digo que no se quede en inglaterra, capaz es un 99%, pero esta claro que lo del viernes fue humo que firmaba ese dia
El periodista uruguayo dijo que la info la paso el hermano, tarde o temprano va a firmar con el united
 

palermito69

Estrella
TRAIGAN UN 9 HDPSAAAAAA

uno que haga goles, que cabecee, que meta miedo a los rivales, que se golpee con los defensores, que haga algo en el area del otro equipo
 

ChinoTapia

Reserva
Mañana les van a decir q a mbape le gustaría jugar en boca, pero como firma con el real Madrid van a pedir un plan b a la altura, algunos se pasan la verdad.
 

gnr_cabj

Idolo
El principal problema es de mitad para adelante. Necesitamos dos volantes y un 9, esas deberian ser las prioridades. Despues un 3 y un central solo si se puede traer algo mejor a lo que tenemos para traer otro zambrano quedate con estos
 
V

varobostero

Guest
El principal problema es de mitad para adelante. Necesitamos dos volantes y un 9, esas deberian ser las prioridades. Despues un 3 y un central solo si se puede traer algo mejor a lo que tenemos para traer otro zambrano quedate con estos
para mi estos q tenemos son horripilantes, especialmente en partidos dificiles, licha lopez bueno nada, esta demostrado, contra santos lo mismo, agua y el cali bueno, mr derrota. Son titulares proque esta el otro HDP de zambrano q no puede jugar ni en un inter country, con esta defensa Boca no tiene posibilidad alguna de pelear la copa, puede pasar de ronda, pero no hay chance despues
 

gnr_cabj

Idolo
para mi estos q tenemos son horripilantes, especialmente en partidos dificiles, licha lopez bueno nada, esta demostrado, contra santos lo mismo, agua y el cali bueno, mr derrota. Son titulares proque esta el otro HDP de zambrano q no puede jugar ni en un inter country, con esta defensa Boca no tiene posibilidad alguna de pelear la copa, puede pasar de ronda, pero no hay chance despues
Para mi también, son centrales 5 puntos, pero el tema es que para ese puesto tenes que traer a alguien que se ponga la camiseta y juegue y sabes que tenes que poner guita por un jugador asi, cosa que el consejo parece no querer hacer
Me pasa lo mismo con el lateral derecho, se nombra a bustos que juega 1 partido bien y 10 mal, para traer a alguien asi te quedas con buffarini o tenes que buscarlo afuera porque aqui no hay ninguno potable
 
Arriba